Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está genial que Ayoze, el Panda y Juan Cruz se hinchen a meter goles, pero a mí sobre todo me interesa que se hinchen los que van de verdiblanco.
    A rakemitri, Alcotán y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Por culpa de Manuel tenemos 4 goles menos, 2 de Juan Cruz 2 del Panda, por culpa de Josemi tenemos los dos de Ayoze. Si tuviéramos un entrenador y una directiva en condiciones iríamos líderes destacados tan solo con dos partidos.

Comemtario cortesía de Ventajistas Asociados.
      Pues me alegro. A ver si Miranda se sale en Italia y tenéis que aguantar también al forero Vidakovic.

Parece que sólo podéis ser ventajistas vosotros, pero habéis generado una "guerra" y tenéis un bando en frente. De aquellos polvos, estos lodos. Ahora a disfrutarlo.

Y a mí me da igual, estoy más cerca de tu postura seguro, pero no dejáis títere con cabeza.
      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 01/09/24, 17:58:50.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Pues me alegro. A ver si Miranda se sale en Italia y tenéis que aguantar también al forero Vidakovic.

Parece que sólo podéis ser ventajistas vosotros, pero habéis generado una "guerra" y tenéis un bando en frente. De aquellos polvos, estos lodos. Ahora a disfrutarlo.
        Creo que no ha captado la intención de mi comentario compañero.
        A skobi er betico y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Y a mí me da igual, estoy más cerca de tu postura seguro, pero no dejáis títere con cabeza.
          Habría que analizar qué perejil está en todas las salsas.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Creo que no ha captado la intención de mi comentario compañero.
            La entiendo y estoy de acuerdo contigo de hecho, salvo en lo del ventajismo.

Comentario

• Otro golito del Panda y nosotros sin delanteros se lo regalamos a un rival (guiño, guiño)

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Habría que analizar qué perejil está en todas las salsas.
                Pues también es verdad, no dudo que hay algún caso así.

Comentario

jaj lo harán.

A mi es que Miranda por distintos factores me gusta como lateral, aunque no haya rendido del todo el último año.

Sobre Juán Cruz, Ayoze y Borja son casos distintos.

Si Borja se sale creo que será única y exclusivamente cosa de Borja, aquí estaba amortizadisimo y ya era un meme para la afición (más aun que WC y Rui) y el parece que le influye mucho la cabeza para rendir. Aquí no le pido nada a la directiva.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/09/24, 18:08:43.
                  A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• ¿No os parece más canijo Borja que la temporada pasada?. Fijaos en el careto, está más chupado.

Comentario

• A ver si tenemos suerte con Vítor Roque y se aba con todos estos debates
                      A iron_man y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        ¿No os parece más canijo Borja que la temporada pasada?. Fijaos en el careto, está más chupado.
                        Puede ser una de las claves de mejora de rendimiento, cual Jorge Molina, famélico hasta que se partió la rodilla.

Comentario

• Juanmi también marcó un par de Goles en el Cádiz y aquí nos le estamos comiendo, ojalá que El Panda marque muchos más.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

A borja si le asisten puede superar los 10 goles y el verano que viene nos vendría de perlas para tener un ingreso extra no esperado.
                            Nos están criando pollitos
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              A ver si tenemos suerte con Vítor Roque y se aba con todos estos debates
                              Eso es lo importante, que las enchufe Vitor Roque y no estemos pendientes de otros delanteros que no nos interesan. Yo confío, igual no para esta noche..... pero a la vuelta del parón empieza el reinado de O Tigrinho.

Comentario

• El pollito Juan Cruz
                                El pollito Panda
                                El pollito pío el pollito pío el pollito piiiiio
                                A Zlatan, iron_man, rakemitri y a Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X