Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

El culebrón más famoso de los últimos años en Heliópolis llega a su fin con un triste y amargo desenlace para los verdiblancos, a pesar de las muchas reuniones y tira y afloja entre ambas partes, finalmente no hubo acuerdo, se va libre. Actualmente, se encuentra jugando la copa América y no se sabe a ciencia cierta su próximo club, han sonado, Barcelona, Nápoles, Atlético de Madrid, veremos.

El centrocampista argentino llegó al club verdiblanco en el mercado invernal de la temporada 19/20 procedente del América Central. Desde entonces, Guido se convirtió en un imprescindible para el centro del campo y un intocable para Pellegrini. En cuatro temporadas y media el argentino ha disputado 173 partidos marcando un total de doce goles. Además de ganar la ansiada Copa del Rey en la temporada 21/22 del que fue pieza clave.

Números de Guido Rodríguez

https://www.betisweb.com/web/guido-r...y-se-va-libre/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/07/24, 20:12:54.

• Danny
    respondió
    Hoy ha sido suplente en la victoria por 0-2 del West Ham ante el Newcastle.

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    Aquí se ha leído que la liga francesa y la alemana es mejor que la española, da igual lo que pienses, se dice en el foro y va a misa. En fin.

Dejar un comentario:

• Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

¿Más competitiva la liga francesa? Si siempre gana el PSG...
    Con el jeque al frente, tiene de largo el presupuesto más alto del fútbol francés y puede fichar a los mejores jugadores. Pero en 2021 el Lille dio la sorpresa y ganó la Liga.

Dejar un comentario:

• Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Tan solo un apunte. La liga no es la segunda mejor del mundo; ni la tercera. En mi opinión no es ni la cuarta.
    Si miramos inversión o como se está gestionando como competición, no, pero opino que tenemos un valor añadido brutal, y es que el futbolista español juega, por lo general, bastante mejor que nuestros colegas europeos desde que sale de la cantera (ahí están los resultados a nivel internacional en cualquier categoría, que seguimos dominando pese a la tiesura). Para triunfar en España hay que saber jugar al fútbol, para hacerlo en Francia y, si me apuras, en la Premier, casi que basta con ser un buen atleta.

Dejar un comentario:

• Juan el caminante
    respondió

La liga francesa es más competitiva; y en mi opinión, mejor.

Y si a eso le sumas la corrupción que hay en liga, federación, comités, etc, habría que poner la portuguesa por encima...... por esto
    ¿Más competitiva la liga francesa? Si siempre gana el PSG...

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
    Cual ?
    Ocampo se referirá pero era muy distinto

Dejar un comentario:

• Curro Betis
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Al palangana han venido cedidos ex jugadores de ellos .ese no es el problema. El problema es otro
    Cual ?

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
    Yo creo que la noticia es fake. Nadie va a venir cedido a su ex equipo. Vamos que ya por el que se ha ido por su dignidad y luego por los representantes que van a perder toda la credibilidad
    Al palangana han venido cedidos ex jugadores de ellos .ese no es el problema. El problema es otro

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Que no venga y menos pagando el Betis . Que MP tire de la cantera porque si tan buen técnico es que saque a dos o tres chavales y los ponga a jugar en primera .

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Si hubiera una remota opción ya están tardando.

Dejar un comentario:

• cal
    respondió

Las ligas inglesa, italiana y alemana son claramente mejores. ¿Pero consideras la francesa o la portuguesa mejor? En mi opinión no lo creo...
    La liga francesa es más competitiva; y en mi opinión, mejor.

Y si a eso le sumas la corrupción que hay en liga, federación, comités, etc, habría que poner la portuguesa por encima...... por esto

Dejar un comentario:

• Curro Betis
    respondió
    Yo creo que la noticia es fake. Nadie va a venir cedido a su ex equipo. Vamos que ya por el que se ha ido por su dignidad y luego por los representantes que van a perder toda la credibilidad

Dejar un comentario:

• bender78
    respondió

Las ligas inglesa, italiana y alemana son claramente mejores. ¿Pero consideras la francesa o la portuguesa mejor? En mi opinión no lo creo...
    Pienso igual...

Dejar un comentario:

• Juan el caminante
    respondió

Tan solo un apunte. La liga no es la segunda mejor del mundo; ni la tercera. En mi opinión no es ni la cuarta.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X