Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla actualizada Betis 2024/2025 (pretemporada)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hay que dejar hueco para que jueguen los chavales. Sobran unos cuantos de esa lista.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Hay que dejar hueco para que jueguen los chavales. Sobran unos cuantos de esa lista.
      Todos los chavales van a seguir con dorsal del filial, entre los 25 del primer equipo no creo que entren.
      El hueco hay que hacerlo para fichajes, que hay varios puestos cojos y hay que traer a los sustitutos de las ventas necesarias.

Comentario

Hay un dorsal libre para el central zurdo.

6 transferibles cuyas salidas son una incógnita que permitirían mejorar la plantilla del año pasado. A día de hoy es igual o peor.
        A Bruno SantosBR y Francis7 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Todos los chavales van a seguir con dorsal del filial, entre los 25 del primer equipo no creo que entren.
          El hueco hay que hacerlo para fichajes, que hay varios puestos cojos y hay que traer a los sustitutos de las ventas necesarias.
          Pero para que jueguen los chavales no puedes tener a 25 en el primer equipo
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Pues yo lo que echo en falta es un delantero centro nato, nos quedamos solo con Bakambu?

Comentario

Salida de Fekir, WC y Juanmi y entradas de un central, un centrocampista, un lateral izquierdo y un delantero centro (Coulibaly, Guido, Fran García y Daka)
              A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                Salida de Fekir, WC y Juanmi y entradas de un central, un centrocampista, un lateral izquierdo y un delantero centro (Coulibaly, Guido, Fran García y Daka)
                A mí me parecen tres salidas nada fáciles las que comentas. Sueldos altísimos y que crecen la próxima temporada y rendimiento en caída. Eso sólo te soluciona Arabia, Qatar, Turquía o similares.
                Juanmi ha tenido mañas experiencias fuera (Inglaterra y Arabia) y nadie en la liga o en Europa le va a pagar lo firmado. Carvalho no quiere irse y tampoco nadie le va a pagar lo que tiene firmado. Quizá Fekir en Arabia sea una opción, pero hasta los saudíes y cataríes tienen tele para ver al actual Fekir.
                Por no hablar de que a Manolo, que se quejó en público varias veces de que la salida de Canales no estaba cubierta con isco, le dices que por Fekir viene Losada y por Carvalho es el paso adelante de Altimira y seguro que, aunque se conforme, contento y callado no va a quedarse.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí me parecen tres salidas nada fáciles las que comentas. Sueldos altísimos y que crecen la próxima temporada y rendimiento en caída. Eso sólo te soluciona Arabia, Qatar, Turquía o similares.
                  Juanmi ha tenido mañas experiencias fuera (Inglaterra y Arabia) y nadie en la liga o en Europa le va a pagar lo firmado. Carvalho no quiere irse y tampoco nadie le va a pagar lo que tiene firmado. Quizá Fekir en Arabia sea una opción, pero hasta los saudíes y cataríes tienen tele para ver al actual Fekir.
                  Por no hablar de que a Manolo, que se quejó en público varias veces de que la salida de Canales no estaba cubierta con isco, le dices que por Fekir viene Losada y por Carvalho es el paso adelante de Altimira y seguro que, aunque se conforme, contento y callado no va a quedarse.
                  Yo soy bastante pesimista con esas tres salidas, he puesto un poco lo que creo sería lo ideal, tanto en salidas como en llegadas. Estas últimas también son orientativas, por supuesto.

Comentario

Te leí Daka y me salieron dos gotas de un ojo.... Y si, firmó los 4 y las 3 salidas.
                    A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Te leí Daka y me salieron dos gotas de un ojo.... Y si, firmó los 4 y las 3 salidas.
                      Creo que nos vendría muy bien ese delantero.

Comentario

Creo que nos vendría muy bien ese delantero.
                        No se ni siquiera si lo tendrán en la agenda, pero deberían, creo que encajaría como un guante, veremos a quién traen, porque deben traer uno....
                        A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Si no me fallan las cuentas hay una ficha libre con las salidas de Iglesias y Collado.
                          De momento la cosa está así, con muchisimas incógnitas todavía.

1 Silva
                          2 Bellerín
                          3 Llorente
                          4 Cardoso
                          5 Bartra
                          6 Pezzella
                          7 Abde
                          8 Fekir
                          9 Ávila
                          10 Ayoze
                          11 Bakambu
                          12
                          13 Adrián
                          14 Carvalho
                          15 Perraud
                          16 Altimira
                          17 Rodri
                          18 Fornals
                          19 Losada
                          20 Juanmi
                          21 Roca
                          22 Isco
                          23 Sabaly
                          24 Ruibal
                          25 Vieites
                          El atasco en la mediapunta es chico, Avila, Fornals, Diao, Isco, Fekir, Losada, Rodri, Abde, Ayoze y Juanmi.
                          10 jugadores para 3 puestos, completamente insostenible. Mínimo han de salir 3, supongo que Rodri, Juanmi y puede que Fekir o Diao. Encima tus dos canteranos con mayor proyección, Jesus y Pablo juegan ahí. Por eso el fichaje de Losada también me sorprendió bastante.
                          Y por supuesto, solucionar el central, lateral izquierdo, centrocampista defensivo y delantero.
                          Tiene mucha, pero mucha faena Fajardo para simplemente tener una plantilla equilibrada. Hoy día a foto es bastante peor que el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

El atasco en la mediapunta es chico, Avila, Fornals, Diao, Isco, Fekir, Losada, Rodri, Abde, Ayoze y Juanmi.
                            10 jugadores para 3 puestos, completamente insostenible. Mínimo han de salir 3, supongo que Rodri, Juanmi y puede que Fekir o Diao. Encima tus dos canteranos con mayor proyección, Jesus y Pablo juegan ahí. Por eso el fichaje de Losada también me sorprendió bastante.
                            Y por supuesto, solucionar el central, lateral izquierdo, centrocampista defensivo y delantero.
                            Tiene mucha, pero mucha faena Fajardo para simplemente tener una plantilla equilibrada. Hoy día a foto es bastante peor que el año pasado.
                            Isco, Ayoze, Fornals, Losada, Rodri, Ruibal y el fichaje de un zurdo preferiblemente para la banda derecha. Yo creo que habría posibilidades suficientes para Jesús y Pablo que van a tener que curtirse en 1 RFEF también.

Comentario

Para la mediapunta yo me quedaba con Ayoze, Abde, isco, fekir, Fornals y Assane.
                              Rodri, Aitor, Losada (cedido) juanmi fuera.
                              Delanteros: Chimy junto a Bakambu y un fichaje titular.

Comentario

A 22 de julio, peor plantilla que el año anterior y la de las ultimas 5 temporadas

Fajardo, espabila, que se te está poniendo cara de cuchara
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/07/24, 22:03:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X