Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    No sé estará arrepintiendo nada de haberse ido, aquí era ídolo y en Londres no es nada de nada.

Pues, como decía la canción..."Ahora es tarde, señora".
    Yo creo que se están arrepintiendo más, los que lo han fichado.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo creo que se están arrepintiendo más, los que lo han fichado.
      Pienso igual. De hecho, no juega.
      A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo me lo traía de vuelta, no soy muy de segundas vueltas pero tampoco hay que negarse, por supuesto dentro de parámetros económicos y con un horizonte temporal de dos o tres años, un guido nos vendría estupendamente..he de reconocer que jugar contra en liga, puede escocerme un poco en el corazoncito
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          No sé estará arrepintiendo nada de haberse ido, aquí era ídolo y en Londres no es nada de nada.

Pues, como decía la canción..."Ahora es tarde, señora".
          Yo creo que le resbala ser idolo o intrascendente. Tomó la decisión de la pasta en su momento y yasta
          A Alcotán y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Retiro dorado.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

La oferta de su renovación no era moco de pavo, pero no le satisfacía.
              Ahí es donde los agentes le comen la cabeza a los jipis. Porque una carrera sin apenas fichajes es poca panoja para ellos
              A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

No albergo dudas. Después de una carrera en México y luego el Betis, no puedes dejar pasar la pasta de la premier a los 30 años.

Haberse quedado es dejar de ganar más del doble de lo que ha ganado en su carrera profesional.
                Ya, pero tampoco es que hubiese sido mileurista. Muchas veces hablando de estos temas parece que hablamos de simples mileuristas que van a pegar el salto de los 1500 a los 4000 en un ascenso que cambia vidas, cuando el chavalito recien llegado al fútbol profesional ya se está embuchando sus 300.000.

Aquí tenía su buen sueldo y era ídolo entre la afición. Allí tiene su pico de más y ya. Opción tan respetable como cualquiera, pero vamos...
                Para hacer eso, que se hubiese marcado un Rodri, que seguro que ese pico de más es de mucho más más.
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 15/03/25, 21:26:33.
                A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Veo mucho orgullo y rencor
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    Veo mucho orgullo y rencor
                    Yo veo sentido común.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Cuando creeis que va a empezar a sonar su posible vuelta? Junio? Final de mercado?

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo veo sentido común.
                        Poca empatía. A veces las personas mal asesoradas hemos tomado decisiones erróneas. Se metió en una espiral y no ha sabido manejarlo.

Aquí nunca ha tenido un mal comportamiento, creo que està arrepentido. No veo justo tildarlo de pesetero o en el pack de Ayoze.
                        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Poca empatía. A veces las personas mal asesoradas hemos tomado decisiones erróneas. Se metió en una espiral y no ha sabido manejarlo.

Aquí nunca ha tenido un mal comportamiento, creo que està arrepentido. No veo justo tildarlo de pesetero o en el pack de Ayoze.
                          Yo no sé si está arrepentido, ni me importa. La realidad es renovar por el Betis, para Guido, nunca fue una opción por cuestiones puramente económicas y completamente entendibles. Pero se fue y, a pesar de la multitud de bajas que hemos tenido el equipo ha respondido.
                          Guido es un buen jugador y si la D.D. decide que vuelva, yo encantado, pero preferiría que se sacasen de la manga un Cardoso o un Altimira. Más jóvenes, como mínimo iguales a Guido (si no mejores) y con capacidad para generar una enorme plusvalía.
                          A Alcotán, rbb1907, pueblo verdiblanco y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo no sé si está arrepentido, ni me importa. La realidad es renovar por el Betis, para Guido, nunca fue una opción por cuestiones puramente económicas y completamente entendibles. Pero se fue y, a pesar de la multitud de bajas que hemos tenido el equipo ha respondido.
                            Guido es un buen jugador y si la D.D. decide que vuelva, yo encantado, pero preferiría que se sacasen de la manga un Cardoso o un Altimira. Más jóvenes, como mínimo iguales a Guido (si no mejores) y con capacidad para generar una enorme plusvalía.
                            Por lo que se ha filtrado que tardaremos en saber el jugador se ha dejado llevar por sus agentes y la mujer quería quedarse.

Ahora tenemos la sartèn por el mango y nos ca mejor sin él que a él sin nosotros pero si vuelve pues pediría disculpas y hablaría en el campo.

Comentario

• Lo traia de vuelta? Hoy mejor que mañana.
                              Pagaba dinero al West Ham por su vuelta? No

Comentario

• La vuelta de Guido no tiene sentido. Él es el primero que elegió irse, nadie le puso una pistola en la cabeza. Quiso ganar más, perfecto. Suerte el siguiente mercado con su empresa personal. Siempre le quedará el Barsa. Página pasada y ya.

La vida sigue y no precisamente mal. Nosotros tenemos que buscar y traer más Guidos jóvenes. Y mas Cardosos. Y más Altimiras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X