Pues cada vez hay más rumores sobre su posible vuelta y la cesión de Arthur Melo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hace falta mediocentros y Guido es uno. Lo fichaba siempre y cuando sea económico.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEl representante de Guido estará contento con los fajos de billetes, pero el jugador estará tirándose de los pelos comiéndose una mohón en la PL, sobre todo cuando aquí era considerado un ídolo. Una pena teniendo en cuenta que tanto el Betis como el jugador se necesitaban mutuamente.
Las cosas del fútbol "moerno".
Pero te aseguro que entre que no es titular indiscutible, que a la afición no termina de gustarle, que el entrenador esta discutido, que el equipo no está arriba...y que la vida aqui es completamente distinta, y anochece mucho antes y la gente no es igual....
Tirándose de los pelos es poco.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en Ayer, 23:21:35.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La figura del pivote destructor para Pellegrini y que saque la pelota limpia es esencial.
Vamos en casi todos los equipos.
Guido es un SI de manual. Al lado de Roca por ejemplo es Kante.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues cada vez hay más rumores sobre su posible vuelta y la cesión de Arthur Melo.
La verdad es que nos vendrían de lujo ambos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 06:02:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeYo creo que Espinete se había tomado algunas copas antes de escribir el artículo...A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje¿Os imagináis que en nuestra situación ruinosa pagásemos por un tío que se fue libre hace cuatro meses? next.
Pero es que tampoco lo tiene pagar por un delantero con 33 años más de los que le costó al equipo donde estaba y no jugaba.
Si hay comisiones por medio todo puede pasar.
Comentario
-
Si fuera cierto, lo firmo con sangre. Poder recuperar a Guido y poder combinar con Johnny más suelto y pudiendo ir más todavía a apoyar la presión y la recuperación cuando jugamos con dos puntas... yummy.
Creo que nos daría un plus gordísimo.
Lo de Arthur Melo, por otro lado, a mi me parece un buen jugador, pero no sé si me cuadraría para lo que necesitamos realmente...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema de Arthur Melo, sin tenerlo tan identificado como tenía a Sidnei, es que tiene todo ese perfil de jugador de llegar, rendir un tiempo y tirarse al callejón el resto, siendo un perfil que creo que nos encajaría bastante, me da un pánico terrible.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en Hoy, 09:02:25.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeSi fuera cierto, lo firmo con sangre. Poder recuperar a Guido y poder combinar con Johnny más suelto y pudiendo ir más todavía a apoyar la presión y la recuperación cuando jugamos con dos puntas... yummy.
Creo que nos daría un plus gordísimo.
Lo de Arthur Melo, por otro lado, a mi me parece un buen jugador, pero no sé si me cuadraría para lo que necesitamos realmente...Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 10:20:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGuido, a tiro para el Betis.
El Betis busca piezas para su centro del campo ante la gran cantidad de bajas, algunas de muy larga duración como la de William Carvalho y otras de regreso incierto como las de Isco o Marc Roca. Johnny Cardoso se encuentra también en la enfermería actualmente. El preferido del club verdiblanco para reforzarse este invierno, como ocurrió ya en verano, es Dani Ceballos, pero habrá que ver qué decide el Real Madrid respecto al utrerano. Y en ese punto entran otras opciones.
Desde Inglaterra llega la posibilidad del retorno de Guido Rodríguez, que abandonó libre Heliópolis hace unos meses después de varias campañas de un rendimiento más que notable. Las actuaciones del pivote argentino, que por cierto ya no acude con la albiceleste, están siendo muy criticadas en el West Ham de Julen Lopetegui, que le firmó hasta junio de 2027. Aunque sigue actuando como titular habitual, nadie allí descarta que abandone el club en enero, ya sea como cedido o traspasado. Su futuro parece ligado al del técnico vasco.
Además de su jugosa ficha, el West Ham pediría por Guido un extra al club donde vaya porque llegó a Londres con una importante prima de fichaje. El Betis no dispone ahora mismo de demasiado dinero para incorporaciones, pero sí se barajan posibles ventas que permitirían acudir al mercado con más soltura. Por Cardoso ha habido acercamientos que, si se concretan en una buena oferta, dejarían dinero para fichar a más de un mediocampista.
De momento, sólo se trata de un nombre que sobrevuela el Villamarín. La afición verdiblanca recuerda con cariño y algo de nostalgia al futbolista que más equilibrio le ha concedido a su centro del campo durante los últimos tiempos. Un jugador, Guido, que siempre hizo palpable su deseo de seguir en el Betis, y así de hecho lo volvió a confirmar en unas recientes declaraciones a As. Por supuesto que no le haría ascos a otra aventura en Heliópolis.
De nuestro amigo Espinete.
No me creo nada, pero si se diese la posibilidad de su vuelta sin coste y con nómina acorde a la nueva situación, dejaría mi orgullo guardado en el altillo. Ahora bien, ni Guido va a salir corriendo de allí cobrando lo que cobra, ni los ingleses van a darle boleto sin esperar al nuevo inquilino en el banquillo.
A Galleros54 y Makelele les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario