Galleros54 tío, te deberíamos haber pagado unas vacaciones, jodder no tenemos un detalle con quien lo merece
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeGalleros54 tío, te deberíamos haber pagado unas vacaciones, jodder no tenemos un detalle con quien lo merece
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeGalleros54 tío, te deberíamos haber pagado unas vacaciones, jodder no tenemos un detalle con quien lo mereceA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Si hubiera traido a Ceballos todavía, pero al menos para mí, trabajo inacabado, aprobado por los pelos y que vaya preparando el mercado de invierno je je
- 4 Me gusta
Comentario
-
Barça, Madrid y Atleti son inalcanzables. Que ganen todos sus partidos, que así les quitan puntos a los equipos que sí son rivales nuestros.A Verdigracia, iron_man, Eliot, rakemitri, cbx, la_sombra_juguetona, betisonuba, eduerbetico y a rafaelmrmm les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Se ha quedado el noruego que tiene toda la cara de Ivan Drago solísimo en mano a mano y el comentarista no ha dicho "Sorloth ante el peligro". Decepción.A Verdigracia, pueblo verdiblanco, IvanBetiko, rakemitri, rafaelmrmm, jose1907 y a bajotierra les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSe ha quedado el noruego que tiene toda la cara de Ivan Drago sol�simo en mano a mano y el comentarista no ha dicho "Sorloth ante el peligro". Decepci�n.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Hombre, esos son los mejores fichajes. Sale bien uno de cada diez, pero los otros nueve no cuentan.
También he firmado a Vítor Roque y lo he visto menos...A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo he fichado a Julián López, al que no he visto en mi vida por un dineral y vaya tela de momento...
También he firmado a Vítor Roque y lo he visto menos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
¿En qué equipo juega Julián López? ¿No es un actor?
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
¿En qué equipo juega Julián López? ¿No es un actor?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario