Originalmente publicado por betiko_panadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo creo que se están arrepintiendo más, los que lo han fichado.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo me lo traía de vuelta, no soy muy de segundas vueltas pero tampoco hay que negarse, por supuesto dentro de parámetros económicos y con un horizonte temporal de dos o tres años, un guido nos vendría estupendamente..he de reconocer que jugar contra en liga, puede escocerme un poco en el corazoncitoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeNo sé estará arrepintiendo nada de haberse ido, aquí era ídolo y en Londres no es nada de nada.
Pues, como decía la canción..."Ahora es tarde, señora".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La oferta de su renovación no era moco de pavo, pero no le satisfacía.A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No albergo dudas. Después de una carrera en México y luego el Betis, no puedes dejar pasar la pasta de la premier a los 30 años.
Haberse quedado es dejar de ganar más del doble de lo que ha ganado en su carrera profesional.
Aquí tenía su buen sueldo y era ídolo entre la afición. Allí tiene su pico de más y ya. Opción tan respetable como cualquiera, pero vamos...
Para hacer eso, que se hubiese marcado un Rodri, que seguro que ese pico de más es de mucho más más.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 15/03/25, 21:26:33.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeVeo mucho orgullo y rencorA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo veo sentido común.
Aquí nunca ha tenido un mal comportamiento, creo que està arrepentido. No veo justo tildarlo de pesetero o en el pack de Ayoze.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Poca empatía. A veces las personas mal asesoradas hemos tomado decisiones erróneas. Se metió en una espiral y no ha sabido manejarlo.
Aquí nunca ha tenido un mal comportamiento, creo que està arrepentido. No veo justo tildarlo de pesetero o en el pack de Ayoze.
Guido es un buen jugador y si la D.D. decide que vuelva, yo encantado, pero preferiría que se sacasen de la manga un Cardoso o un Altimira. Más jóvenes, como mínimo iguales a Guido (si no mejores) y con capacidad para generar una enorme plusvalía.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo no sé si está arrepentido, ni me importa. La realidad es renovar por el Betis, para Guido, nunca fue una opción por cuestiones puramente económicas y completamente entendibles. Pero se fue y, a pesar de la multitud de bajas que hemos tenido el equipo ha respondido.
Guido es un buen jugador y si la D.D. decide que vuelva, yo encantado, pero preferiría que se sacasen de la manga un Cardoso o un Altimira. Más jóvenes, como mínimo iguales a Guido (si no mejores) y con capacidad para generar una enorme plusvalía.
Ahora tenemos la sartèn por el mango y nos ca mejor sin él que a él sin nosotros pero si vuelve pues pediría disculpas y hablaría en el campo.
Comentario
-
La vuelta de Guido no tiene sentido. Él es el primero que elegió irse, nadie le puso una pistola en la cabeza. Quiso ganar más, perfecto. Suerte el siguiente mercado con su empresa personal. Siempre le quedará el Barsa. Página pasada y ya.
La vida sigue y no precisamente mal. Nosotros tenemos que buscar y traer más Guidos jóvenes. Y mas Cardosos. Y más Altimiras.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario