Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones para no invadir el terreno de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Razones para no invadir el terreno de juego

Yo digo una cosa, todos los que saltan al campo, no seran muy beticos, porque eso le cuesta dinero al club. Lo repito, quien salte al terreno de juego no es muy betico o tiene una falta de educacion/cultura enorme. Sabiendo que es una multa, la gente salta al campo como cabras locas sobre el pasto verde... yo lo flipo! Una vez, demencial la imagen! Al igual que demencial la puñetera bengala, otra multita. Quien lo vio por la television, pudimos ver el gesto de Gordillo, LO DICE TODO! Si pueden verlo o pasarlo, háganlo!

Comentario

si hubieran puesto el riego de agua, mas de uno se lo piensa....

Comentario

En el próximo abono 2011/2012 podrían colocar alguna advertencia, tipo cajetillas de tabaco.

"EL 10% DE SU ABONO LO GASTAMOS EN MULTAS DE LOS IMBÉCILES DE GOL SUR"

Comentario

• Re: Aquí están los béticos de verdad, los de 10 euro

Pateticoo todos los años igual, muchos seguridad pero despues na... con lo bonito que hubiera sido disfrutar de nuestros cantes y de los jugadores un poco por lo menos...

Comentario

entiendo el enfado, es inaceptable la invasion de campo, pero como sabes si los que se saltaron eran socios o no?

Comentario

Para reclamar un BETIS LIBRE un 15 de Julio también había 30.000??? Te lo dije una vez y te lo digo mil, tu beticómetro no me vale para nada, la fidelidad de la afición bética está fuera de toda duda.

Un aplauso a SGS por las bengalas que les costará el dinero al club, eso es querer al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                En el próximo abono 2011/2012 podrían colocar alguna advertencia, tipo cajetillas de tabaco.

"EL 10% DE SU ABONO LO GASTAMOS EN MULTAS DE LOS IMBÉCILES DE GOL SUR"
                jajajajajaja geniall!

alguien puede describir los gestos de Gordillo por favor?

Si alguien le puede hacer capturas estaría genial

Comentario

patetico............. una vez mas patetica la invasion de campo...... NO LO ENTENDERE EN LA VIDA, con lo bonito que hubiera sido vivir todo el campo cantando con los jugadores.... pero la gente se matan por conseguir unas medias sudas de ARZU....

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Para reclamar un BETIS LIBRE un 15 de Julio también había 30.000??? Te lo dije una vez y te lo digo mil, tu beticómetro no me vale para nada, la fidelidad de la afición bética está fuera de toda duda.

Un aplauso a SGS por las bengalas que les costará el dinero al club, eso es querer al Betis.

claro que si campeón, sabes que en ese campo, tenemos que volver a jugar dentro de una semana?

sabes que mañana seremos el hazme reír del mundo entero

venga asta luego

Comentario

Podría usted guardarse el Beticómetro, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                        Podría usted guardarse el Beticómetro, gracias.
                        Me esta diciendo usted que esos son béticos de verdad? que casualidad que siempre es lo mismo, cuando las entradas estan barata,pero vamos
                        que no he abierto esto para discutir

solo para que se vea, la mejon afsion del mundo mundial

Comentario

Pues te doy la razon en partes, porque mucha gente con entrada no ha saltado al campo y otra cosa, ¿Que tienes un detector para saber si todos eran beticos de 10 euros como dices?, ¿Que pasa que ningun socio salta al campo, ninguno?, pues nada todos los que se han saltado al tereno de juego, han dañado las porterias, arrancado publicidad y dañado el terreno de juego que cuando llegue la multita contribuyan y de paso mandale un aplauso a esos que tocas las palmas para que cuando nos llegue la multita por encender 2 botes de humo y 4 bengalitas la paguen, venga ya hombre con la hipocrecia nadie sabe lo que pasa en casa de nadie y no voy a permitir que se me diga betico de 10 euros por no tener el carnet, porque nadie sabe como esta la economia en casa de nadie. Que hay muchisima gente que no se lo saca porque no les sale de las pelotas, muy de acuerdo con ello, pero hay otros que tenemos que elegir otras prioridades antes que el Betis, por mucho que nos cueste.

Por cierto, YO HE ESTADO EN EL ESTADO CON MI ENTRADITA DE 15 EUROS Y NO HE SALTADO AL TERRENO DE JUEGO, PORQUE ANTE TODO MIRO POR EL REAL BETIS BALOMPIE.

Y de paso mi enhorabuena a todos esos Grandes Beticos que contribuyen al reflote de la economia verdiblanca, porque vosotros si sois verdaderamente beticos, yo solo digo serlo por lo que parece.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                            ¿Y colocar unas vallitas "electrificadas" (previamente avisadas) alrededor de todo el campo y activarlas en el minuto 90 con unos "vistosos chispazos" ? No hace falta que sea con un voltaje mortal, ni mucho menos, pero a mas de uno y a mas de dos se le quitarían las ganas de saltar simplemente viendo semejante montaje.

Patético y lamentable...

Sabía que me iba a quedar corto con lo de las "vallitas electrificadas". Qué asco de **********s, qué vergüenza ajena, por Dios.
                            Ni con dosmil seguratas, ni con perros, ni foso con pirañas ni con los leones del circo ruso. Los mismos vainas de siempre perjudicando al club como siempre.

Los ca.pullos de las bengalitas desde Gol Sur pa echarle de comer aparte, venga, ahora que salgan aquí los cuatro de turno a defender la actitud de los innombrables y a contarnos lo mucho que hacen por el Betis con la ******** de los tifos, los cánticos y demás gi.lipolleces.

Lo de la invasión no sé en que habrá quedado pues como es lógico me fuí para la calle cuando aun estaba el césped lleno de borregos retozando y haciendo el cafre, pero se merecía que las Fuerzas de Seguridad hubieran trincao a 30, 40, 60 los suficientes para llenar todos los furgones que había aparcados en la zona exterior de preferencia y que ésos detenidos corrieran con todos los gastos que les va a suponer al Betis la "graciosada" de saltarse al césped.

Pero hasta el último céntimo desde la multa al Club hasta el último palmo de hierba dañada. Con que hicieran ésto una vez y entre 40 o 50 se comieran el marrón de los cientos de ********* que han saltado más de uno se lo pensaría en futuras ocasiones, y por supuesto con multita ejemplar "por barba" y prohibición de entrada a eventos deportivos por una buena temporadita.

Lamentable también la "pasividad" de los 110/125 empleados de seguridad privada que no han hecho lo más mínimo por evitar la invasión ni por preservar de los "ataques" a las redes, largueros y trozos de césped que los más salvajes se empecinaban en destrozar. Es más, la mayoría se marchaban tranquilamente del campo mientras los **********s seguian por allí a sus anchas.

En fin, después nos quejaremos todos cuando en los medios salgamos reflejados por actitudes como ésta... y lo peor es que aun quedan dos partidos más en el Villamarín... Al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                              claro que si campeón, sabes que en ese campo, tenemos que volver a jugar dentro de una semana?

sabes que mañana seremos el hazme reír del mundo entero

venga asta luego
                              En todo caso dentro de dos, campeón.

Y no me jode porque seamos el hazmerreir de un reportajito que seguramente haga Cuatro, si no porque esto supone una multa, se cargan el césped y la portería y la economía del club no se lo puede permitir.

Al igual que tampoco se puede permitir pagar una multa cada fin de semana porque los **********s de Gol Sur tiren bengalas o hagan gritos racistas, eso a los que hay que aplaudir.

Poniendo en duda la fidelidad y el beticismo del bético tú mismo te retratas, campeón.

Comentario

Tanque, por lo de los 10 euro sabes por lo que va, pero la mayoría sabes que eran ellos

Jarni, como he dicho no quiero polémica, solo mostrar ,pues bueno hay están las imágenes....

Lo de las bengalas, el problema lo pone creo la federación, es una grada joven, también he critico y he criticado al grupo cuando hay que hacerlo

lo que mas molesta es esto:http://www.betisweb.com/real-betis-b...ego-8.html#top

para que? para nada, para que mañana el mundo entero se ria de nosotros

lo vuelvo a decir, no lo he abierto para polémica, y menos con usted jarni, si no solo para motrar estas imágenes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X