Ejemplo típico de futbolista mal llevado por sus representantes... Pocos tumbos le quedan que dar por ahí, cuando aquí era un semi Dios para la afición y vivía su familia estupendamente .
La avaricia rompe el saco.
Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
Ejemplo típico de futbolista mal llevado por sus representantes... Pocos tumbos le quedan que dar por ahí, cuando aquí era un semi Dios para la afición y vivía su familia estupendamente .
La avaricia rompe el saco.
Tambien te digo, si una persona de 30 años se deja influenciar del todo por sus representantes es que debe tener algun tipo de retraso, y con Guido no es el caso. Los representantes no le pusieron una pistola en la cabeza para irse, sobre todo con el mamoneo suyo en redes sociales. Todos querían lo que querían, y ahí lo tienen.
Originalmente publicado por Joshua GrahamVer Mensaje
Tambien te digo, si una persona de 30 años se deja influenciar del todo por sus representantes es que debe tener algun tipo de retraso, y con Guido no es el caso. Los representantes no le pusieron una pistola en la cabeza para irse, sobre todo con el mamoneo suyo en redes sociales. Todos querían lo que querían, y ahí lo tienen.
No tiene 16 años. Si tiene unos representantes que son una especie de "tiburones de Wall Street" es porque su jefe, que es Guido, así lo quiere. Su futuro está en la MLS.
Originalmente publicado por ManuBetisVKVer Mensaje
Tomó su decisión, y como lo hizo hace que no deba volver al Betis. Aplíquese lo mismo a Ceballos.
El argentino no dejó un duro para irse a un equipo de medio pelo. Ceballos dejó unos buenos millones para irse al Madrid.
Casos diametralmente opuestos.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Estáis tela de equivocados con Guido. Está ganando un sueldazo en Inglaterra. Está ganando más dinero que en el resto de su carrera.
Jugará más o menos, pero a sus 31 años ha tomado la mejor decisión a nivel personal y familiar sin duda.
Por lo que a mí respecta creo que no estoy nada equivocado. Traer de vuelta al argentino sería hacerle un contrato casi vitalicio. Y tampoco es que sea Isco.Ni siquiera Canales o Fekir. Por eso creo que su futuro está en la MLS o en Méjico.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/04/25, 23:16:33.
En mi opinión son casos distintos. Ceballos se fue por la cláusula y se fue al Madrid, no a un West Ham de la vida.....
Ceballos se fue por la cláusula que no se le pudo actualizar. Pero yo no me refiero a los dineros, yo me refiero más a las formas. Y la de Ceballos fue más escandalosa, pero al final ambos dejando el Club de una forma bastante fría.
El argentino no dejó un duro para irse a un equipo de medio pelo. Ceballos dejó unos buenos millones para irse al Madrid.
Casos diametralmente opuestos.
También hay que considerar la edad y el origen, no? Que uno venía de jugar con el Deportivo y el otro un fichaje más. Pero digo lo mismo, una parte importante de un club que se respete a si mismo es no permitir la vuelta de jugadores que hayan salido previamente sin satisfacer a ambas partes. Y casos contrarios los tenemos también, ahí tenemos a Bartra o a Pezzella.
Comentario