Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Le va a costar a Marcelino hacer una buena defensa,ya se vió en Villa Ramona lo que tenía.
    Hay un forero que se me va a lanzar a la yugular pero yo sigo viendo que el portero del villarreal concede goles muy fácil. Los dos de hoy eran parables.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Yo los veo cuartos porque no juegan Europa pero que a un equipo de Marcelino le hagan ocasiones y goles como churros no es una buena noticia para ellos.
      Si es que Parejo, que sí que hace jugar a su equipo, es una autentico agujero negro en el medio, la facilidad con la que pueden tocar y girar con un medio que no llega nunca, a un equipo construido para eso, es gloria bendita.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Hay un forero que se me va a lanzar a la yugular pero yo sigo viendo que el portero del villarreal concede goles muy fácil. Los dos de hoy eran parables.
        Parece de esos porteros raros que paran lo difícil y fallan en tiros fáciles.

        A mí en la pocilga la verdad es que me sorprendió para bien.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/24, 21:24:09.

        Comentario


        • Los centrales de los dos equipos dan vergüenza ajena.
          Y el portero del Villareal hoy cantando por soleares.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/08/24, 21:26:05.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Si es que Parejo, que sí que hace jugar a su equipo, es una autentico agujero negro en el medio, la facilidad con la que pueden tocar y girar con un medio que no llega nunca, a un equipo construido para eso, es gloria bendita.
            No sé por qué pero si no llegas a poner Parejo tendría dudas de si hablas de un futbolista nuestro…

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Si es que Parejo, que sí que hace jugar a su equipo, es una autentico agujero negro en el medio, la facilidad con la que pueden tocar y girar con un medio que no llega nunca, a un equipo construido para eso, es gloria bendita.
              Sin balón, el Villareal desaparece, y con este 3-5-2 del Celta, estan pasando muy facil el centro del campo

              Comentario


              • A todo esto el celta lleva de momento 9/9 curioso

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Mira dónde ha acabado el Celta las últimas temporadas y nosotros. Pues cada verano he leído los mismos comentarios alabando al Celta
                  Al único Celta que se ha alabado últimamente creo que fue al de Coudet cuando llegó que hizo una gran segunda vuelta, en cualquier cosa comparar ambas plantillas da hasta grima, como para pensar que si ese equipo es capaz de salir jugando y tocando, no la podamos hacer nosotros con la nuestra

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Si es que Parejo, que sí que hace jugar a su equipo, es una autentico agujero negro en el medio, la facilidad con la que pueden tocar y girar con un medio que no llega nunca, a un equipo construido para eso, es gloria bendita.
                    Los movimientos del Celta desde inicio, castigando la profundidad cuando atrae y mueve a las dos líneas de atrás. Ya se lo hizo el Sevilla, ha tomado nota Giraldez.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/08/24, 21:26:57.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Sin balón, el Villareal desaparece, y con este 3-5-2 del Celta, estan pasando muy facil el centro del campo
                      Si Comseña, que trabaja, tampoco es un estajanovista, delante tiene a Gerard que va con el freno y Parejo que es un gato de escayola, a un equipo que trabaja buscar al hombre libre, es una bendición la alineación de Marcelino para el Celta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Si Comseña, que trabaja, tampoco es un estajanovista, delante tiene a Gerard que va con el freno y Parejo que es un gato de escayola, a un equipo que trabaja buscar al hombre libre, es una bendición la alineación de Marcelino para el Celta.
                        Comesaña es que es muy lento, y con Parejo al
                        lado que ni de chaval esprintaba pues tragedia

                        Comentario


                        • El entrenador del Celta aquí en cuanto se vaya Pelegrini a entrenar a Chile…
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Hay un forero que se me va a lanzar a la yugular pero yo sigo viendo que el portero del villarreal concede goles muy fácil. Los dos de hoy eran parables.
                            No me lanzo al cuello de nadie. Es un portero muy joven y va a cometer errores pero con Jorgensen deberíamos haber escarmentado ya. También leí barbaridades en su día de Julen Agirrezabala. Paciencia, es la posición más jodida del fútbol siendo debutante.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/08/24, 21:34:36.

                            Comentario


                            • Veo a Álex Baena en el mejor nivel de su carrera, por el contrario Gerard Moreno muy flojito, ya va en caída.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Primer partido de titular, primer gol de Borja Iglesias ¿Cómo es posible que haya marcado? ¿Ha dejado de pintarse las uñas o qué?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X