Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Lo he escuchado ha sido brutal y aparte de lo que dices de Xuancar es Jefe de Deportes de Cope a nivel nacional,vamos que no es un cualquiera y le duele su club,por cierto allí el capitán es el ex cadista Sergio González y son candidatos al descenso a 1 RFEF
    ¿A que hora has sido la intervención?.

A ver si lo puedo pillar por los podcast.

Comentario

• JJromero ya se podía haber callado la recomendación de Uche, cada vez que lo veo me da mas coraje, sabiendo su beticismo ya podría el club tenerlo en cuenta para ese tipo de incorporaciones de 1y 2 ref, que seguro que se conoce perfectamente.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No he visto la jugada pero por lo que os leo, el no lo ha metido, simplemente ha rebotado en el, no ha hecho intención de rematar ni nada.

Ya digo que si el balón iba a portería, debería haber pasado gol.
        La voluntariedad es irrelevante: sin contar goles en propia, el tanto es siempre del último jugador ofensivo que toca la pelota, aunque sea un rebote accidental.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No lo estoy viendo pero igual es por eso, por haber sido suplente.
          https://www.marca.com/futbol/real-so...7648b4587.html

Parece que se confirma el mal rollo Imanol-Kubo. Malos gestos y darditos del entrenador en RDP.
          Algo va mal en el paraíso.....
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/08/24, 14:45:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            Creo que el Celta con Giraldez de entrenador puede estar arriba este año. Muy buen trabajo de cantera y según leo en los medios gallegos está trabajando muy bien en el primer equipo.
            Compañero, cuidado con el comentario que creo recordar que fue Marqués de Mina quien dijo que este año el celta quedaba por delante del Betis y le dieron por aquí fuerte, flojo y regular
            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Compañero, cuidado con el comentario que creo recordar que fue Marqués de Mina quien dijo que este año el celta quedaba por delante del Betis y le dieron por aquí fuerte, flojo y regular
              Más bien que hay 10 plantillas mejores que la nuestra, entre ellas la del Valencia o el Vecino.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Sois la misma persona !!!!!

Opino de que eres tela de descarado.
                A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Sois la misma persona !!!!!

Opino de que eres tela de descarado.
                  pues yo me mantengo seremos séptimos o sextos , cómo mucho quintos y como muy mal octavos.
                  A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• He estado mirando, parece que Guindeciso ha conseguido su 1ªvictoria
                    Aún siendo un equipo "menor de Premier" comparte mediocampo con un titular de Brasil (Paquetá) y otro jugador que me encanta (Soucek)
                    Curiosamente no jugó un minuto uno de los mejores lanzadores de faltas de los últimos tiempos (Ward Prowse)

Qué penita la nuestra, La Liga que nos han dejao...
                    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 25/08/24, 15:27:54.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      He estado mirando, parece que Guindeciso ha conseguido su 1ªvictoria
                      Aún siendo un equipo "menor de Premier" comparte mediocampo con un titular de Brasil (Paquetá) y otro jugador que me encanta (Soucek)
                      Curiosamente no jugó un minuto uno de los mejores lanzadores de faltas de los últimos tiempos (Ward Prowse)

Qué penita la nuestra, La Liga que nos han dejao...
                      El West Ham no es un equipo menor de la Premier; es de hecho un equipo muy equiparable al Betis: Histórico y con mucha afición aunque siempre un escalón por debajo de los más gordos. Aunque lo hayas puesto entre paréntesis me sigue pareciendo una definición incorrecta pues no me parece que el Betis sea un equipo menor de la liga aunque evidentemente los haya mejores.

Dicho eso, los hammers han hecho un mercado de fichajes muy ambicioso. Quizá el más ambicioso de toda la liga en relación a sus objetivos, y parece que aún falta por llegar Carlos Soler. Es una plantilla de mucho talento que aspira a meterse en Europa -recientemente la habían frecuentado y con grandes éxitos pero el año pasado se quedaron fuera- y Guido de momento está siendo titular en ella.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

El West Ham no es un equipo menor de la Premier; es de hecho un equipo muy equiparable al Betis: Histórico y con mucha afición aunque siempre un escalón por debajo de los más gordos. Aunque lo hayas puesto entre paréntesis me sigue pareciendo una definición incorrecta pues no me parece que el Betis sea un equipo menor de la liga aunque evidentemente los haya mejores.

Dicho eso, los hammers han hecho un mercado de fichajes muy ambicioso. Quizá el más ambicioso de toda la liga en relación a sus objetivos, y parece que aún falta por llegar Carlos Soler. Es una plantilla de mucho talento que aspira a meterse en Europa -recientemente la habían frecuentado y con grandes éxitos pero el año pasado se quedaron fuera- y Guido de momento está siendo titular en ella.
                        Lo puse por los comentarios que hubo aquí en el foro
                        Estoy de acuerdo en lo que dices, hoy en día en ranking en las respectivas ligas estamos parejos, lo que corrobora lo que digo: nuestra liga ha perdido muchísimo poder adquisitivo, no podemos competir con toda la PL (y hasta con algunos equipos de la Championship)
                        A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• La equipación del Chelsea es de lo más feo que recuerdo.

Parece que le haya caído lejía encima
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Lo puse por los comentarios que hubo aquí en el foro
                            Estoy de acuerdo en lo que dices, hoy en día en ranking en las respectivas ligas estamos parejos, lo que corrobora lo que digo: nuestra liga ha perdido muchísimo poder adquisitivo, no podemos competir con toda la PL (y hasta con algunos equipos de la Championship)
                            Sí, lo del poder adquisitivo es una realidad, tanto por el crecimiento británico como por el empobrecimiento español (creo que somos la sexta o séptima liga en función del gasto), aunque esa diferencia económica tan brutal no es tan directamente equiparable a una diferencia de nivel; donde a mi juicio la Premier está por delante pero no por tanta diferencia como se suele asumir.

También es que hay un mercado interno muy inflado, especialmente tras el Brexit. El Ipswich, recién ascendido, se ha dejado casi cien millones en fichajes y lo más probable es que desciendan porque a pesar del enorme pago lo jugadores siguen siendo principalmente justitos para primera. Con esa pasta puedes fichar en España a jugadores de mucho más nivel, pero les interesa que su dinero se quede principalmente en casa aunque sea a costa de alimentar el gasto (que por otra parte se compensa ya que por la misma lógica sus ventas también están infladas).
                            A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Los Wolves necesitan una renovación de portugueses. Seria una auténtica lastima que se llevaran a Rui Silva y WC, pero así es el mercado.
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pues yo me mantengo seremos séptimos o sextos , cómo mucho quintos y como muy mal octavos.
                                Yo estoy seguro que no vamos a la B con el Real Madrid porque con lo que llevamos los dos equipos ya de liga no haber ganado ningún partido me parece una vergüenza y de descenso seguro .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X