Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Total que han empatado con uno de los firmes candidatos al descenso. Todo en orden.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es el mejor resumen que se puede hacer.
Por cierto, el presidente mojopiconero bocazas se debería preocupar de alguna cosita más que del asunto Valles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeAlguien puede poner el primer gol del palangana para enviárselo a mí cuñado que no entiende por qué estoy todo el día diciendo que tienen una flor en el culoh.
No es coña, necesito ese gol.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene buena pinta el Cádiz este año, otra vez. Y con los dueños sevillistas y ladronęs en guerra abierta contra la afición. No seria la primera vez que baja dos veces consecutivas.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 16/08/24, 23:39:32.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No han ganado al menos. Las Palmas tiene muy poquito. El jugador Bassinga de Las Palmas es malísimo.A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En Carranza he estado,sin palabras,ni Del Nido,máximo accionista en la sombra,va a dejar a su hermano Vizcaíno dejar este chollo que se han quedado con los 11 millones de la prima por descenso y apenas ha reforzado y mal al equipo,eso sí han vendido a Ledesma y a gastarse el dinero al Timón de Roche,la vida sigue igual..
- 4 Me gusta
Comentario
-
Buenos, ya sabemos que el Real Betis no consigue nada mas que un mísero punto ante un Girona muy mermado, pero sin embargo el palangana consigue un grandísimo punto fuera de casa ante un gran rival que lo puso ante las cuerdas, valiente moj.ona gorda de partido, ni a los presos le ponen estoA Gattuso8, Verdigracia, miguepa, bender78, Retrum, bermejales-barrio betico y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Partido digno de Regional Preferente, he visto Atléticos Algabeños-Salteras con más control de balón
Un correcalles de patio de colegio y fallos infames en salida de balón, está la cosa mala mala.A Pepe Isbert y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario