No era falta eso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el año pasado había aquí gente que tenía orgasmos con él.
Todo eran loas, halagos y parabienes.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tengo el partido del Sevilla de fondo y en uno de los planos donde sacan a gente de la grada me parece que han sacado a un antiguo amigo mío del colegio, socio sevillista, con la cara desencajada.
Muy buen chaval, un auténtico encanto de persona, le deseo una buena vida; pero qué gustazo verle así.A rakemitri, pueblo verdiblanco, cbx, Galleros54, Chocobetis, Accattone, Alcotán, Makelele, Notorious1 y a Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Y voy a decir una cosa: un club que pone de capitán a Marcao y en el que un recién llegado como Barco es el que se encarga del balón parado tufa a que no hay nadie al volante.
Marcao de capitán y el querubín debutando cogiendo galones.
TRE-MEN-DO.A rakemitri, Tropi, cbx, Galleros54, Verdigracia, Alcotán, beticodecampillos, TyLeR y a Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeY voy a decir una cosa: un club que pone de capitán a Marcao y en el que un recién llegado como Barco es el que se encarga del balón parado tufa a que no hay nadie al volante.
Marcao de capitán y el querubín debutando cogiendo galones.
TRE-MEN-DO.
Lo de marcao en cambio lamentable por una razón muito Betis no es capitanEditado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 01/09/24, 20:55:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Veo bien lo de barca , aunque puede desembocar a inflarse el ego creyéndose superior a los demás y más toxicidad en el vestuario.
Lo de marcao en cambio lamentable
Y así con todo. Aquello es para que Navas de verdad se vaya en navidades y no se lleve la mancha de un descenso.A Tiger-x le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeMedio mes ha durado el efecto Pimienta
Como era? Daddy Orta masterclass, no?
Es un agujero negro la plantilla quitando a Nsiry y Ocampos y uno se fue y el otro está apunto(y yo que me alegro)Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 01/09/24, 20:57:05.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Mira que quiero a Manuel.
Pero me da mucha envidia lo que están viviendo los aficionados del Girona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeTengo el partido del Sevilla de fondo y en uno de los planos donde sacan a gente de la grada me parece que han sacado a un antiguo amigo mío del colegio, socio sevillista, con la cara desencajada.
Muy buen chaval, un auténtico encanto de persona, le deseo una buena vida; pero qué gustazo verle así.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el año pasado había aquí gente que tenía orgasmos con él.
Todo eran loas, halagos y parabienes.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario