Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025

    Terminada la temporada, abrimos el post del seguimientos a nuestros rivales para la próxima temporada y nada mejor que con este anuncio.



    https://x.com/partidazocope/status/1808208787188154682


  • #2
    La de picaresca que puede haber con la conmoción cerebral con tal de introducir al 6° cambio, verdad Jordan?

    ​​​​​
    A Rau_7, exi y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Me gusta mucho lo del fuera de juego semiautomático.
      Yo también pondría otro cambio, el del portero, como estaba antes.
      A GabyCalderon, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Anda que ha tardado los vascos en sacarle punta al nene.

        Comentario


        • #5
          Alquilo publicidad
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            La de picaresca que puede haber con la conmoción cerebral con tal de introducir al 6° cambio, verdad Jordan?

            ​​​​​
            Me parecería una ocasión perdida todo lo que no sea llamar a ese 6º cambio, el "cambio Jordan" .
            A gugo, jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              ¿Cuántos fuera de juego por la puntita de la bota le pitarán este año al Betis? Hagan sus apuestas.
              A pueblo verdiblanco, Gattuso8, jose1907 y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                ¿Cuántos fuera de juego por la puntita de la bota le pitarán este año al Betis? Hagan sus apuestas.
                Espero que menos que yo, que muchas veces me he quedado fuera de juego solo con la puntita

                Comentario


                • #9
                  6 cambios que si es una eliminatoria con prórroga pueden ser 7....en tres temporadas se puede cambiar el equipo entero. Cada norma que ponen es a peor.
                  Cuándo se lesione uno y ya no se tengan más cambios, está claro la jugada; en un saque de esquina o algo así se choca con alguno y aii que me duele y listo el siguiente cambio.
                  Y quién va decir que se haga el cambio..el árbitro o el médico?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    ¿Cuántos fuera de juego por la puntita de la bota le pitarán este año al Betis? Hagan sus apuestas.
                    Carvalho porque no es delantero que si no estaba todo el día en FJ por la punta.

                    Comentario


                    • #11
                      La picaresca siempre va a existir, como lo de forzar la quinta amarilla... Luego habrá que ver cómo lo determinan

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        ¿Cuántos fuera de juego por la puntita de la bota le pitarán este año al Betis? Hagan sus apuestas.
                        Por lo menos a partir de ahora no ca depender de dónde quiere poner la línea un nota en Las Rozas. A mi me da más tranquilidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          6 cambios que si es una eliminatoria con prórroga pueden ser 7....en tres temporadas se puede cambiar el equipo entero. Cada norma que ponen es a peor.
                          Cuándo se lesione uno y ya no se tengan más cambios, está claro la jugada; en un saque de esquina o algo así se choca con alguno y aii que me duele y listo el siguiente cambio.
                          Y quién va decir que se haga el cambio..el árbitro o el médico?
                          La Clínica Sagrado Corazón.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                            ¿Cuántos fuera de juego por la puntita de la bota le pitarán este año al Betis? Hagan sus apuestas.
                            Para algo que ponen que nos viene bien y también le buscamos pegas... El sistema este es justo.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X