Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Han fichado a un entrenador que no se va a comer los turrones. Históricamente esos entrenadores no les han funcionado
DOs líneas muy juntas en el campo. Poco riesgos. Y a intentar ganar 1-0 o un empatito.
Más no le pueden pedir. Y creo que lo saben.
Eso sí, con la defensa y el portero de ayer....se puede ver un número
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Yo creo que saben lo que le pueden pedir al Pimiento. Una temporada tranquila, templadita y sin grandes sobresaltos.
DOs líneas muy juntas en el campo. Poco riesgos. Y a intentar ganar 1-0 o un empatito.
Más no le pueden pedir. Y creo que lo saben.
Eso sí, con la defensa y el portero de ayer....se puede ver un número
Si querían 1-0 era el continuismo con Quique, han apostado por querer jugar al fútbol y no se les vé mimbres para ello.
A mi me sorprendió que el supuestamente mejor de ellos en la pretemporada, Ejuke jugó 0 minutos.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeSinceramente yo no sacaría conclusiones de ningún tipo en la primera jornada, aún queda casi medio mes de mercado de fichajes y los equipos están, casi todos, en bragas.
Hubo un tramo en que un pase de amarillo iba a uno de rojo e inmediatamente después a otro de amarillo. Y luego metió Luis García al chavalito del filial Bassinga o como se llame y a Cardona y terminaron de cargarse el asunto.
Mucho, muchísimo tienen que mejorar en este medio mes de mercado ambos dos para que se vea otra cosa. Lo de Nianzou con el balón en los pies no es de canción de oliver y benji precisamente. Si Las Palmas ayer le presiona como presionamos nosotros al Girona, ese chico sufre una embolia.
Comentario
-
Acabo de ver la roja perdonada a Aspas y es imposible que me salga una palabra sobre este personaje y sobre los árbitros y su jefe sin que mañana me llegue una citación judicial por correo.A Eliot, TortillaDePatatas y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
La conclusión que saque yo ayer, que vi del minuto 80 en adelante, del partido de los otros, es que durante casi diez minutos jugaron a ver quien tardaba menos en darle el balón a uno de otro color.
Hubo un tramo en que un pase de amarillo iba a uno de rojo e inmediatamente después a otro de amarillo. Y luego metió Luis García al chavalito del filial Bassinga o como se llame y a Cardona y terminaron de cargarse el asunto.
Mucho, muchísimo tienen que mejorar en este medio mes de mercado ambos dos para que se vea otra cosa. Lo de Nianzou con el balón en los pies no es de canción de oliver y benji precisamente. Si Las Palmas ayer le presiona como presionamos nosotros al Girona, ese chico sufre una embolia.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeAcabo de ver la roja perdonada a Aspas y es imposible que me salga una palabra sobre este personaje y sobre los árbitros y su jefe sin que mañana me llegue una citación judicial por correo.
Y de Aspas que decir, uno de los tipos más inmorales que hay en el futbol. Luego se pasa el día tirándose y retorciendose y los arbitros, que ya deben conocerle, se lo permiten y siguen el juego.Editado por última vez por maltese; https://www.betisweb.com/foro/member/11086-maltese en 17/08/24, 09:31:57.A TortillaDePatatas, Raphael De La Ghetto, Floty, pueblo verdiblanco y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
No lo había visto y me ha picado la curiosidad. Increíble, se ve claramente que va a darle a posta sin balón por medio. Parece que si no es con el puño y le hace mucho daño no es roja y la intención es lo de menos. Pues nada, seguro que veremos disparidad de criterio continuamente este año porque nos vamos a comer alguna roja por menos que eso (ojo con los codos protegiendose de Fekir sin ir más lejos).
Y de Aspas que decir, uno de los tipos más inmorales que hay en el futbol. Luego se pasa el día tirándose y retorciendose y los arbitros, que ya deben conocerle, se lo permiten y siguen el juego.A TortillaDePatatas, pueblo verdiblanco, maltese, bermejales-barrio betico, Javidt y a eduerbetico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEditado por última vez por maltese; https://www.betisweb.com/foro/member/11086-maltese en 17/08/24, 09:50:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeViti, vieja guardia ovetense. Es una bala.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Es una agresión clara, no hay balón por medio, ni posibilidad de jugar ni nada, no entiendo cómo el árbitro le quita esa roja, luego a Luiz Felipe bien que se la mantuvieron.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Han fichado a un entrenador que no se va a comer los turrones. Históricamente esos entrenadores no les han funcionado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario