Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Buen empate para no descender de la cochambre..
    Ver intentar sacar la pelota a Nianzu y Agoume es de cárcel. Vaya bultos.

Creo que no me equivoco si digo que la línea defensiva de las Palmas es la peor de primera división. Que espanto.
    Han fichado a un entrenador que no se va a comer los turrones. Históricamente esos entrenadores no les han funcionado
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Han fichado a un entrenador que no se va a comer los turrones. Históricamente esos entrenadores no les han funcionado
      Yo creo que saben lo que le pueden pedir al Pimiento. Una temporada tranquila, templadita y sin grandes sobresaltos.
      DOs líneas muy juntas en el campo. Poco riesgos. Y a intentar ganar 1-0 o un empatito.
      Más no le pueden pedir. Y creo que lo saben.
      Eso sí, con la defensa y el portero de ayer....se puede ver un número

Comentario

• Sinceramente yo no sacaría conclusiones de ningún tipo en la primera jornada, aún queda casi medio mes de mercado de fichajes y los equipos están, casi todos, en bragas.
        A Eliot, Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Yo creo que saben lo que le pueden pedir al Pimiento. Una temporada tranquila, templadita y sin grandes sobresaltos.
          DOs líneas muy juntas en el campo. Poco riesgos. Y a intentar ganar 1-0 o un empatito.
          Más no le pueden pedir. Y creo que lo saben.
          Eso sí, con la defensa y el portero de ayer....se puede ver un número
          Un entrenador que le gusta salir desde atrás con una defensa sin salida de balón es drama.

Si querían 1-0 era el continuismo con Quique, han apostado por querer jugar al fútbol y no se les vé mimbres para ello.

A mi me sorprendió que el supuestamente mejor de ellos en la pretemporada, Ejuke jugó 0 minutos.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Sinceramente yo no sacaría conclusiones de ningún tipo en la primera jornada, aún queda casi medio mes de mercado de fichajes y los equipos están, casi todos, en bragas.
            La conclusión que saque yo ayer, que vi del minuto 80 en adelante, del partido de los otros, es que durante casi diez minutos jugaron a ver quien tardaba menos en darle el balón a uno de otro color.

Hubo un tramo en que un pase de amarillo iba a uno de rojo e inmediatamente después a otro de amarillo. Y luego metió Luis García al chavalito del filial Bassinga o como se llame y a Cardona y terminaron de cargarse el asunto.

Mucho, muchísimo tienen que mejorar en este medio mes de mercado ambos dos para que se vea otra cosa. Lo de Nianzou con el balón en los pies no es de canción de oliver y benji precisamente. Si Las Palmas ayer le presiona como presionamos nosotros al Girona, ese chico sufre una embolia.

Comentario

• Acabo de ver la roja perdonada a Aspas y es imposible que me salga una palabra sobre este personaje y sobre los árbitros y su jefe sin que mañana me llegue una citación judicial por correo.
              A Eliot, TortillaDePatatas y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• La biriprensa contenta con el puntito y las sensaciones. Buena señal.
                A Eliot, Floty, miguepa y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

La conclusión que saque yo ayer, que vi del minuto 80 en adelante, del partido de los otros, es que durante casi diez minutos jugaron a ver quien tardaba menos en darle el balón a uno de otro color.

Hubo un tramo en que un pase de amarillo iba a uno de rojo e inmediatamente después a otro de amarillo. Y luego metió Luis García al chavalito del filial Bassinga o como se llame y a Cardona y terminaron de cargarse el asunto.

Mucho, muchísimo tienen que mejorar en este medio mes de mercado ambos dos para que se vea otra cosa. Lo de Nianzou con el balón en los pies no es de canción de oliver y benji precisamente. Si Las Palmas ayer le presiona como presionamos nosotros al Girona, ese chico sufre una embolia.
                  Está claro que la UD Las Palmas este año tiene como objetivo salvarse aunque sea en el último minuto con gol de penalty injusto, pero bueno ya veremos cómo se van sucediendo las jornadas. El Sevilla de García Pimienta quiere jugar a un estilo para el cual no tiene futbolistas aptos, pero ya veremos también, esta gente no creo que tenga mucha paciencia con el entrenador.
                  A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

Acabo de ver la roja perdonada a Aspas y es imposible que me salga una palabra sobre este personaje y sobre los árbitros y su jefe sin que mañana me llegue una citación judicial por correo.
                    No lo había visto y me ha picado la curiosidad. Increíble, se ve claramente que va a darle a posta sin balón por medio. Parece que si no es con el puño y le hace mucho daño no es roja y la intención es lo de menos. Pues nada, seguro que veremos disparidad de criterio continuamente este año porque nos vamos a comer alguna roja por menos que eso (ojo con los codos protegiendose de Fekir sin ir más lejos).

Y de Aspas que decir, uno de los tipos más inmorales que hay en el futbol. Luego se pasa el día tirándose y retorciendose y los arbitros, que ya deben conocerle, se lo permiten y siguen el juego.
                    Editado por última vez por maltese; https://www.betisweb.com/foro/member/11086-maltese en 17/08/24, 09:31:57.

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

No lo había visto y me ha picado la curiosidad. Increíble, se ve claramente que va a darle a posta sin balón por medio. Parece que si no es con el puño y le hace mucho daño no es roja y la intención es lo de menos. Pues nada, seguro que veremos disparidad de criterio continuamente este año porque nos vamos a comer alguna roja por menos que eso (ojo con los codos protegiendose de Fekir sin ir más lejos).

Y de Aspas que decir, uno de los tipos más inmorales que hay en el futbol. Luego se pasa el día tirándose y retorciendose y los arbitros, que ya deben conocerle, se lo permiten y siguen el juego.
                      Es una agresión clara, no hay balón por medio, ni posibilidad de jugar ni nada, no entiendo cómo el árbitro le quita esa roja, luego a Luiz Felipe bien que se la mantuvieron.

Comentario

• La jugada:

https://x.com/35Pgoals/status/1824493736170230120
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

En youtube está con en audio del var y dice el árbitro que el pensaba que le había dado con el puño, que eso es leve. De intención, juego violento sin balón no dicen ni mu
                          Editado por última vez por maltese; https://www.betisweb.com/foro/member/11086-maltese en 17/08/24, 09:50:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Viti, vieja guardia ovetense. Es una bala.
                            Quizá tenga que hacerse a la categoría pero ayer lo vi bastante perdido.

Comentario

Es una agresión clara, no hay balón por medio, ni posibilidad de jugar ni nada, no entiendo cómo el árbitro le quita esa roja, luego a Luiz Felipe bien que se la mantuvieron.
                              Qué agresión por Dios. Ni de coña, compañero. Se la juega y manda ******* que el capitán, veterano y líder de ese equipo haga esa mamarrachada en el min 8 del debut de su equipo pero dejar a un equipo con diez por eso... Le pone el antebrazo a modo de collejita, capón o chorlito en la oreja. Las expulsiones en el futbol tienen que valer mucho más que eso. Igual que los penalties. Es prácticamente decantar un partido o 'regalar' un gol respectivamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Lopetegui, una EL. Tres clasificaciones Champions. La mejor puntuación histórica. Con buenos futbolistas en una institución da igual el modelo de juego. El personal dice con Nianzou no se puede sacar el balón. Pero acaso con Nianzou se puede defender 90 min encerrado en tu área. Si lo que no se puede es ir con ese futbolista en el eje central. Ni para pasársela ni para despejar. No es una cuestión de una cosa o la otra, es simplemente que no tiene calidad para jugar en Primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X