Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajePues Ceballos ya no juega en unos cuantos meses .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Fichar a ceballos con 28-29 con la mayor ficha del vestuario es un error. Convencido estoy y se acabará haciendo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajePrepararos para el partido contra el getafe, se va a jugar solo una parte en tiempo de juego real.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAlarcon, ves cuadrando las cuentas para Enero.
Comentario
-
La marabunta de carroñistas de Madrid haciendo campaña sobre la lesión de Pipaskhelia, provocada por un "patadón" de Sabaly
Si fue por éso o no, si fue penalty o no... Hoy es debate
Os acordais de la del 2022 con Fekir y Carvajal de protagonistas?
Por cierto, y al hilo de los comentarios... algunos foreros premium elogiaron tanto a GªPimienta que ya no sé si lo gafaron o simplemente, se equivocaron en sus opiniones/axiomas... telita la racha sin ganar, eh?Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 02/09/24, 14:08:02.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Supongo que estás siendo irónico, pero como no he visto el partido me gustaría que me lo aclararas. Lo de cadáver lo he dicho por las caras.
Sa librao el Girona.
Parece que Garsía Pimiento esrá formando un buen bloque.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajePrepararos para el partido contra el getafe, se va a jugar solo una parte en tiempo de juego real.
Ya depende de los árbitros que quieran dar más o menos continuidad a los partidos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Subiría el espectáculo del juego bastante, y nos olvidaríamos de las triquiñuelas de las pérdidas de tiempo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Han jugado muy bien, buenas transiciones defensa-centro del campo, Isaac Romera le da profundidad al ataque y es más combinativo que el moro, Ejuke y lukkakkio percutiendo por las bandas constantemente...
Sa librao el Girona.
Parece que Garsía Pimiento esrá formando un buen bloque.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario