Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No era falta eso

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que el año pasado había aquí gente que tenía orgasmos con él.

Todo eran loas, halagos y parabienes.
      No me parece mal futbolista y creo que es de lo mejor que tienen allí. Creo que es listo y tiene gol aunque necesita que los de al lado se la echen a él y no a los centrales del Girona jajjaja
      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Tengo el partido del Sevilla de fondo y en uno de los planos donde sacan a gente de la grada me parece que han sacado a un antiguo amigo mío del colegio, socio sevillista, con la cara desencajada.

Muy buen chaval, un auténtico encanto de persona, le deseo una buena vida; pero qué gustazo verle así.

Comentario

• Y voy a decir una cosa: un club que pone de capitán a Marcao y en el que un recién llegado como Barco es el que se encarga del balón parado tufa a que no hay nadie al volante.

Marcao de capitán y el querubín debutando cogiendo galones.

TRE-MEN-DO.

Comentario

• Marcao y Ejuke son hasta cómicos. xD
            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Y voy a decir una cosa: un club que pone de capitán a Marcao y en el que un recién llegado como Barco es el que se encarga del balón parado tufa a que no hay nadie al volante.

Marcao de capitán y el querubín debutando cogiendo galones.

TRE-MEN-DO.
              Veo bien lo de barca , aunque puede desembocar a inflarse el ego creyéndose superior a los demás y más toxicidad en el vestuario.
              Lo de marcao en cambio lamentable por una razón muito Betis no es capitan
              Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 01/09/24, 20:55:15.

Comentario

• Medio mes ha durado el efecto Pimienta

Como era? Daddy Orta masterclass, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Veo bien lo de barca , aunque puede desembocar a inflarse el ego creyéndose superior a los demás y más toxicidad en el vestuario.
                  Lo de marcao en cambio lamentable
                  No, si no me refiero a ego. El chaval se verá con confianza y palante. Lo que habla es fatal del nivel de la plantilla.

Y así con todo. Aquello es para que Navas de verdad se vaya en navidades y no se lleve la mancha de un descenso.
                  A Tiger-x le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Medio mes ha durado el efecto Pimienta

Como era? Daddy Orta masterclass, no?
                    Lo que duró 3 meses fue el efecto Bade , y el efecto Nylan y me daría pena por el chaval pero también el efecto Isaac.
                    Es un agujero negro la plantilla quitando a Nsiry y Ocampos y uno se fue y el otro está apunto(y yo que me alegro)
                    Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 01/09/24, 20:57:05.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Mira que quiero a Manuel.

Pero me da mucha envidia lo que están viviendo los aficionados del Girona.
                      Es que Pellegrini, sin yo tener ni idea de fútbol, me da la impresión de que a la hora de atacar no tiene mucho plan. Lo deja a la invención de cada uno. A la hora de defender sí parece que se entrena más.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Tengo el partido del Sevilla de fondo y en uno de los planos donde sacan a gente de la grada me parece que han sacado a un antiguo amigo mío del colegio, socio sevillista, con la cara desencajada.

Muy buen chaval, un auténtico encanto de persona, le deseo una buena vida; pero qué gustazo verle así.
                        Y los niños. Ver a los niños, que son listos, sabiendo que no van a tener la suerte de sus hermanos mayores o padres jóvenes. Lo que hace que dejen de ver fútbol y se pongan a ver TikTok’s.
                        A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que el año pasado había aquí gente que tenía orgasmos con él.

Todo eran loas, halagos y parabienes.
                          Los palanganillas disfrasaos.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Los Micky Mouse Stadium como fichan a IDUMBO? Eso es de ensueño!
                            Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 01/09/24, 20:59:34.

Comentario

• Idumbo antes que el fichaje que venía a por En Nesyri.

Idumbo, que el chaval es normalito en el filial.

Puf.

Comentario

• Ojú, que poco va a durar el Pimienta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X