Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo la salida de Ayoze la veo normal, además vamos a jugar mucho mejor al fútbol sin este orfebre, sobre todo porque Pellegrini lo ponía tumbado a la izquierda, y obviamente en el centro no tenía sitio estando Isco
El sueldo que le ofrecía Hacendado (cada vez más ricos, ahora más todavía con la gilitontá del "Tinder/piña challenge") era imposible para nosotros, además es que veo bien que salga, leñe
Pero (atención!) no quiero convencer a nadie, cuidao
- 3 Me gusta
Comentario
-
Opino de que Ayoze es un gran jugador y es normal que marque goles.
Pero pedía unos dineros que supuestamente no se le podían dar, aparte de más años.
Ajolá se hubiera quedado pero prefiero irse a un equipo casi sin aficionados y sin jugar en Uropa.
A cbx, Verdigracia y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Entonces yo entro aquí a un foro tranquilamente a comentar el partido y tengo que comerme que me llamen bocazas y quedarme callado o cómo va esto?A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Ayoze es un gran jugador y es normal que marque goles.
Pero pedía unos dineros que supuestamente no se le podían dar, aparte de más años.
Ajolá se hubiera quedado pero prefiero irse a un equipo casi sin aficionados y sin jugar en Uropa.
Espero que no se lo den a otro, con mucho menos gol e influencia
Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/08/24, 22:40:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeHipoteca es seguir manteniendo a Carvalho, Rodri, Rui Silva, Bellerin, Juanmi y compañía. Los jugadores que rinden nunca son un problema pero hay que seguir justificando a los que tienen al club sumido en causa de disolución. Pues nada, a seguir aplaudiendo.
O usted prefería la roncha de rescindirlos?
Ayoze obviamente no sobraba, pero el Villarreal le ofreció un contrato que no tenía sentido ninguno que igualásemos, al menos en el momento del mercado en que se produjoA Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeOs voy avisando que lo normal es que Ayoze meta mínimo otros 10 golitos.
Por si os queréis pillar el mosqueo ya de golpe y no cada vez que marque.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para mí con Ayoze se hizo lo correcto, que iba a dar rendimiento inmediato en el Villarreal estaba claro, el problema es a larga cuando tenga 33, 34 y 35 años y se coman un contrato inasumible.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Entonces yo entro aquí a un foro tranquilamente a comentar el partido y tengo que comerme que me llamen bocazas y quedarme callado o cómo va esto?
Hay muchas formas de contestar sin insultar a la madre de nadie.
Encima con la madre de otra persona... increíble.
A Verdigracia y Zlatan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Espero que no se lo den a otro, con mucho menos gol e influenciaA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeYo la salida de Ayoze la veo normal, además vamos a jugar mucho mejor al fútbol sin este orfebre, sobre todo porque Pellegrini lo ponía tumbado a la izquierda, y obviamente en el centro no tenía sitio estando Isco
El sueldo que le ofrecía Hacendado (cada vez más ricos, ahora más todavía con la gilitontá del "Tinder/piña challenge") era imposible para nosotros, además es que veo bien que salga, leñe
Pero (atención!) no quiero convencer a nadie, cuidaoA rakemitri y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePara mí con Ayoze se hizo lo correcto, que iba a dar rendimiento inmediato en el Villarreal estaba claro, el problema es a larga cuando tenga 33, 34 y 35 años y se coman un contrato inasumible.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Así que es un win to win de manual.
Ya está, sueltan su frase, y a seguir con nuestras vidas.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario