Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Veliz rima con lo feliz que me ha hecho hoy
    Más PImienta, compañeros!

Comentario

• Gol de Hugo Duro, Valencia 1 - Villarreal 0

Comentario

• Vaya el de los Huuevois Duros... golllll!

Comentario

• No le ganas una pole a Galleros54 ni montao en un Ferrari
          Jjajajajajajaa
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• La tontá que ha hecho el 16 les puede costar el gol

Comentario

• Me parece que lo van a anular.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

En Enero voy tirado a por Ceballos y Álvaro Valles.
                No le falle al foro por segunda vez Sr Galleros, no le falle ja ja ja
                A Galleros54 y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Muy difícil la decisión
                  La bola de HDuro iba bastante lejos de la zona del 16 y el portero de marca blanca
                  Creo que la decisión es justa

Comentario

• ¿No estaba habilitado por el pie del defensa? En la repetición parecía bastante claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Importantísimo.

De los 55 partidos que jugó el Madrid la temporada pasada, Ceballos participó en 870 minutos.

De los 4 partidos que llevan este año, ha participado en 6 minutos.

Yo me lo tomaría como una burla.
                      Parece que Ceballos le cae peor a Ancelotti incluso que a Zidane...
                      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        ¿No estaba habilitado por el pie del defensa? En la repetición parecía bastante claro.
                        Creo que la duda era si el 16 del Valencia (Diego López, lo acabo de ver) influía en la jugada, en plan evitó que el portero llegara al disparo de Hugo Duro
                        Para mí no llegaba igual, y éso mismo ha entendido el VAR

Comentario

• Aparte de tener por aquí a un forero valencianista muy participativo y con gran gusto futbolístico (Aimar es uno de mis ídolos), el Valencia me parece un equipo muy atractico, intento no perderme ningún partido, por todo lo anterior pero también porque atiene algún jovenzuelo con potencial, juegan con descaro... y ahora encima tienen un bético en sus filas
                          Ojalá les vaya bien

PD: bien es bien, sobresaliente sería quitarnos un lugar en competición europea
                          ​​​​​​​
                          PD2: aparentemente no lo anularon "sólo" por el pie del defensa amarillo... para mí tampoco era fuera de juego posicional, el portero del villarreal no llegaba nunca a la bola de Hugo Duro, ni siquiera sin la distracción de Diego Lºoepz
                          A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• No es parece muy sensible la baja de Danjuma? O el alta, según miremos al Villarreal o a Girona
                            Supongo que Hacedando FC lo cedo para que el escaparate Champions les arroje buenos dividendos en forma de traspaso (por mucho que queramos ver lo contrario, no es lo mismo golear en Anfield que en Butarque)
                            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 31/08/24, 22:12:20. Razón: dedos gordos, quién es Danjuna? jajajaj

Comentario

• Señores estamos en puesto de descenso, porque así lo ha querido el AS.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Señores estamos en puesto de descenso, porque así lo ha querido el AS.
                                se escribe Ass... yo me entiendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X