Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Las ligas inglesa, italiana y alemana son claramente mejores. ¿Pero consideras la francesa o la portuguesa mejor? En mi opinión no lo creo...
    Pienso igual...
    A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que la noticia es fake. Nadie va a venir cedido a su ex equipo. Vamos que ya por el que se ha ido por su dignidad y luego por los representantes que van a perder toda la credibilidad

Comentario

Las ligas inglesa, italiana y alemana son claramente mejores. ¿Pero consideras la francesa o la portuguesa mejor? En mi opinión no lo creo...
        La liga francesa es más competitiva; y en mi opinión, mejor.

Y si a eso le sumas la corrupción que hay en liga, federación, comités, etc, habría que poner la portuguesa por encima...... por esto

Comentario

• Si hubiera una remota opción ya están tardando.

Comentario

• Que no venga y menos pagando el Betis . Que MP tire de la cantera porque si tan buen técnico es que saque a dos o tres chavales y los ponga a jugar en primera .

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
              Yo creo que la noticia es fake. Nadie va a venir cedido a su ex equipo. Vamos que ya por el que se ha ido por su dignidad y luego por los representantes que van a perder toda la credibilidad
              Al palangana han venido cedidos ex jugadores de ellos .ese no es el problema. El problema es otro

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Al palangana han venido cedidos ex jugadores de ellos .ese no es el problema. El problema es otro
                Cual ?

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                  Cual ?
                  Ocampo se referirá pero era muy distinto

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

La liga francesa es más competitiva; y en mi opinión, mejor.

Y si a eso le sumas la corrupción que hay en liga, federación, comités, etc, habría que poner la portuguesa por encima...... por esto
                    ¿Más competitiva la liga francesa? Si siempre gana el PSG...
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Tan solo un apunte. La liga no es la segunda mejor del mundo; ni la tercera. En mi opinión no es ni la cuarta.
                      Si miramos inversión o como se está gestionando como competición, no, pero opino que tenemos un valor añadido brutal, y es que el futbolista español juega, por lo general, bastante mejor que nuestros colegas europeos desde que sale de la cantera (ahí están los resultados a nivel internacional en cualquier categoría, que seguimos dominando pese a la tiesura). Para triunfar en España hay que saber jugar al fútbol, para hacerlo en Francia y, si me apuras, en la Premier, casi que basta con ser un buen atleta.

Comentario

¿Más competitiva la liga francesa? Si siempre gana el PSG...
                        Con el jeque al frente, tiene de largo el presupuesto más alto del fútbol francés y puede fichar a los mejores jugadores. Pero en 2021 el Lille dio la sorpresa y ganó la Liga.

Comentario

• Aquí se ha leído que la liga francesa y la alemana es mejor que la española, da igual lo que pienses, se dice en el foro y va a misa. En fin.

Comentario

• Hoy ha sido suplente en la victoria por 0-2 del West Ham ante el Newcastle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X