Está genial que Ayoze, el Panda y Juan Cruz se hinchen a meter goles, pero a mí sobre todo me interesa que se hinchen los que van de verdiblanco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajePor culpa de Manuel tenemos 4 goles menos, 2 de Juan Cruz 2 del Panda, por culpa de Josemi tenemos los dos de Ayoze. Si tuviéramos un entrenador y una directiva en condiciones iríamos líderes destacados tan solo con dos partidos.
Comemtario cortesía de Ventajistas Asociados.
Parece que sólo podéis ser ventajistas vosotros, pero habéis generado una "guerra" y tenéis un bando en frente. De aquellos polvos, estos lodos. Ahora a disfrutarlo.
Y a mí me da igual, estoy más cerca de tu postura seguro, pero no dejáis títere con cabeza.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 01/09/24, 17:58:50.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Pues me alegro. A ver si Miranda se sale en Italia y tenéis que aguantar también al forero Vidakovic.
Parece que sólo podéis ser ventajistas vosotros, pero habéis generado una "guerra" y tenéis un bando en frente. De aquellos polvos, estos lodos. Ahora a disfrutarlo.A skobi er betico y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues me alegro. A ver si Miranda se sale en Italia y tenéis que aguantar también al forero Vidakovic.
Parece que sólo podéis ser ventajistas vosotros, pero habéis generado una "guerra" y tenéis un bando en frente. De aquellos polvos, estos lodos. Ahora a disfrutarlo.
Y a mí me da igual, estoy más cerca de tu postura seguro, pero no dejáis títere con cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Creo que no ha captado la intención de mi comentario compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Habría que analizar qué perejil está en todas las salsas.
Comentario
-
Y a mí me da igual, estoy más cerca de tu postura seguro, pero no dejáis títere con cabeza.
A mi es que Miranda por distintos factores me gusta como lateral, aunque no haya rendido del todo el último año.
Sobre Juán Cruz, Ayoze y Borja son casos distintos.
Si Borja se sale creo que será única y exclusivamente cosa de Borja, aquí estaba amortizadisimo y ya era un meme para la afición (más aun que WC y Rui) y el parece que le influye mucho la cabeza para rendir. Aquí no le pido nada a la directiva.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/09/24, 18:08:43.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje¿No os parece más canijo Borja que la temporada pasada?. Fijaos en el careto, está más chupado.
Comentario
-
Juanmi también marcó un par de Goles en el Cádiz y aquí nos le estamos comiendo, ojalá que El Panda marque muchos más.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
A borja si le asisten puede superar los 10 goles y el verano que viene nos vendría de perlas para tener un ingreso extra no esperado.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeA ver si tenemos suerte con Vítor Roque y se aba con todos estos debates
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario