Ha sido en propia pero está claro que va a ser imposible debatir con estos dos o tres foreros. Retorciendo la realidad hasta llegar a la caricatura. Y lo peor es que uno lo intenta y realidad es para nada. Mejor dejarlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeen p.p, todo lo que no tiene en otras partes, lo tiene arriba, muchos jugadores con gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeGol del Villarreal.
Acaba de decir Parra, Liaño y Evangelio en la Cope que el Villarreal es la cuarta plantilla de la Liga y favorito para la 4 plaza. También lo dijo el otro día Uzquiano. Pero nada a mi me han dicho aquí que con suerte mitad de tabla así que nada.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/08/24, 23:02:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHa sido en propia pero está claro que va a ser imposible debatir con estos dos o tres foreros. Retorciendo la realidad hasta llegar a la caricatura. Y lo peor es que uno lo intenta y realidad es para nada. Mejor dejarlo.A skobi er betico y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeGol de la hipoteca
Si es que estaba claro, entrar Ayoze y venia el saleo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeQue gusto ver como juega Ayoze. Jugadorazo.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Absolutamente nadie ha dicho mitad de tabla. Yo no sé por qué para argumentar y opinar (para mí también son cuartos) hay que retorcer la realidad e inventar absurdas teorías que nadie las piensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Tienen ahora mismo 5 delanteros (Ayoze, Barry y Pepé y los dos centrales del Celta)
Comentario
-
El Villarreal con Marcelino y sin desgaste europeo es claro candidato al cuarto puesto. Tienen una plantilla con muchísimas variantes. Equipazo o equipaso según algunos.A Gattuso8 y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEl Villarreal quedará cuarto (ojalá podamos pelear con ellos, pero es muy difícil) , y el Celta quedará el quince.
Acabó de verlo en los posos del cafeA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Y la pena es que solo lo hemos podido disfrutar 1 año y medio.A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y el Real Betis tercero
Acabó de verlo en los posos del cafe
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario