¿No estaba habilitado por el pie del defensa? En la repetición parecía bastante claro.
Creo que la duda era si el 16 del Valencia (Diego López, lo acabo de ver) influía en la jugada, en plan evitó que el portero llegara al disparo de Hugo Duro
Para mí no llegaba igual, y éso mismo ha entendido el VAR
Aparte de tener por aquí a un forero valencianista muy participativo y con gran gusto futbolístico (Aimar es uno de mis ídolos), el Valencia me parece un equipo muy atractico, intento no perderme ningún partido, por todo lo anterior pero también porque atiene algún jovenzuelo con potencial, juegan con descaro... y ahora encima tienen un bético en sus filas
Ojalá les vaya bien
PD: bien es bien, sobresaliente sería quitarnos un lugar en competición europea
PD2: aparentemente no lo anularon "sólo" por el pie del defensa amarillo... para mí tampoco era fuera de juego posicional, el portero del villarreal no llegaba nunca a la bola de Hugo Duro, ni siquiera sin la distracción de Diego Lºoepz
No es parece muy sensible la baja de Danjuma? O el alta, según miremos al Villarreal o a Girona
Supongo que Hacedando FC lo cedo para que el escaparate Champions les arroje buenos dividendos en forma de traspaso (por mucho que queramos ver lo contrario, no es lo mismo golear en Anfield que en Butarque)
Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 31/08/24, 22:12:20.
Razón: dedos gordos, quién es Danjuna? jajajaj
Comentario