Aguante Garsia Pimienta, aguante Daddy Orta y aguante Junior.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, pueblo verdiblanco, ElViejoGriguol, bermejales-barrio betico, Chocobetis, Balompédico y a iron_man les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, el Sevilla igual que el año pasado.. arrancan medio bien los partidos pero no tienen a nadie determinante que les haga materializar las ocasiones y cuando el gas se va desinflando son una auténtica banda. Además, después del primer mazazo se hacen pequeñísimos.
En el derbi esto lo tienen que hablar, si nos ponemos por delante hay que ir a hacer sangre, nada de entregar la pelota como pasa en otros partidos. Hay que machacarlos.A Balompédico y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno, un partido menos, habiendo jugado ante dos equipos Champions y un rival fuerte en casa y fuera del descenso mientras el equipo de Daddy Orta, jugando 2 partidos contra rivales no muy allá y 1 en casa contra un rival supuestamente parejo y otro Champions por debajo y en descenso.
Lo mismo para el Valencia que tanto nos persiguió el año pasado.
Comentario
-
Dani Ceballos dos meses lesionado..
Igual hasta estuvo bien no ficharle. Necesita empezar de 0 y no jugar cada 4 meses.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si, ayer es que incluso se le vio falto de ritmo. Le ha costado una lesión la troleada del cejitas. Este año si me da lástima porque creo que por primera vez si quería venir aquí (lo de 2021 lo vi que quería venir en modo preparación para el mundial y poco más). Le deseo que se recupere, de corazón.
Comentario
-
Se. maffffioso Florentino Pérez. Espero que le pague hasta el último duro de los años que tiene firmado. Ni gratis lo queremos. Bueno, gratis si pero pagando la ficha el putttooo real FachandridA Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tenemos muy buen ojo para traer futbolistas propensos a lesiones. Que se vuelva a lesionar es mero parte del tramite de venir en enero.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gracias Fornals, por representar a la otra Liga. Honor.
A Floty, BetiKo Betico y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeTenemos muy buen ojo para traer futbolistas propensos a lesiones. Que se vuelva a lesionar es mero parte del tramite de venir en enero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario