Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ja,ja,ja, je,je,je, ji,ji,ji, y hasta jo,jo,jo y ju,Ju, ju . Dedicado al mellao, al de los clavos, al Cepeda, Al Haurie, Al Chazarri, etc, etc, etc. Al mama€ro.

    ​​​
    A pueblo verdiblanco, cbx, Galleros54, Bentham y a Francis7 les gusta esto.

    Comentario


    • Jajaja Elyunke hace bueno a budebú.
      A Senet le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        La involución de la plantilla del Sevilla estos años es impresionante.

        Ahora mismo sólo veo a Barco, Gudelj y Lukebakio como futbolistas de nivel... y el belga es especialito y al serbio no lo ponen para mi gozo y sorpresa.
        La involución es clara y manifiesta. No hay discusión.

        Yo creo aún así, que no son tan malos como parece en el campo. Yo creo que juegan a un nivel inferior al que deberían, pero el ambiente y la inestabilidad institucional no ayuda en nada. Mejores equipos han bajado a segunda por estar en situaciones similares.

        Comentario


        • Pero cuando Manuel se vaya... Nuestro mister debe ser por obligación el señor Michel.

          Y no admito discusión.

          Me gusta su propuesta y como trabaja los equipos.

          Comentario


          • Isaac Romero es peor que Ruibal.

            Pero mucho peor.

            Comentario


            • No entiendo que Gudelj y Peque no sean titulares en este desastre.

              Los mediocentros del Sevilla son unos auténticos NAF que diría Manel Comas
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Que bueno el fuera de Juego semiautomático, al menos da más seriedad que las líneas que hacían antes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  Jajaja Elyunke hace bueno a budebú.
                  Si es clavado a Cedrik. Boudebuz lo que queda muy lejos, por cierto Boudebuz se sacó la ***** en el 3-5

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Makelele En la grada el día contra el Girona le dije a mi hermano que a Bryan Gil le puede cambiar la carrera este entrenador. Es otro futbolista en estas tres jornadas, tomando mejores decisiones, siendo más completo y haciéndolo también a pie cambiado. Luego la calidad es la que tiene, pero su ejecución es distinta.
                    Atento también a la dimensión que puede pillar Abel Ruiz.

                    Comentario


                    • Alonso Rivero dice que es imposible Depay. Les van a hacer la envolvente. Acaba el partido de hoy, ahora vienen las selecciones...venta de Ocampos y ya si eso esperamos a enero. Ojalá, porque va intentando transparentar últimamente a todo lo que se le pone delante, pero ese es sinónimo de competir para no descender. Con Lukebakio sin saber ni dónde vive... ruinassso.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/09/24, 19:48:41.
                      A cbx y Alcotán les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Isaac Romero es peor que Ruibal.

                        Pero mucho peor.
                        Opino de que el año pasado había aquí gente que tenía orgasmos con él.

                        Todo eran loas, halagos y parabienes.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Que bueno el fuera de Juego semiautomático, al menos da más seriedad que las líneas que hacían antes.
                          Totalmente de acuerdo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Isaac Romero es peor que Ruibal.

                            Pero mucho peor.
                            Ni de broma. Una cosa es que esté mal y otra semejante chorrada. Isaac se ha hartado de marcar goles en diferentes categorías y el año pasado, pero parece que se quieren pirar la mitad del Sevilla. Con otra dinámica el Sevilla habría ganado hoy.

                            Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Que bueno el fuera de Juego semiautomático, al menos da más seriedad que las líneas que hacían antes.
                              Por lo menos te la meten doblada y no tienes opción a mosquearte porque es solo tener fe en los muñecos.

                              Comentario


                              • El Girona este año no es el mismo que el del año pasado, para mí arriba han perdido mucho...

                                De todas formas sigue dando gusto ver un partido del Girona. Michel es un grandísimo entrenador.

                                El chaval ese Asprilla les ha costado 20M pero tiene una pinta muy buena

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X