Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones para no invadir el terreno de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• son béticos??

Buenas tardes, soy socio del betis y todavía estoy preguntandome porque algunos no dejan a los demás disfrutar del ansiado momento del ascenso como ocurrió ayer.
    Mi conclusión es que la gran mayoría que saltó ayer al campo no son NI SOCIOS (Me consta que yo sepa de 3 individuos) y meditando casi prefiero ver las gradas mas vacías que no tener a estos en el campo del glorioso. Si yo fuera directivo del betis, lo tendría claro, intentaría identificar a los "pocos" socios que había en el campo y comuncarle por carta que en caso de reincidir su carnet por ejemplo será anulado. Señores quedan 2 partidos en casa y esto puede ser LAMENTABLE, a parte de la imagen de catetos que estamos dando al resto de españa y por la cual ni los comites ni los arbitros nos respetan como nos mereceríamos.
    Un BETICO ABONADO.

Comentario

• Re: Razones para no invadir el terreno de juego

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Otra invasora más

"estoy ya hoy arta de leer tanta gente quejarse y decir que los que saltan al campo no son civilisaos,que ayer se meresia saltar al campo que bastante yebamos ya sufrio ,que si que hay que pagar una multa ,yo creo que sera la que con mas gusto se page,si total al betis lo ban a multar por estornudar en el campo"
      Ajalá lo page la civilisá, que me iva a reí a vase de vien

Comentario

esto es lo que hacen los "beticos" que tanto quieren a su equipo

http://beticos.alfinaldelapalmera.co...Album%3A488592

aqui teneis mas fotos de estos "grandes beticos"

La afición bética invadió el césped del Benito Villamarín - Béticos
        Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 12/05/11, 15:10:04.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
          De verguenza la imagen que ha salido en canal sur, 4 cafres con un buen cacho de césped en las manos...
          ¿para qué queréis un cacho de césped? panda de inútiles
          ¿Para qué va a ser, mujer? Para comérselo. ¿Qué es lo que comen los borregos?

Comentario

Otra invasora más

"estoy ya hoy arta de leer tanta gente quejarse y decir que los que saltan al campo no son civilisaos,que ayer se meresia saltar al campo que bastante yebamos ya sufrio ,que si que hay que pagar una multa ,yo creo que sera la que con mas gusto se page,si total al betis lo ban a multar por estornudar en el campo"
            Magnífica la ortografía de la susodicha.

Como a las shurinvasoras estas les tocase pagar nada mas que 30€ a cada una por saltarse al campo a dar la nota y a cargarse la celebración ya veréis como no se salta ni el cristo pero bueno...

Y otra cosa, yo he sido de los que ha defendido hasta la saciedad el poner precios asequibles durante muchos partidos de la temporada pero hoy se ha visto que aquí el personal solo se apunta a la fiesta y a fastidiar aun mas la economía del club con las multas que nos van a caer.

Yo lo tengo claro ya, el que quiera apuntarse a la fiesta a última hora que pase por caja como en cualquier partido de liga que aquí quien mas quien menos se ha sacrificado económicamente por el Betis cuando se ha sacado el carnet.

Si fuésemos cívicos se podrían adoptar medidas como la de los precios populares pero como está visto que que no pues nada.

PD: Cuando se prevea una invasión del cesped yo soy partidario de poner vallas de algún tipo ya que lo que se vio ayer al final del partido es INACEPTABLE.

Comentario

Yo creo que los fosos los quitaron por seguridad, por si había algún problema y había que desalojar hacia el césped no hubiera tragedia.

Pero es para ponerlo.

Comentario

De verguenza la imagen que ha salido en canal sur, 4 cafres con un buen cacho de césped en las manos...
                ¿para qué queréis un cacho de césped? panda de inútiles
                pues esperando estoy que cuelguen los videos en la web de CS, para darles publi

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                  Los tontos de gol sur, vale que las bengalas, pero en el asalto al terreno, la gran mayoría de ellos se quedó allí sentados.
                  En la PD:,me refiero cuando Melado llamaba la atencion con el temas de bengalas,por eso digo lo de los cuatro ton.tos de gol sur,no me refiero a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Lo he visto en el avance, no sé si luego en la noticia saldría esa misma imagen ;)

Comentario

Es que hay que ser cateto... ¡¡Es que parece que no han visto un trozo de césped en su vida!!

Y no dejar que los jugadores lo celebren como debe ser
                      Y no dejar que Mel lo celebre como debe ser
                      Y no dejar que los jugadores lleguen al túnel de vestuarios con toda la ropa
                      etc etc etc

Pero lo "mejor" de todo es que hoy no paro de leer (aquí, comentarios de noticias, otros foros, etc etc etc) y a todos les parece mal el saltarse. Por esa regla de tres NADIE saltó ayer: eran todos unos espectros, fantasmas, apariciones o como queramos llamarlo. Esto es como Sálvame: nadie lo ve pero luego es líder de audiencia

Comentario

Lo he visto en el avance, no sé si luego en la noticia saldría esa misma imagen ;)
                        A raíz de que lo dijeras tu, he estado viendo los deportes de CS (que nunca lo hago), y efectivamente, han salido cuatro cabras con un hermoso trozo de terreno de juego haciendo como que se lo comen, y con una sonrisita muy bonica en la cara.

Así que!...esperando estoy para sacar la imagen y que la gente los vea (y el club!)

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Pero lo "mejor" de todo es que hoy no paro de leer (aquí, comentarios de noticias, otros foros, etc etc etc) y a todos les parece mal el saltarse. Por esa regla de tres NADIE saltó ayer: eran todos unos espectros, fantasmas, apariciones o como queramos llamarlo. Esto es como Sálvame: nadie lo ve pero luego es líder de audiencia

Yo como me pillaba lejillos, me fui al Linarejos, que es el campo que más cerca tengo para saltarme

Comentario

A raíz de que lo dijeras tu, he estado viendo los deportes de CS (que nunca lo hago), y efectivamente, han salido cuatro cabras con un hermoso trozo de terreno de juego haciendo como que se lo comen, y con una sonrisita muy bonica en la cara.

Así que!...esperando estoy para sacar la imagen y que la gente los vea (y el club!)
                            Sí, ha salido en las noticias y ha sido lamentable. Así que 10.000 de multa más lo que cueste arreglar el destrozo de césped y porterías. Y se hacen llamar béticos
                            Qué vergüenza

Comentario

Pues no sé si será el mismo mamela, pero en Cuatro también ha salido uno con medio metro de cesped jactandose de su hazaña y su parecido, en forma, con el escudo.

Comentario

Yo como me pillaba lejillos, me fui al Linarejos, que es el campo que más cerca tengo para saltarme

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X