Hay que dejar hueco para que jueguen los chavales. Sobran unos cuantos de esa lista.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Plantilla actualizada Betis 2024/2025 (pretemporada)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeHay que dejar hueco para que jueguen los chavales. Sobran unos cuantos de esa lista.
El hueco hay que hacerlo para fichajes, que hay varios puestos cojos y hay que traer a los sustitutos de las ventas necesarias.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay un dorsal libre para el central zurdo.
6 transferibles cuyas salidas son una incógnita que permitirían mejorar la plantilla del año pasado. A día de hoy es igual o peor.A Bruno SantosBR y Francis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Todos los chavales van a seguir con dorsal del filial, entre los 25 del primer equipo no creo que entren.
El hueco hay que hacerlo para fichajes, que hay varios puestos cojos y hay que traer a los sustitutos de las ventas necesarias.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo lo que echo en falta es un delantero centro nato, nos quedamos solo con Bakambu?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Salida de Fekir, WC y Juanmi y entradas de un central, un centrocampista, un lateral izquierdo y un delantero centro (Coulibaly, Guido, Fran García y Daka)A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeSalida de Fekir, WC y Juanmi y entradas de un central, un centrocampista, un lateral izquierdo y un delantero centro (Coulibaly, Guido, Fran García y Daka)
Juanmi ha tenido mañas experiencias fuera (Inglaterra y Arabia) y nadie en la liga o en Europa le va a pagar lo firmado. Carvalho no quiere irse y tampoco nadie le va a pagar lo que tiene firmado. Quizá Fekir en Arabia sea una opción, pero hasta los saudíes y cataríes tienen tele para ver al actual Fekir.
Por no hablar de que a Manolo, que se quejó en público varias veces de que la salida de Canales no estaba cubierta con isco, le dices que por Fekir viene Losada y por Carvalho es el paso adelante de Altimira y seguro que, aunque se conforme, contento y callado no va a quedarse.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me parecen tres salidas nada fáciles las que comentas. Sueldos altísimos y que crecen la próxima temporada y rendimiento en caída. Eso sólo te soluciona Arabia, Qatar, Turquía o similares.
Juanmi ha tenido mañas experiencias fuera (Inglaterra y Arabia) y nadie en la liga o en Europa le va a pagar lo firmado. Carvalho no quiere irse y tampoco nadie le va a pagar lo que tiene firmado. Quizá Fekir en Arabia sea una opción, pero hasta los saudíes y cataríes tienen tele para ver al actual Fekir.
Por no hablar de que a Manolo, que se quejó en público varias veces de que la salida de Canales no estaba cubierta con isco, le dices que por Fekir viene Losada y por Carvalho es el paso adelante de Altimira y seguro que, aunque se conforme, contento y callado no va a quedarse.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeSalida de Fekir, WC y Juanmi y entradas de un central, un centrocampista, un lateral izquierdo y un delantero centro (Coulibaly, Guido, Fran García y Daka)A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Te leí Daka y me salieron dos gotas de un ojo.... Y si, firmó los 4 y las 3 salidas.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Creo que nos vendría muy bien ese delantero.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeSi no me fallan las cuentas hay una ficha libre con las salidas de Iglesias y Collado.
De momento la cosa está así, con muchisimas incógnitas todavía.
1 Silva
2 Bellerín
3 Llorente
4 Cardoso
5 Bartra
6 Pezzella
7 Abde
8 Fekir
9 Ávila
10 Ayoze
11 Bakambu
12
13 Adrián
14 Carvalho
15 Perraud
16 Altimira
17 Rodri
18 Fornals
19 Losada
20 Juanmi
21 Roca
22 Isco
23 Sabaly
24 Ruibal
25 Vieites
10 jugadores para 3 puestos, completamente insostenible. Mínimo han de salir 3, supongo que Rodri, Juanmi y puede que Fekir o Diao. Encima tus dos canteranos con mayor proyección, Jesus y Pablo juegan ahí. Por eso el fichaje de Losada también me sorprendió bastante.
Y por supuesto, solucionar el central, lateral izquierdo, centrocampista defensivo y delantero.
Tiene mucha, pero mucha faena Fajardo para simplemente tener una plantilla equilibrada. Hoy día a foto es bastante peor que el año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
El atasco en la mediapunta es chico, Avila, Fornals, Diao, Isco, Fekir, Losada, Rodri, Abde, Ayoze y Juanmi.
10 jugadores para 3 puestos, completamente insostenible. Mínimo han de salir 3, supongo que Rodri, Juanmi y puede que Fekir o Diao. Encima tus dos canteranos con mayor proyección, Jesus y Pablo juegan ahí. Por eso el fichaje de Losada también me sorprendió bastante.
Y por supuesto, solucionar el central, lateral izquierdo, centrocampista defensivo y delantero.
Tiene mucha, pero mucha faena Fajardo para simplemente tener una plantilla equilibrada. Hoy día a foto es bastante peor que el año pasado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario