Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Vaya sprint se ha pegado el entrenador del Español, la virgen. Palanganas en descenso. Otra vez, sí otra vez.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/08/24, 21:19:36.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Julián López es un torero. El del patético es Julián Álvarez
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeYo auguraba un mal año para el Barça, anda que sé mucho de furbo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
¿En qué equipo juega Julián López? ¿No es un actor?A jose1907 y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeJulián Álvarez pasa totalmente desapercibido en todos los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeOtro mercado que pasa y el Atlético de Madrid sigue sin invertir en calidad y definición en la línea de mediapuntas
Hoy sin ir más lejos le veo más peligro ahí al Athletic
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeLecue
Se suele romper la cuerda por la zona más débil
Buen resultado
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeVaya sprint se ha pegado el entrenador del Español, la virgen. Palanganas en descenso. Otra vez, sí otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeNo he visto un único minuto de los partidos del Leganés, pero choca bastante la nueva suplencia de Juan Cruz
Está en plan Juanmi (goles sin más participación en el juego?)
Aunque fuese así, me choca, es un jugador enrachado, no sé...
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No lo digas muy alto que tenemos nosotros muchas papeletas de pasar el parón entero en descenso.
Comentario
-
Me incorporo
Qué tal el Hacendado mecánico?
PD le di la enésima oportunidad al futbol luso, todo un Sporting - Porto... pero han bastado los primeros minutos, tediosos (y lo de ver al Villarreal) para ceder una vez másEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 31/08/24, 21:49:40.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Ni opinión es que en el fútbol de hoy en día no es tan importante ser titular como se dice, con tantos cambios y tantos partidos hay veces que los entrenadores prefieren que un jugador que sea explosivo entre en el minuto 55 fresco a que lo haga desde el minuto 1.
Pero no debe estar jugando bien, highlights (en este caso goles) aparte
Sino tendría camisa de titular, sería lo lógicoEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 31/08/24, 21:56:24.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario