Si empata todo el mundo, anulan la primera jornada? Qué barbaridad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Buenos minutos pero tampoco nada del otro mundo. Los veo muy parejos a los 2.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/08/24, 21:04:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Todas las jugadas que ha hecho Zaragoza, todas, se las ha fabricado él sólo. Dos goles que no han entrado de milagro y eso siendo cedido, nada de gastarse 8 kilos por el 50% del pase.
Buenos minutos de Bryan, haciendo casi siempre el mismo movimiento, se va al interior y disparo con rosquita al segundo palo que no han entrado de milagro. le vendrá de perlas a Osasuna como hubiera sido Abde, porque son el mismo perfil de futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
En el banquillo solo tiene a Chietensen y Eric y Pedri, los demás son Baby, increíble juegan de titulares tres chavales de 17 años y dos de 20, en el Valencia también hay mucha juventud...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOtra vez el hype con Bryan Zaragoza. A ver lo que dura esta vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No sabía que el Barcelona estaba tan cortito de plantilla, Zidane y Pavones pero al extremo.
Comentario
-
Que oportunismo con Juan Cruz por dios..Con la de oportunidades que le dió Pellegrini y el nota devolvía la camiseta xdddA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algunos están tan ofuscado por la hostia que se metieron con Edgar y Raúl , que toca reescribir la historia de Juan cruz (el cual todos deseaban que ascendiera el lega para quitarnoslo de encima).
Y luego ya decir que Rodri no vale , quizás lo que debió haber hecho Juan cruz fue meter y asistir lo de assane , Rodri o AitorA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQue casualidad esos canteranos que debutan con Pellegrini como un tiro, hasta que van empeorando a medida que entrenan con el primer equipo y van pudriéndose en el banquillo.A GabyCalderon y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeMarc Bernal será internacional en el primer parón de selecciones?
Apostaría todo mi dinero.A SoryKnight le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario