Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla actualizada Betis 2024/2025 (pretemporada)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Queda mercado pero si me preocupa la escasa apuesta por jóvenes revalorizables que se une a la preferencia por la experiencia de Pellegrini.

Ese cortoplacismo nos está distanciando de la Real y otros que van detrás nos puede superar en pocos años con ventas de 20 y 30 millones.

Asuman algo de riesgo señores!!
    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 22/07/24, 23:47:46.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      A 22 de julio, peor plantilla que el año anterior y la de las ultimas 5 temporadas

Fajardo, espabila, que se te está poniendo cara de cuchara
      Hombre pues claro que va a haber peor plantilla que las últimas 5 temporadas, sobre todo porque lo que se estaba pagando a jugadores en sueldos estaba por encima de lo que podemos pagar, y eso jugadores van cumpliendo años. Y todavía hay que quitarse de encima muchos salarios gordos.

Pero el caso es que yo prefiero peor plantilla y que se paguen cantidades que se puedan mantener, no que generen deudas o nos obliguen a malvender para mantener los números.
      A Bentham le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Hombre pues claro que va a haber peor plantilla que las últimas 5 temporadas, sobre todo porque lo que se estaba pagando a jugadores en sueldos estaba por encima de lo que podemos pagar, y eso jugadores van cumpliendo años. Y todavía hay que quitarse de encima muchos salarios gordos.

Pero el caso es que yo prefiero peor plantilla y que se paguen cantidades que se puedan mantener, no que generen deudas o nos obliguen a malvender para mantener los números.
        Yo es que creo que muchos de esos jugadores que tanto cobran se pueden sustituir por otros que ofrezcan mejor rendimiento cobrando mucho menos. Porque vamos, mejorar a Borja, Carvalho o Fekir al nivel al que están rindiendo no es difícil. Por lo que por nombres podría parecer peor plantilla pero por hombres no lo sería.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Yo es que creo que muchos de esos jugadores que tanto cobran se pueden sustituir por otros que ofrezcan mejor rendimiento cobrando mucho menos. Porque vamos, mejorar a Borja, Carvalho o Fekir al nivel al que están rindiendo no es difícil. Por lo que por nombres podría parecer peor plantilla pero por hombres no lo sería.
          Pero el caso es que no se puede, porque tienen firmado un contrato y no lo van a perdonar, ni nadie les va a pagar algo similar a lo que tienen aquí firmados, entonces hay dos soluciones: o perder dinero o que sigan en la plantilla y tirar con ellos hasta que vayan cumpliendo contrato.
          A iron_man, GabyCalderon y Cisovou les gusta esto.

Comentario

Actualizado. Hay 25 jugadores con ficha del primer equipo y Assane y Mendy (también hasta ahora Pablo y Alcázar, aunque ya para esta siguiente fase no sé si irá o si se incorporará Jesús Rodríguez) con ficha del filial. Para Europa Assane puede ir en la lista B. Con Mendy tengo mis dudas, porque creo que debe llevar 2 años seguidos (y éste es su segundo año y no sé si cuenta o no). Si Mendy no contase para la lista B, tendrías 26 jugadores para 23 fichas. 4 son para canteranos y ahora mismo del primer equipo sólo lo cumplen Rodri y Adrián, con lo que 2 fichas de las 25 se quedarían vacías.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Actualizado. Hay 25 jugadores con ficha del primer equipo y Assane y Mendy (también hasta ahora Pablo y Alcázar, aunque ya para esta siguiente fase no sé si irá o si se incorporará Jesús Rodríguez) con ficha del filial. Para Europa Assane puede ir en la lista B. Con Mendy tengo mis dudas, porque creo que debe llevar 2 años seguidos (y éste es su segundo año y no sé si cuenta o no). Si Mendy no contase para la lista B, tendrías 26 jugadores para 23 fichas. 4 son para canteranos y ahora mismo del primer equipo sólo lo cumplen Rodri y Adrián, con lo que 2 fichas de las 25 se quedarían vacías.
              Por ello, lo suyo sería que se fueran Fekir, Carvalho y Rui Silva, y llegaran Valles y Ceballos.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

A Marbella han ido Pablo Garcia, Alcazar y por supuesto Mendy.

Tambien Assane.

Jesus Rodriguez es la duda.

Alli estáy ya esperando Ricardo Rodriguez el LI suizo.

El tema de las fichas y la plazas canteranos lo has explicado certeramente. Aclarar que Mendy solo podria jugar la Conference si se inscribe en la Lista A y no como tal canterano si no con ficha profesional, porque solo lleva 1 año aqui.

Comentario

Sobran jugadores, si no viene algún canterano más solo podríamos inscribir a 21 +Adrián y Rodri.
                  En este caso yo dejaría fuera a Vieities o Rui y a juanmi.
                  Xq porteros en la lista B hay varios a día de hoy y para jugar en el puesto de juanmi tbn.
                  Aunque aún quedan varios por llegar y salir
                  Editado por última vez por jonatan; https://www.betisweb.com/foro/member/15289-jonatan en 05/08/24, 20:10:24.

Comentario

REEMPLAZADOS

Bravo... Adrián
                    Abner... Perraud
                    Miranda... Ricardo Rodríguez
                    Pezzella... Llorente
                    Sokratis... Bartra/Mendy
                    Guido... Marc Roca/Johnny

(+Losada)

POR REEMPLAZAR

Chadi...
                    Willian José...

POR TRANSFERIR Y REEMPLAZAR

Fekir...
                    Carvalho... Kelia
                    Sabaly... Maffeo
                    Rui Silva... Valles
                    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 05/08/24, 23:13:29.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      REEMPLAZADOS

Bravo... Adrián
                      Abner... Perraud
                      Miranda... Ricardo Rodríguez
                      Pezzella... Llorente
                      Sokratis... Bartra/Mendy
                      Guido... Marc Roca/Johnny

(+Losada)

POR REEMPLAZAR

Chadi...
                      Willian José...

POR TRANSFERIR Y REEMPLAZAR

Fekir...
                      Carvalho... Kelia
                      Sabaly... Maffeo
                      Rui Silva... Valles
                      Yo a Sabaly me lo quedaba. Tengo la sensación que este año sin selección y más comprometido se va a salir de la pelleja. Con él y Ricardo vamos bien en bandas. Lo demás ni una coma.
                      A Barbas_RBB y iron_man les gusta esto.

Comentario

Yo a Sabaly me lo quedaba. Tengo la sensación que este año sin selección y más comprometido se va a salir de la pelleja. Con él y Ricardo vamos bien en bandas. Lo demás ni una coma.
                        Opino lo mismo de tu mensaje y el del compañero..

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Queda mercado pero si me preocupa la escasa apuesta por jóvenes revalorizables que se une a la preferencia por la experiencia de Pellegrini.

Ese cortoplacismo nos está distanciando de la Real y otros que van detrás nos puede superar en pocos años con ventas de 20 y 30 millones.

Asuman algo de riesgo señores!!
                          Ya asumieron bastantes riesgos de golpe trayendo a Iglesias, Fekir y Carvalho y asumiendo sus cuantiosas fichas, de las cuales aún no nos hemos recuperado y seguimos arrastrando.

Y lo de jóvenes revalorizables es muy subjetivo, porque sólo se sabe que son revalorizables después de ficharlos y no antes. Puedes fichar una promesa y que se quede en nada. A los que son claramente revalorizables no podemos aspirar por motivos obvios.
                          Y en cualquier caso tenemos a dos en la primera plantilla, Losada y Cardoso. Además que para el filial también están llegando futuribles, además de los que ya hay.

Suficiente riesgo me parece. Para todo lo demás, jugadores contrastados y con experiencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X