Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manolón desatado en Radio Penilla echando peste de Victor Ortra. Es música celestial para mis sentidos !!
    A Verdigracia y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Excelente resultado en villa ramona de nervion plaza.

Feliz parón.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Manolón desatado en Radio Penilla echando peste de Victor Ortra. Es música celestial para mis sentidos !!
        Estará tragando el poresito mas que un husillo en Pontevedra.
        A Verdigracia y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Notorious1 , este año sí, no me jjodas, apesta a cadáver ahí.
          Nada, nada.

Comentario

• Deben de empatar uno o ganar el siguiente para que no echen rápido a Pimienta y se engañen más.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Y eso que yo he leído aquí (a los de siempre) que habían fichado físico y velocidad, que era lo importante en el fútbol, y que habían hecho mejor mercado.
              Aro.
              Y que tienen mejor plantilla que nosotros. Aunque siendo justos, ese lo dijo exclusivamente para provocar.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• A la tercera va la vencida y la bas.ura debe caer esta temporada

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Deben de empatar uno o ganar el siguiente para que no echen rápido a Pimienta y se engañen más.
                  Y un möjón. Que pierdan siempre.
                  A pueblo verdiblanco, Saiko y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Por lo menos te la meten doblada y no tienes opción a mosquearte porque es solo tener fe en los muñecos.
                    Los munyecos no enganyan, estan bien puestos sin duda. La clave esta, como siempre ha estado, en el fotograma que elijen, Hay minimo 3 fotogramas que son validos para tomar la imagen parada. La clave para manipular es cuando consideran en el VAR que el balon ha perdido contacto con la bota del centrador.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Ojú, que poco va a durar el Pimienta.
                      Pero cuál es la racha sin ganar que lleva ?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Notorious1 , este año sí, no me jjodas, apesta a cadáver ahí.
                        De cadáver nada, he visto la segunda parte y la verdad es que han jugado bien, presionando al Girona y encerrándolo por momentos pero el Girona esta de dulce y en dos zarpazos ha metido dos y se ha relajado.
                        Veo mejor al Sevilla conforme pasan las jornadas, cuidado con eso que puede ser rival por los puestos europeos.

Comentario

• No he podido seguir el partido ¿Hoy también ha "jugado muy bien el Sevilla y merecido ganar"?

El equipo binario, solo ceros y unos.

Comentario

• 4 victorias, 5 empates y 10 derrotas(en casa), esperemos que se quede pimienta mucho más y para rematar, parece ser que ocampos pone rumbo mexico y lo de depay se les ha caido por diferencias económicas, pimienta se fuerte
                            Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 01/09/24, 21:14:30.
                            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Mi Mantecao capitán!!!

Después de los resultados de hoy, podemos decir que tenemos 2 empates contra 2 buenos equipos, no contra 2 bacalaos.

Hoy a hacerlo bien pero la realidad es que jugamos en el campo del campeón de europa, donde nos jugamos las habichuelas es a la vuelta del parón con 3 partidos en casa en 9 días.

​​​​​
                              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 01/09/24, 21:15:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Entre el Valencia y el Sevilla como rivales, qué ojo niño.

Bromaaaaaa. A no ser que nos veas descendiendo.
                                Tu has hecho ya el camino de Santiago por la recuperación de Isco? También es broma.
                                Yo dije eso antes del fichaje de Roque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X