Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla actualizada Betis 2024/2025 (pretemporada)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Falta Ábner.

    Y Fornals y Rodri no son MCO, al menos en el Betis
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Abner el lunes esta en el Quiron. Algo ha debido pasar porque Pellegrini dijo que estaba vendido
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Pues yo creo que el lunes no estará y la prensa publicará que cuenta con permiso del club para ausentarse. Se anunciará la semana que viene creo yo.
        A la_sombra_juguetona le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Raro lo de Abner, se está retrasando mucho la oficialidad de su traspaso, que se daba por hecho, esperemos que no hay sido un bulo porque las cifras eran interesantísimas.

          Comentario


          • #20
            He añadido a Pablo García y a Sierra.
            A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Añádete a Guilherme
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Añádete a Guilherme
                ¿Está confirmado?

                Comentario


                • #23
                  Por lo que intuyo.

                  Recién confirmada su contratacion y que otros años han ido al stage 4 porteros y Pellegrini es de ideas fijas. Dudo mucho que no vaya.

                  Rui Silva, Vieites y Guilherme son los únicos a día de hoy. El 4° para Insbruck o el del Liverpool o Manu o Germán.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/07/24, 16:34:03.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Raro lo de Abner, se está retrasando mucho la oficialidad de su traspaso, que se daba por hecho, esperemos que no hay sido un bulo porque las cifras eran interesantísimas.
                    Me autocito, duda resuelta en el último día laborable antes de empezar la pretemporada, han apurado bastante en hacerlo oficial.

                    Comentario


                    • #25
                      Hay que ir añadiendo a Losada
                      A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Hay que ir añadiendo a Losada
                        Y a Guilherme en los canteranos
                        A GabyCalderon, iron_man y Probetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Hay que ir añadiendo a Losada
                          Muchos no les ilusiona este chico, lo entiendo si no lo han visto o visto poco, pero para mí que se va a marcar una muy buena temporada, aunque tenga por delante al tridente Isco, Ayoze y Fornals.
                          No haciéndole ascos a que viniera un Lo Celso, incluso un Ceballos por ejemplo, son ejemplos, Iker creo que es un jugador que va a marcar diferencias desde el principio los minutos que le den, y espero que a Sergi A. También le den más presencia, no estando Guido y la esperada salida del linterna, aunque se fiche un stopper puro.
                          A Bud White (& Green) le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Muchos no les ilusiona este chico, lo entiendo si no lo han visto o visto poco, pero para mí que se va a marcar una muy buena temporada, aunque tenga por delante al tridente Isco, Ayoze y Fornals.
                            No haciéndole ascos a que viniera un Lo Celso, incluso un Ceballos por ejemplo, son ejemplos, Iker creo que es un jugador que va a marcar diferencias desde el principio los minutos que le den, y espero que a Sergi A. También le den más presencia, no estando Guido y la esperada salida del linterna, aunque se fiche un stopper puro.
                            A mi me gusta mucho losada la verdad aunque aún no está al nivel ni de lejos de disputarle el puesto a nuestros titulares puede aportar mucho .

                            Creo que mantener unas expectativas bajas con él es lo más adecuado aunque tenga cualidades para convertirse en un muy buen jugador
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              A mi me gusta mucho losada la verdad aunque aún no está al nivel ni de lejos de disputarle el puesto a nuestros titulares puede aportar mucho .

                              Creo que mantener unas expectativas bajas con él es lo más adecuado aunque tenga cualidades para convertirse en un muy buen jugador
                              Toda la razón, así,, si rompe, doble alegría, buenísimo y barato, como Johnny...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X