Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeRecordar lo que puse hace unas semanas, el Girona vendió bien pero no le veo el año que viene ni luchando por Europa, solo digo eso, igual me calla la boca, pero tengo esa sensación
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bonito partido en Anfield donde el Liverpool le está explicando algunas cosas al Sevilla.A jose1907, Galleros54, pueblo verdiblanco, GabyCalderon, de fondo, rakemitri, Aquino9 y a Retrum les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeBonito partido en Anfield donde el Liverpool le está explicando algunas cosas al Sevilla.A GabyCalderon y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No le han caído 5 de pura chamba en el primer tiempo.
Y no tiran a puerta como es costumbre.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, bueno, bueno, cómo lo estoy gozando, me alegran más estos goles que si fuesen en una final de FA Cup.
Para dar toda la información, es justo reconocer que este Liverpool tiene más titulares y está más rodado que cuando se enfrentaron a nosotros; pero supongo que lo mismo se puede decir del Sevilla, que doy por hecho que están más en forma que nosotros cuando jugamos contra los Reds al principio de pretemporada.
Ha habido dos partes en este primer tiempo: La primera media hora y los últimos 15 minutos. En la primera media hora el partido ha estado relativamente igualado. El Liverpool era superior pero dentro de eso el Sevilla andaba bien plantado dentro de sus posibilidades y de hecho la ocasión más clara fue suya. A la media hora Jota se inventa un golazo de volea a tremendo pase de TAA e inmediatamente después el árbitro decreta cooling break. El gol más la pausa ha destrozado mentalmente al Sevilla y a partir de ahí ha sido un equipo de adultos contra niños chicos. Les han cogido a la contra cuantas veces querían y entre Szoboszlai, Salah, Díaz y el resto han hecho con el Sevilla lo que han querido.
Y lo grave del asunto para el Sevilla no es el resultado. Que el Liverpool te golee entra dentro de lo factible incluso para equipos bastante mejores que ellos (y que nosotros); lo que debería preocuparles es lo endebles mentalmente que son. Que la primera media hora ha sido digna, peores que el Liverpool pero no de manera demasiado significativa; pero en cuanto les han venido mal dadas se han disuelto como un azucarillo; qué forma de perder los papeles. Que una cosa es que te goleen porque sean mejores que tú y otra es que se paseen porque dejas de comparecer.
Eso sí, hay una nota negativa: Que el comentarista se esté refiriendo al Liverpool reiteradamente como "los diablos rojos". Menuda patá'nlaboca que tiene.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Por la tele no le puedes pitar a la directiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario