Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me declaro viuda
    A Aquino9, techno y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Déjenlo donde esta, quiero mantener el recuerdo de buen jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
        Déjenlo donde esta, quiero mantener el recuerdo de buen jugador.
        Estuvimos muchos años careciendo de un jugador de sus características y ahora se le echa muchísimo de menos.
        A Dobrovolski y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Este si que era un hacedor de milagros, pero alguno parece que olvidan que con este y con el que se están hinchando a marcar en el Villarreal, hicimos el ridículo en tres competiciones y quedamos séptimos de cagalástima, eso es lo que añoramos.
          A SlothBuzz y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

Estuvimos muchos años careciendo de un jugador de sus características y ahora se le echa muchísimo de menos.
            En 3 partidos lo echarías de más.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• A mi el Betis me está aburriendo que me está cansando
                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                  Pues eso, no creéis que deberían traer como sea a Guido? Para mí es el que más se nota que no está.
                  Yo lo dije desde w se fue
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Nunca hemos estado bien sin un mediocentro de sus características. No es que lo esté pidiendo..pero si queremos optar a algo necesitamos otro medio con más consistencia.

Medios hace falta y varios lo venimos diciendo desde verano.
                    A Balompédico y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Desde que se fué esto pesa tela

Comentario

• Con el que está en el banquillo ni con el Mauro Silva del Superdepor sacaríamos los partidos.
                        Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 09/02/25, 00:16:28.
                        A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Yo no lo echo de menos con el plantillon que tenemos ,es cuestión de echar al viejo y hasta los porteros serán buenos

Comentario

• y ya avisé antes de su marcha,es ewl más regular , es el futbolista clave de estos años
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Nunca hemos estado bien sin un mediocentro de sus características. No es que lo esté pidiendo..pero si queremos optar a algo necesitamos otro medio con más consistencia.

Medios hace falta y varios lo venimos diciendo desde verano.
                              Ese es el caso,faltaba un jugador así.

Comentario

• Lo más difícil de un equipo de saber gestionar un cambio de ciclo y mantener o subir el nivel, es lo que diferencia un equipo de arriba del resto, llevamos cuatro o cincos años y que había que cambiar si o sí, el tema es que no ha salido bien....algunos os veo que os falta pedir a canales!

Ya me gustaría que los jugadores buenos no envejezcan o no se vaya, pero la pericia de esto es saber gestionar estos cambios, y no debe de ser fácil porque no hay muchos equipos que lo hagan bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X