Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones para no invadir el terreno de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Razones para no invadir el terreno de juego

Ha sido lamentable... también por parte del club. Con lo facil que es poner unas cuerdas con guardias de seguridad y policia... patetico

Comentario

Chavales que van al cachondeito y la mayoria con entradas fijo,después se les han unido algunos de mi querida grada de gol sur,que pena!.

La unica solución ya es no vender entradas en las zonas bajas de fondo y gol norte.

Comentario

Increible. Totalmente increible.

Saltar al campo y privarnos a todos de la vuelta de honor o del saludo de los futbolistas desde el centro es absurdo; pero ya el hacerle boquetes al terreno de juego e intentar romper las porterías de tu propio estadio, es demencial.

Qué pena

Comentario

Ha sido bochornoso.

Los notas colgados en los largueros, gente arrancando césped, llevándose asientos...Y todo eso con los jugadores esperando para hacer algo, que se veía a Emaná por ahi...

Cuánta morralla tenemos que quitar todavía...

Comentario

Lamentable: bengalas e invasión de campo. Seguimos igual que siempre

Comentario

lo de las bengalas y esto de de la invasion peor

Comentario

La gente no da pa más
                Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 12/05/11, 02:05:10.

Comentario

alguien ha visto los gestos de Gordillo? Los podeis describir?

Comentario

Supongo que esa gente ni leeran el foro (dudo que sepan leer), ni serán foreros, porque me gustaría que alguno de los que ha saltado al cesped a hacer el borrico, nos ilustre sobre el por qué de hacer eso y en que beneficia esos actos a la entidad.

Comentario

• Re: Razones para no invadir el terreno de juego

Espero que los nuevos gestores tomen nota de lo ocurrido y erradiquen de una buena vez la lacra que tenemos encima, que es lo poquito que queda de lo malo que teníamos y desgraciadamente aún tenemos

Comentario

• Aquí están los béticos de verdad, los de 10 euro

Pues si, y no quiero que miréis mal mis palabra o como lo queráis decir, lo dije y lo vuelvo a decir, los béticos de verdad somos eso 30.000 que nos partimos los cuernos para sacarnos el carnet, todo los años, después dicen que si se saca el beticometro

una imagen vale mas que mil palabra
                        Un aplauso a SGS, por quedarse en su sitio y no saltar al campo, un día que tendría que ser de celebración, solo tengo furia y tristeza

Comentario

Es lamentable lo de las bengalas y la invasión de campo... pero tambien es algo que se sabia que era más que probable que ocurriera y no se tomaron medidas. En fin... ya la imagen de algunos colgandose del larguero y arrancando cesped es para darles de comer aparte. A ver si para el próximo partido se toman las medidas oportunas y podemos disfrutar todos con el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                            Ha sido lamentable... también por parte del club. Con lo facil que es poner unas cuerdas con guardias de seguridad y policia... patetico
                            Vamos a ver: vas a decir tú que poniendo una cuerdecita la gente se va a quedar sentadita en sus asientos?? Venga ya hombre, tanto criticar al club, si es la primera vez que veo TANTÍSIMA seguridad en el campo del Betis y no han podido frenar la invasión!!

Lo que es de vergüenza es que burros con camisetas del nuestro equipo hagan eso a sabiendas del perjuicio que causan a "su" equipo. Y yo he visto hasta madres que llevaban de la mano a sus hijos por medio del campo!!

Luego siremos que si nos sancionan, que si nos cogen de primos para sancionarnos duramente para que no vuelva a pasar... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!!

Absolutamente deleznable, qué pena de despojos manchando la imagen de lo más importante que tiene nuestro club... qué lástima!!

Comentario

El cerdilla puso un par de cuerdas, una alta y otra baja y facilitaba a la seguridad que con un empujito, evitaba que saltaran al campo. Eso ocurrió hace ya varias temporadas, pero fue efectivo. El club creo que no se lo esperaba, pero yo confío en que luchen para acabar con estas cosas poco a poco

Comentario

• Re: Aquí están los béticos de verdad, los de 10 euro

Toda la razón argentino,lo siento mucho pero ha sido tristisimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X