Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Yo voy con el portero del Valladolid en el Fantasy, a valiente no me gana nadie... valiente **********.
    Tú también fichas a jugadores que no has visto en tu vida ???
    A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Me han llegado rumores de que la familia de Carletto es accionista mayoritaria de Pipas Grefusa, supongo que por eso Ceballos es tan importante para ellos, en el Betis jugaría y las ventas caerían en picado. Se que no es así pero parece que se están cachondeando del utrerano.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Qué equipazo tiene el Barcelona.
        Si te dejan gastarte lo que te da la gana y como te da la gana, pues claro, es más fácil.
        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• No lleva siete el Barça de milagro.

Casi todo lo que había visto de Olmo era con la selección, y en un caso así te queda siempre la duda de si es tan bueno como parece o solo un espejismo. Lo poco que le llevo visto con el Barça me hace pensar que de espejismo o casualidad nada, que este tío es realmente buenísimo.

Eso sí, viendo la llegada que demuestra con Barça y selección, y viendo sus números goleadores en Alemania (que no son gran cosa) sospecho que en Leipzig no estaba demasiado bien aprovechado ofensivamente.
          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 31/08/24, 23:42:56.
          A Eliot, rakemitri y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Será por necesidad pero el Barça no deja de sacar a canteranos, cuatro lleva en cuatro jornadas.
            A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Gol de Rapinha, Barça 4 - Valladolid 0

Comentario

• Si quedaba alguna duda, mañana el madrid va a salir con el cuchillo entre los dientes…

Comentario

• Gol de Rapinha, Barça 5 - Valladolid 0

Que bueno es Lamine Yamal.
                  A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• que escándalo lo del chavalito, vaya pase.

Comentario

• Vaya pase de Lamine Yamal a Raphinha.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Tú también fichas a jugadores que no has visto en tu vida ???
                        Hombre, esos son los mejores fichajes. Sale bien uno de cada diez, pero los otros nueve no cuentan.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Yo auguraba un mal año para el Barça, anda que sé mucho de furbo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Será por necesidad pero el Barça no deja de sacar a canteranos, cuatro lleva en cuatro jornadas.
                            Las canteras del Barcelona y del Madrid son verdaderas selecciones, tienen jugadores tremendos pero sus fliales no son tan buenos equipos (y sospecho que se debe precisamente a eso, a intentar brillar individualmente y no pensar en los otros 10 que juegan con la misma camiseta).

Comentario

• Flick ha vuelto a la senda de ese Bayern que era una apisonadora...
                              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Gol de Dani Olmo, Barça 6 - Valladolid 0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X