Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Que pvtada lo de Marc Bernal, se ha roto el cruzado parece. Que jugador por favor... 17 años. Ojala se recupere pronto, es un gustazo ver jugadores asi
    Igual que con vadillo, cuando pones jugadores tan jóvenes te arriesgas a esto.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Otro que también oposita fuerte es el Edu Saniña ese de Twitter. 4-6 puntos más dicen que llevarían si hubieran tenido algo de suerte.
      Como ellos decían, que no cambien nunca.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Yo de ustedes me callaría la boquita porque tenemos los mismos puntos, al Betis ya lo conocemos, nosotros llevamos un partido menos pero los que hemos jugado no hemos estado muy bien, así que mejor no hablar tanto y que el equipo haga más. Después nos pasa lo que nos pasa.
        No te rayes por los ataques. Esta claro que has querido pedir prudencia. Quien quiere te ha entendido
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/08/24, 00:28:07.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          Si para ti jugar bien es que te hagan 4 goles, pues lo que dije en otro post, el jugar bien es muy relativo y absolutamente subjetivo, a mí los correcalles no me parece que sea jugar bien, el jugar bien para mí debe tener como minimo un equilibrio defensa ataque
          Con esa propuesta y nuestra defensa no nos caen 4 goles todos los partidos, pero sí generíamos bastante más que 3,4 ocasiones aisladas en 90min
          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/08/24, 07:31:42.

          Comentario


          • Generamos más en ataque de momento,el problema es el que sabemos...la pelota no entra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Ya, pero no se traducen en goles. De 6 puntos solo 2. Y ahora el Mandril en la meseta. A ver si van entrando de una vez y despegamos.
              Me preocupa más lo que nos hizo el Girona en la segunda parte que la falta de efectividad

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                El Barcelona tiene pinta de que, sin el inutil de Xavier El Qatarí, va a quedar 2° sobrado y esperando que el Madrid se despiste con la Champions.
                Flick en el Bayern construyó un equipo de leyenda que no quiso continuar por irse a la selección alemana. Una decisión que le salió mal y quizás haya que comprenderla desde una perspectiva alemana. En otras ocasiones sale bien.

                En Barcelona va a tener tiempo porque la segunda plaza la tiene asegurada y hacerlo peor que Xavi es muy difícil. Además que trabajar en un club es totalmente distinto que hacerlo en una selección, donde los picos de forma física influyen en la táctica y no dependen del seleccionador.

                Yo soy menottista y por ese motivo le tengo aprecio al fútbol argentino, pero tomando perspectiva con el tiempo veremos el mundial de Qatar como un evento honorífico entorno a Messi.
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 28/08/24, 14:27:45.
                A Gattuso8 y Antropobetis les gusta esto.

                Comentario


                • La pecha reír que me estoy dando con los de MuchodeCastro. Uno preocupado en sus beef con Maldini, haciendo el ridículo más estrepitoso, el accionista & familia pidiendo el cambio de paradigma para la afición, no pitar. Y en Radio Rucapri que no están de acuerdo con Carrasco pero que ha solventado muy bien las preguntas y que el corte del límite salarial ya para que lo van a poner si lo conocemos todos.

                  Míticos aquellos tiempos en los que llamaban al palangana del Luis Giménez ese para que desglosara la brillante economía del vecino mientras hacían sorna, escarnio y sangre con la nuestra. Ya no hay jajas jijis ni jujus. Lo que si hay son béticos defendiendo a esta ****** y que tienen enquistado hasta en el corvejón el cuento de la exigencia, del que se abanderaron para despreciar a su club como si un chaval de barrio se avergonzara de sus origenes.

                  Desternillante todo. Y que siiiiiiiiiigan. Sigue entretenido Paco, siga usted también Lucas. Diez mil años más así, os lo pedimos de corazón. Sois unos grandes periodistas.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/08/24, 15:23:28.
                  A Verdigracia, r4m0n y a otros 11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy que ganen o al menos puntúen el Valencia y Alavés. Y que gane el Espanyol y el Lega y Valladolid empaten. Yo me entiendo.

                    Comentario


                    • Adama Boiro, Tárrega, Miguel de la Fuente y Franquesa. A cual me gusta más. Radar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Hoy que ganen o al menos puntúen el Valencia y Alavés. Y que gane el Espanyol y el Lega y Valladolid empaten. Yo me entiendo.
                        Yo estoy de acuerdo contigo.
                        A r4m0n, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          Yo estoy de acuerdo contigo.
                          Tengo un familiar muy cercano valenciano y valencianista, así que este humilde forero siempre os va a desear lo mejor. Ojalá volváis a ser grandes.
                          A Verdigracia, rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.

                          Comentario


                          • Gol de Beñat Prados, Athletic 1 - Valencia 0

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Gol de Beñat Prados, Athletic 1 - Valencia 0
                              Éstos últimos años los valencianistas buscábamos en la liga 3 equipos que fueran peores que nosotros para salvarnos. Y siempre habían 3 equipos que eran un auténtico desastre.

                              Ahora ese equipo desastre somos nosotros.


                              Comentario


                              • Muy mala pinta tiene este año el Valencia
                                A aimaresdiox le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X