Pues excelente resultado el del Alavés en San Sebastián.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ricos 3 puntos del Alavés que contra 11 jugadores ni los habría soñado. Gracias Oyarzabal.
Y el Valencia Mestalla este año va a sudar la permanencia.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/08/24, 23:38:13.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo suelo ser optimista pero a la vista de los vaivenes de los rivales podemos ganar la Liga, o descender, yo qué sé ya.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeA algunos les ha faltado tiempo para escribir que la Real había marcado con 10 jugadores.
Ahora.que les ha metido 2 goles el Alavés y que van a perder, no aparecen
Que cosas...
A pesar de eso el que está con 10 le ha metido un gol, cosa que el Betis con 11 fue incapaz.
Comentario
-
Remontada del Alavés ante la Real. El escozor... El escozor...A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBuen fichaje ha hecho el Alavés con Toni Martínez.
Se equivocaron.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 28/08/24, 23:41:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLa Real ha empezado peor que nosotros. Ojo a ver este año la lucha por Europa qué pasa.
Y el Atleti aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Pueden gastar mucho pero siguen sin jugar ni a las chapas.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aparte del mercadito nos queda que el megaproyecto ejemplar de la Real palmando con un equipo de mataos en su campo como el Alaves.
Puede haber jaja, jeje, jiji, y hasta jojo y juju.A rakemitri, bermejales-barrio betico, Betico de andar por casa, skobi er betico, pueblo verdiblanco y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La verdad que estas tres jornadas, aunque es pronto, deja bastante regulera a la Curva Fortasec por esas supuesta inabordables diferencias de plantilla. Ni el Villarreal es un equipo redondo, el Athletic tampoco ha empezado tirando cohetes y la Real ojo a sus bajas y que huele a fin de ciclo por el desgaste de entrenador, dirigentes y plantilla.
Estamos ahí, a falta de mejorar la plantilla con Vítor y lo que suena y por supuesto que el entrenador aumente su nivel, que desde hace un par de años es de aprobado raspado.
Nosotros no estamos muy lejos de esos miedos, aunque creo que a Pellegrini se va a aguantar 1 o 2 años a lo mucho, estos fichajes se notan muchísimo que es porque saben que no se va a quedar mucho más y piensan traer alguien que les gustes proyectos así(o eso deseo que estén pensando)
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
La Real está a una lesión de Kubo de quedar décimo.
Y el Atleti aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Pueden gastar mucho pero siguen sin jugar ni a las chapas.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Lo normal no? Que con 11 ganes al que está con 10.
A pesar de eso el que está con 10 le ha metido un gol, cosa que el Betis con 11 fue incapaz.
¿En qué minuto se ha quedado la Real con 10 y en qué minuto se quedó con 10 el Alavés? Que supongo no será lo mismo quedarte con uno menos quedando 10 minutos que quedando 60, ¿no?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
Todo vale para atizar al Betis aquí.
¿En qué minuto se ha quedado la Real con 10 y en qué minuto se quedó con 10 el Alavés? Que supongo no será lo mismo quedarte con uno menos quedando 10 minutos que quedando 60, ¿no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario