Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Deben de empatar uno o ganar el siguiente para que no echen rápido a Pimienta y se engañen más.
    Ni ahora ni en 1 mes pueden encontrar entrenador
    Y con Orta son capaces de contratar otro uruguayo que entrenaba en tercera
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Id llamando a Michel con tiempo para el año que viene.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        De cadáver nada, he visto la segunda parte y la verdad es que han jugado bien, presionando al Girona y encerrándolo por momentos pero el Girona esta de dulce y en dos zarpazos ha metido dos y se ha relajado.
        Veo mejor al Sevilla conforme pasan las jornadas, cuidado con eso que puede ser rival por los puestos europeos.
        Supongo que estás siendo irónico, pero como no he visto el partido me gustaría que me lo aclararas. Lo de cadáver lo he dicho por las caras.
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 01/09/24, 20:17:14.
        A ElViejoGriguol y Verdigracia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Pero cuál es la racha sin ganar que lleva ?
          Creo que van 18 ya del Sargent Pepper.

          Comentario


          • Empate a 0 entre Getafe y Real Sociedad.

            Los Vascos practicamente no han hecho nada en todo el partifo
            A pueblo verdiblanco y g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • la real sociedad de munich sigue sin arrancar

              Comentario


              • Pues el Girona no era tan malo no?

                Comentario


                • A ver que sacan de positivo hoy el comando twitter sevillista de la máxima exigenssssiaa...
                  Esto va simplemente de tener buen equipo y el Sevilla no lo tiene.

                  Comentario


                  • Bueno, pues ya se va colocando el Sevilla en sus puestos fetiche de los últimos años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                      Bueno, pues ya se va colocando el Sevilla en sus puestos fetiche de los últimos años.
                      Y ojo que esta temporada, a priori, no parece que se vaya a quedar descolgado ningún equipo desde el principio, ni parece que haya dos o tres equipos claramente peores que el resto. A ver si sufren en gordo este año.
                      A Verdigracia y Bud White (& Green) les gusta esto.

                      Comentario


                      • Según comenta Imanol, Brais se ha podido romper un hueso del pié y Traore se ha resentido de su lesión de rodilla. Pierden efectivos los rivales.
                        A rakemitri y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cada vez veo menos partidos y de los palanganas menos aun, aunque si suelo leer los comentarios que hacéis aquí y veo el resumen de dos o tres minutos que suelen echar
                          Y la verdad es que los resúmenes me engañan , porque los veo y pienso que llegan y que hasta el portero contrario hace paradas de merito , algún periodista hasta en la crónica , si no
                          sabes el resultado crees que han ganado .
                          Realmente estoy hecho un lio.
                          Lo que les esta pasando es porque son muy malos o porque tienen una racha que no les entra el balon???
                          Me quedaria mas tranquilo si la mala racha es porque son muy malos , porque eso es mas complicado de solucionar y mas si siguen creyendo que son lo que no son.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Cada vez veo menos partidos y de los palanganas menos aun, aunque si suelo leer los comentarios que hacéis aquí y veo el resumen de dos o tres minutos que suelen echar
                            Y la verdad es que los resúmenes me engañan , porque los veo y pienso que llegan y que hasta el portero contrario hace paradas de merito , algún periodista hasta en la crónica , si no
                            sabes el resultado crees que han ganado .
                            Realmente estoy hecho un lio.
                            Lo que les esta pasando es porque son muy malos o porque tienen una racha que no les entra el balon???
                            Me quedaria mas tranquilo si la mala racha es porque son muy malos , porque eso es mas complicado de solucionar y mas si siguen creyendo que son lo que no son.
                            No tienen gol y defienden mal. El centro del campo, quitando a Saul, nadie quiere el balón.
                            A ElViejoGriguol le gusta esto.

                            Comentario


                            • Menos mal que ha perdido la cochambre para pasar el mal trago del Cuernabeu.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                No tienen gol y defienden mal. El centro del campo, quitando a Saul, nadie quiere el balón.
                                Buena noticia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X