Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones para no invadir el terreno de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Razones para no invadir el terreno de juego

De nuevo patético y van ya unas cuantas temporadas.

Una pena que el que subió al larguero no se la hubiera pegado contra el suelo y se hubiera partido la boca, al menos hubiéramos ganado algo.

Espero que el club identifique con las imágenes de la TV a todos los socios posibles que saltaran al césped para hacer el cocacola y que sean AUTOMÁTICAMENTE expulsados del club.

En cuanto a GOL SUR, idem de lo mismo, no creo que sea tan difícil tener dos cámaras apuntando allí permanentemente, además yo es que esa grada la cerraba directamente al público o la dejaba para invitaciones, colegios, grada visitante, grada para mayores de 65. Si es que además tiene el club la excusa perfecta con lo vieja que está.

Sé que los seguratas (por cierto alguna señora mayor había con peto amarillo) por 30 euros guarros no van a exponer su físico pero para quedarse quietos mejor nada, al menos que contraten a profesionales, que hubieran repartido alguna que otra galleta.

Comentario

• Re: Aquí están los béticos de verdad, los de 10 euro

Palabras desafortunadas. Pero quiero apuntar que si alguien viene a ver a su Betis (pague lo que pague) y lo que provoca es que nos metan una multa, mejor se quede en su casa viéndolo con sus amigos o pareja...le hará un gran favor a "su" Betis. Esto se ve agravado si además lo hace la única vez que viene, porque hace el ****** el 100% de las veces acude al Villamarín. Por otra parte, también es justo reconocer que la gente acude en masa en ocasiones como esta (para celebrar el ascenso), porque oportunidades para ver el Betis de forma económica ha habido muchas y el campo no estaba así de lleno. Negar eso es faltar a la verdad, como que seguro que hay muchísima gente igual de bética que yo...o más (que soy socio) y que, por circunstancias, no puede ir a ver al equipo de sus amores (a su pesar).

En cuanto a la invasión, ya lo he comentado en otro post...esto se erradica dando dos fustazos a los primeros que se salten. Se ha convertido en una desagradable costumbre

Comentario

Aquí el problema es que se ha hecho una costumbre todos los finales de liga porque no ha pasado nada nunca y no ha habido consecuencias para los canguros.

Si se hubiera empurado o dado algún que otro bofetón a alguno algún año pues por ejemplo a los padres, madres, abuelas y abuelos (que lo ví) que se saltaron al campo ayer se les hubieran quitado las ganas y los 3.000 se hubieran quedado en 300 que a lo mejor son más controlables.

Hay una ambiente de impunidad todos los años que da miedo.

Por cierto, el día que uno de los que salte le de una galleta a uno de los árbitros con el cachondeito se nos cae el pelo por no decir que nos tenemos que ir a jugar la liga de Portugal.

Comentario

para los que se salten , la solución es facil. Se avisa con antelación por los medios , que el saltarse al terreno de juego acarrea multa de expulsion del estadio indefinida y multa de 3000 euros.

El dia del partido , pues no hace falta cogerlos a todos, con que cojan a 4 o 5 es suficiente, y poco a poco se irá erradicando.

La imagen es patetica, lamentable, bochornosa , y no es por motivo de una alegria desconmensurada , ya que tenemos precedentes de que da igual que se suba o se baje, la cuestion es hacer el cafre

Comentario

• Re: El partido es en canal +, espero que no hagamos el ridículo delante de toda Españ

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Eso tenedlo bien claro...
            Estaba clarisimo de que iban a invadir el cesped...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              para los que se salten , la solución es facil. Se avisa con antelación por los medios , que el saltarse al terreno de juego acarrea multa de expulsion del estadio indefinida y multa de 3000 euros.

El dia del partido , pues no hace falta cogerlos a todos, con que cojan a 4 o 5 es suficiente, y poco a poco se irá erradicando.

La imagen es patetica, lamentable, bochornosa , y no es por motivo de una alegria desconmensurada , ya que tenemos precedentes de que da igual que se suba o se baje, la cuestion es hacer el cafre
              Muy de acuerdo con eso, pero lo de la multa... quién los multa? Nosotros, la policia, se puede hacer....? es delito o falta saltarse a un campo de fútbol?

Comentario

Lo mas lamentable del partido para mi no fue la invasion, si no la quema de bengalas con el humo que soltaba, yo no se en el estadio pero por la tele apenas se veia el area de Casto, lamentable...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Muy de acuerdo con eso, pero lo de la multa... quién los multa? Nosotros, la policia, se puede hacer....? es delito o falta saltarse a un campo de fútbol?
                  Supongo que lo primero es tenerlo recogido en unas normas de convivencia dentro del estadio.

Lo segundo seria retenerlo , que tambien es un problema, ya que se empieza con que si el de seguridad me agarro muy fuerte y me hizo daño etc etc ,y al final es este el que acaba denunciado. Y posteriormente lo que se realizaria seria una denuncia ante la policia , Y ya tendria que decidir un juez.

Por desgracia no creo que haya otra forma, aunque en vez de multa , quisas seria mejor 1 mes limpiando haciendo del estadio , en plan servicios sociales.

Es lo que tienen estas cosas, Antiviolencia te multa con 3000 pavos por que en tu estadio han encendido bengalas, ahora tu localizas al que la encendió y mientras lo denuncias o no , lo mismo han pasado 2 años.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/05/11, 09:22:44.

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                    Esos son los gilipoy.as de turno "haciendo betis", haciendo que el club tenga que pagar las multas que nos van a poner.... de verdad...
                    Vamos a ver, el campo del betis es del betis ( porpietario del terreno), EL BETIS ( GORDILLO como preisdente) es responsable y puede hacer lo que quiera en su casa. Pueden poner normas ( si traes bengalas no entras y te prohibo entrar para toda la vida), puden poner camaras en el gol sur, para ver si la gente hace algo que no se debe y se le prohibe la entrada. Hay tantas cosas que se pueden hacer. Hay tantas cosas que pueden hacer.....

Comentario

Si no aprendemos por las buenas habrá que aprender por las malas, la solución que propongo para las próximas ocasiones.

En vez de un fila de guardas de seguridad que se pongan dos, pero de antidisturbios, a ver quien es el listo que salta.

Comentario

Dentro de una muestra de apoyo y afición sin igual son temas a mejorar desde ya:
                        • Irracionales que se saltan al campo
                        • Exceso de celebración (El Granada puede ponerse si gana hoy y le dan los 3 puntos del Barca b a 6 puntos del Betis)
                        • Bengalas y botes de humo sobran
                        • Menciones constantes al palangana. Paso de acordarme de esos sujetos para nada
                        A mí no me gusta y creo que aquellos que caen en este tipo de errores no son conscientes de la grandeza que debe representar el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No sirve de nada: este tipo de ser no tiene la capacidad intelectual suficiente para razonar lo que expones.

Comentario

[*]Exceso de celebración (El Granada puede ponerse si gana hoy y le dan los 3 puntos del Barca b a 6 puntos del Betis)

Se pondria a 10 puntos no?

Comentario

Lo que no entiendo es para que tanto cordon de seguridad si luego pasaban la gente a su lado y ni se inmutaban. Si a los primeros que lo intentaron los hubieran parado y llevado a la policia los siguientes que iban atras se lo hubieran pensado...o al menos no hubieran saltado 2.000 personas que es lo que paso cuando la gente vio que habia "barra libre"

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Dentro de una muestra de apoyo y afición sin igual son temas a mejorar desde ya:
                                • Irracionales que se saltan al campo
                                • Exceso de celebración (El Granada puede ponerse si gana hoy y le dan los 3 puntos del Barca b a 6 puntos del Betis)
                                • Bengalas y botes de humo sobran
                                • Menciones constantes al palangana. Paso de acordarme de esos sujetos para nada
                                A mí no me gusta y creo que aquellos que caen en este tipo de errores no son conscientes de la grandeza que debe representar el beticismo.
                                Creo que seis no amigo
                                A buenas malas 10 y faltarían 12 y las ello tiene que ganar el Granada y darle los 3 puntos de Barcelona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X