Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Yo seré mú antiguo, pero yo hablo de armar buenos equipos cuando defienden y atacan
    Vaya correcalles (díver para el espectador neutro, claro)
    Lo mismo digo. Que yo el partido lo estoy disfrutando, pero para mí equipo prefiero el nuestro contra el alavés del otro día y ya para aquellos en los que me da igual el resultado que marquen 20.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Vaya fichajazo Pépé, y encima a coste cero.
      Pensé que estaría en un peor Nivel, pero en nuestro famoso "extremo derecho" nos hubiera venido bien. Habrá que seguir viendo su evolución.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Pues me están gustando los dos equipos y mucho aunque es verdad que a un purista defensivo le parecerá que aquí no defiende nadie
        Ni en preferente

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Seis.
          Es verdad, creí que empataron a 1 con el Atlético y fue a 2, otra del Celta, es una verbena la defensa del Villarreal

          Comentario


          • Tremenda verbena el Villarreal. Me empiezo a arrepentir de lo de cuartos. Pero es que no juega Europa.

            Comentario


            • Otro tema que "me encanta" es justificarlo todo con resultados, goles, etc, echando en cara comentarios previos basado en ello

              Ejemplo:
              No me ha gustado el Real Betis de la 2023-2024, pero nada vamos. Y sí lo sé (es obvio) nos clasificamos para Europa. Pero mi análisis es igual

              Ayer mismo, merecimos claramente ganar, conseguimos muchas jugadas de ataque a pesar de la presión del Alavés, hasta RR con su pésimo partido (es lateral = lo 1º es defender) le dio un gol a Fornals que estropeó Ruibal por falta de entendimiento. El juego fluye más, vamos a hacer una buena temporada
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Yo seré mú antiguo, pero yo hablo de armar buenos equipos cuando defienden y atacan
                Vaya correcalles (díver para el espectador neutro, claro)
                A mi me gustan los equipos que se construyen desde atrás y después atacan bien. Me gustaba mucho Serra y como eras los contraataques. El Betis de 2004/05 era un espectáculo verlo correr pese a que no defendía tan bien.
                A rafaelmrmm le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  Aquí también defendía así, nada nuevo en él...
                  Ahora con 5 años más.....
                  A aimaresdiox le gusta esto.

                  Comentario


                  • los cambios le ha sentado al Celta de maravilla

                    Comentario


                    • Mira Notorious1 cuando yo he intentado debatir aquí todo son mofas y coñas del mismo grupo. Yo dije que los veía un paso por encima nuestra, saqué datos de casa de apuestas, comenté lo de la IA, Transfermarkt etc y una cosa debatir pero casualmente siempre el mismo grupo se mofa de todo los que no opinen como ellos y hacen precisamente lo que tu dices, retorcer la realidad. Oye pero con esos no te picas porque opinan como tú.
                      Y sino date una vuelta por los comentarios del día del Sevilla-Villarreal como si alguien hubiera dicho que iban a ganar la Liga o que iban a Champions si o si. Entonces tampoco digas de que no se puede razonar, porque razonar se puede y es lo que intento hacer pero si hay un grupo que se ríen de todo lo que no estén de acuerdo pues que quieres? Hay gente que ese dia dijo que media tabla.

                      Tu mismo acabas de decir que lo de Miranda es una exageración. Para mí no! Así que esa es mi opinión que me gustaría se pudiera respetar sino es mucha molestia.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Muy entretenido el partido. Pero los entrenadores no estarán muy contentos con sus defensas.
                        Este partido lo hace el Betis, y el debate está servido entre los " yo he pagado para el futbol ofensivo" y "los equipos se hacen desde la defensa".
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Paradón de Diego Conde.

                          Comentario


                          • Vaya verbena. Madre miaaaaaaa.
                            A Alcotán, rafaelmrmm y fricov71 les gusta esto.

                            Comentario


                            • madre mía lo que esta perdonando el Celta
                              A rakemitri, Alcotán y fricov71 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Partido made in Pepe Mel.
                                A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X