Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Tal y como tenemos el medio campo con la probable salida de Cardoso y quizás este año si ya de WilCo… yo lo tendría claro
    Guido es un jugador que físicamente va a menos y es lento, hemos pasado página. Ni de coña me lo traía con subida de salario de la premier.

Hay que buscar jugadores jóvenes que se puedan revalorizar y juntarlos con Iscos, Fekirs y Lo Celsos.
    A DjTabi, Curro Betis y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Tal y como tenemos el medio campo con la probable salida de Cardoso y quizás este año si ya de WilCo… yo lo tendría claro
      Guido no va a volver al Betis. No salió por la puerta que debería haber salido.

Comentario

• Da el perfil para el Villarreal
        A Carmona y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Si vendemos a Johnny y nos traemos a este jugador en plena involución es para meterle fuego al estadio. Aunque claro, con las horas que echará Fajardo a trabajar entre este y Aleñá estará todo.

Comentario

• Guido ya es historia en el Betis, pero la DD debe moverse ya porque tanto Cardoso como Altimira van a tener muchas novias.
            Son perfiles de futbolistas muy atractivos para la Premier.
            A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Me da igual que venga o no,hay que fichar a tres centrocampistas de garantías contando que se pire Cardoso.
              A TortillaDePatatas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Da el perfil para el Villarreal
                Perfil de jugador billetero.

Comentario

• No va a volver, y yo me alegro de ello.

Comentario

• Dos peseteros en Villarreal. Hágase.
                    A Carmona, DjTabi y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Guido es lento y Ayoce donde lo ponía Pelle tenemos a Jesús que es mejor y no retiene tanto la pelota. Yo si se venden a Altimira y o cardoso por una millonada de 30 parriba cada uno. Si no que se queden

Comentario

• Para elogiar a Cardoso no hay que desmeref33 a Guido

Comentario

• Guido ha fracasado en la premier, pero se veía venir. No es un fútbol para un jugador de sus características. Personalmente, no me gustaría verlo de vuelta en el Betis. El decidió irse y nos vio la cara 2 años con la renovación. Que vaya donde quiera, pero si se va Cardoso, que llegue otro Cardoso, no un Guido que ya comienza a venir de vuelta
                          A Carmona, Alcotán, pueblo verdiblanco y a Donp les gusta esto.

Comentario

• Jugador muy bueno . Nos dió sus mejores años. Posiblemente le queden varios años a primer nivel. Pero se ha suplido con un jugador joven que ataca los espacios y encima te da cosas con balón. Yo si se va Cardoso , quiero a otro Cardoso . Por Guido nadie daría 30 kilos , por Cardoso sí. Y si queremos crecer...
                            Otra cosa es que viniera un Cardoso y Guido previa bajada de sueldo. Pero creo que ni aún así, prefiero quedarme con el buen recuerdo de Guido.
                            Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en Hoy, 06:58:11.

Comentario

• Creo que la gente tiene poca memoria. Guido ha sido uno de los mejores futbolistas que se ha puesto nuestra camiseta. El solo era capaz de sostener al equipo para que luego los WC, Canales y Fekires hicieran lo suyo.

No le va bien la premier que se juega con un ritmo mas rápido. Le va bien la liga española que hay un juego mas posicional.

Dicho esto, es cierto que dejó mal sabor de boca la forma de irse, y no se si sería buena idea que volviera. Aunque si por lo que sea alguien viene a por Altamira o Marc Roca quiere cambiar de aires, yo si lo ficharia.

Si se va Cardoso es otro tema, nos dejará un dinero importante que tendríamos que barajar mas opciones.

Comentario

• Que se vaya a Villarreal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X