Opino de que para el sábado nos vendría de lujo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Os imagináis que en nuestra situación ruinosa pagásemos por un tío que se fue libre hace cuatro meses? next.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 20/11/24, 11:57:11.A bermejales-barrio betico y barras13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue será clickbait seguro... que son capaces de hacerlo a lo mejor no en enero, pero si durante cuatro años seguidos en cada mercado, también.
Si acaso podemos lamentarnos de la lesión de Bartra la temporada pasada (aunque él no sea precisamente de hierro, la gravedad sí fue imprevisible) y de la duración del contrato de Bellerin (esto sí que es absurdo e indefendible), pero en general el rendimiento de "los exs" ha sido bueno (el de Bellerin sería el más dudoso).
Vamos, que la vuelta de un ex en sí no es negativa (seguro que tanto tú como yo firmaríamos la de Alex Moreno ahora mismo) si se realiza en las condiciones adecuadas.
PD: por no perderme en el hilo, sí te doy la razón en que pagar por un regreso de Guido tras salir gratis este verano sería muy irritante. Pero si dicha vuelta se produce dentro de un tiempo en otras circunstancias...Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 20/11/24, 12:17:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajeYo solo lo traería si fuera por un precio de compra irrisorio y que el sueldo sea un 30 % menos de lo que cobraba aquí antes de salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
En defensa de la DD diré que todos esos regresos (Pezzella, Bartra, Bellerin, Lo Celso) se produjeron en unas condiciones convenientes en nuestro contexto económico (dos vinieron libres, y los dos argentinos a un precio muy bueno) y aceptables en lo deportivo (en el caso de Lo Celso ni te digo).
Si acaso podemos lamentarnos de la lesión de Bartra la temporada pasada (aunque él no sea precisamente de hierro, la gravedad sí fue imprevisible) y de la duración del contrato de Bellerin (esto sí que es absurdo e indefendible), pero en general el rendimiento de "los exs" ha sido bueno (el de Bellerin sería el más dudoso).
Vamos, que la vuelta de un ex en sí no es negativa (seguro que tanto tú como yo firmaríamos la de Alex Moreno ahora mismo) si se realiza en las condiciones adecuadas.
PD: por no perderme en el hilo, sí te doy la razón en que pagar por un regreso de Guido tras salir gratis este verano sería muy irritante. Pero si dicha vuelta se produce dentro de un tiempo en otras circunstancias...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues yo a Álex Moreno no lo traía ni con el dinero de otro.
No digo que fuese mi primera opción, simplemente lo ponía de ejemplo.
Y tampoco te voy a engañar, no le he visto jugar ni un partido en su nuevo equipo. Lo que se es que ahora mismo es titular en un Nottingham que marcha quinto en la Premier empatado a puntos con el tercero. Precisamente el otro día dio una asistencia en el partido contra...el West Ham de Guido. Y, al menos en las redes sociales, los aficionados parecen muy contentos con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
No digo que fuese mi primera opción, simplemente lo ponía de ejemplo.
Y tampoco te voy a engañar, no le he visto jugar ni un partido en su nuevo equipo. Lo que se es que ahora mismo es titular en un Nottingham que marcha quinto en la Premier empatado a puntos con el tercero. Precisamente el otro día dio una asistencia en el partido contra...el West Ham de Guido. Y, al menos en las redes sociales, los aficionados parecen muy contentos con él.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/11/24, 14:54:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya, pero como siempre se dice, tú no le fichas solo para ahora. Le fichas para ahora y 3 o 4 años más. Para un lateral que exclusivamente tiene velocidad me parece un tiro en el pie.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El representante de Guido estará contento con los fajos de billetes, pero el jugador estará tirándose de los pelos comiéndose un mohón en la PL, sobre todo cuando aquí era considerado un ídolo. Una pena teniendo en cuenta que tanto el Betis como el argentino se necesitaban mutuamente.
Las cosas del fútbol "moerno".Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 21/11/24, 09:07:52.A Lopesz, Verdigracia y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario