Me declaro viuda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeDéjenlo donde esta, quiero mantener el recuerdo de buen jugador.A Dobrovolski y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
Estuvimos muchos años careciendo de un jugador de sus características y ahora se le echa muchísimo de menos.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajePues eso, no creéis que deberían traer como sea a Guido? Para mí es el que más se nota que no está.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nunca hemos estado bien sin un mediocentro de sus características. No es que lo esté pidiendo..pero si queremos optar a algo necesitamos otro medio con más consistencia.
Medios hace falta y varios lo venimos diciendo desde verano.A Balompédico y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con el que está en el banquillo ni con el Mauro Silva del Superdepor sacaríamos los partidos.Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 09/02/25, 00:16:28.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNunca hemos estado bien sin un mediocentro de sus características. No es que lo esté pidiendo..pero si queremos optar a algo necesitamos otro medio con más consistencia.
Medios hace falta y varios lo venimos diciendo desde verano.
Comentario
-
Lo más difícil de un equipo de saber gestionar un cambio de ciclo y mantener o subir el nivel, es lo que diferencia un equipo de arriba del resto, llevamos cuatro o cincos años y que había que cambiar si o sí, el tema es que no ha salido bien....algunos os veo que os falta pedir a canales!
Ya me gustaría que los jugadores buenos no envejezcan o no se vaya, pero la pericia de esto es saber gestionar estos cambios, y no debe de ser fácil porque no hay muchos equipos que lo hagan bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario