Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje
    Yo prefería a Ayoze en mi equipo. Es evidente que perdimos calidad y gol con su partida. Ojalá Abde comience a jugar y mostrar que puede tomar las riendas de la banda izquierda y hacer daño. De Juanmi no espero nada.
    Pero es que éso es obvio, la DD ambién quería a Ayoze en vez de a Juanmi
    Lo que ha ocurrido es que nadie ha ofertado por Juanmi
    Y por Ayoze sí, multiplicándolo nuestro sueldo, hasta el punto de ser inviable cuando éso ocurrió / todavía estaba Fekir en la plantilla

    Yo tampoco espero nada de Juanmi, salvo que sustituyamos nada por grada o últimos lugares del banquillo, espero que Manuel Pellegrini vea las múltiples opciones mejores que él para su posición (me salen al menos 4)
    A Alvaro Sepulveda y felixmg les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Incapaces de escribir un mensaje si no es para llorar o quejarse, demostrando constamente inmadurez, impaciencia, toxicidad y debilidad. En la vida real habrá que verlos (y aguantarlos).
      El único post que quedará libre de viudismo será el de Internaciones, espero que no empiezén a seguir la premier rusa, el calcio o la ligue 1.
      A Carmona y bermejales-barrio betico les gusta esto.

      Comentario


      • El ex palangana Gueye expulsado.

        ​​​​​​

        Comentario


        • Vaya segunda amarilla de Pape, innecesario.

          A ver que hace el Valencia con uno más.

          Comentario


          • Vaya calamidad que es PApe Gueye. En el palangana no lo expulsaron tanto porque ya sabemos que ese equipo está protegido pero el nota casi va a roja por partido.

            Comentario


            • Al palo Rioja.

              Comentario


              • Lastima!!! El fallo de Rioja.

                Voy con el Valencia a muerte!!!! (Aunque nos perjudique en la clasificación)


                Me cae fatal el Villarreal

                El problema es que acaba de salir Gafa Mir, ex palangana, que me cae fatal.
                Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 31/08/24, 22:06:30.

                Comentario


                • El Valencia apretando. Por cierto, muy bien Rioja.

                  Comentario


                  • Alguien sabe cual es el coste y contrato de Bakambu + Chimy?

                    A ver si nos podíamos o no permitir a Ayoze

                    Comentario


                    • Que me hubiera gustado en plantilla Rioja en lugar de Juanmi.

                      Comentario


                      • Lo que peor le veo al Villarreal es el dobles pivote. Ahí son de equipaco malo

                        Comentario


                        • A mí Gueye no me parece nada malo.
                          ​​​​​​
                          Eso sí, como una regadera.

                          Comentario


                          • Veo imbatible a este Villarreal, juegan demasiado sí

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Lo que peor le veo al Villarreal es el dobles pivote. Ahí son de equipaco malo
                              El año pasado estaba Capoue creo. Que ya no está creo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                                El año pasado estaba Capoue creo. Que ya no está creo
                                Capoue sigue libre creo. También tenían a Coquelin, pero vamos ese siempre lesionado.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 31/08/24, 22:09:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X