A mí Guido me parece que se merece todos los elogios que se ha llevado aquí. Su rendimiento fue extraordinario mientras estuvo, independientemente de cómo le esté yendo ahora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Es que es lo que no entiendo, porque le esté yendo mal en otro equipo ya parece que era un paquete y que no era tan bueno en realidad aquí. Es como si decimos que Isco no era tan imprescindible aquí porque ha venido lo Celso y lo está haciendo de forma parecida al malagueño.
En el primer minuto casi del partido contra el atlétic se vio como al subir la banda Perraud, automáticamente Cardoso basculó a esa banda para cubrir el hueco que había dejado el francés.A _Oligol_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro que lo tiene y el que no quiera verlo está ciego, yo no paro de decirlo cuando no esté con nosotros Pellegrini lo vamos a echar de menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Carmona Esto sera o sero.
No entiendo las ganas de jugar a ser Sandro Rey acariciando la bola de cristal como el malo del Inspector Gadget acariciaba al gato.
Puede ser que contratemos a un entrenador pésimo y echemos de menos hasta a Pepe Mel, o puede que contratemos a otro buen entrenador (que haberlos haylos) y lo único que echemos de menos de Pellegrini sea su
su vocabulario (dirigencia, competencia, plantel o hinchada) y su pelaso al viento en la banda.
Estar en modo asustaviejas cuando no sabemos cuánto le queda ni quién podría venir me parece estúpido.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Carmona Esto sera o sero.
Nos hemos llevado bastantes años arrastrandonos por la liga y con Pellegrini estamos donde estamos durante 4 años seguidos.
Que después te viene Arzu por ejemplo y consigue lo mismo por mi encantado pero es normal que algunos pensemos así.
Si fuéramos un equipo con altibajos pero que cada cierto tiempo hacemos buenas campañas de entrar en Champions y cosas así pues no me daría tanto miedo pero viniendo de donde venimos pues...A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya se verá, los entrenadores buenos no crecen en los árboles y tienes que tener un buen proyecto para que de el sí.
Nos hemos llevado bastantes años arrastrandonos por la liga y con Pellegrini estamos donde estamos durante 4 años seguidos.
Que después te viene Arzu por ejemplo y consigue lo mismo por mi encantado pero es normal que algunos pensemos así.
Si fuéramos un equipo con altibajos pero que cada cierto tiempo hacemos buenas campañas de entrar en Champions y cosas así pues no me daría tanto miedo pero viniendo de donde venimos pues...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Entonces, si comos dices venimos de donde venimos y somos un club que históricamente ha estado en la medianía absoluta, ¿Por qué hay que exigirle la excelencia cada temporada a Pellegrini? Y cuando se marche ¿Por qué hay que traer otro que nos lleve a esa supuesta excelencia?
No entiendo realmente tu comentario la verdad.A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Entonces, si comos dices venimos de donde venimos y somos un club que históricamente ha estado en la medianía absoluta, ¿Por qué hay que exigirle la excelencia cada temporada a Pellegrini? Y cuando se marche ¿Por qué hay que traer otro que nos lleve a esa supuesta excelencia?
No se me ocurre un club en España con un potencial más históricamente desaprovechado que el Betis.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guido aquí era un crack. Siempre estaba entre los mejores de su puesto, en la segunda mejor liga del mundo. Cierto es que antes de llegar no lo era, e igual ahora tampoco (no le estoy siguiendo demasiado), pero aquí fue con Pezzella el mejor jugador, el más constante, de un equipo que siempre quedó entre los primeros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Guido, a tiro para el Betis.
El Betis busca piezas para su centro del campo ante la gran cantidad de bajas, algunas de muy larga duración como la de William Carvalho y otras de regreso incierto como las de Isco o Marc Roca. Johnny Cardoso se encuentra también en la enfermería actualmente. El preferido del club verdiblanco para reforzarse este invierno, como ocurrió ya en verano, es Dani Ceballos, pero habrá que ver qué decide el Real Madrid respecto al utrerano. Y en ese punto entran otras opciones.
Desde Inglaterra llega la posibilidad del retorno de Guido Rodríguez, que abandonó libre Heliópolis hace unos meses después de varias campañas de un rendimiento más que notable. Las actuaciones del pivote argentino, que por cierto ya no acude con la albiceleste, están siendo muy criticadas en el West Ham de Julen Lopetegui, que le firmó hasta junio de 2027. Aunque sigue actuando como titular habitual, nadie allí descarta que abandone el club en enero, ya sea como cedido o traspasado. Su futuro parece ligado al del técnico vasco.
Además de su jugosa ficha, el West Ham pediría por Guido un extra al club donde vaya porque llegó a Londres con una importante prima de fichaje. El Betis no dispone ahora mismo de demasiado dinero para incorporaciones, pero sí se barajan posibles ventas que permitirían acudir al mercado con más soltura. Por Cardoso ha habido acercamientos que, si se concretan en una buena oferta, dejarían dinero para fichar a más de un mediocampista.
De momento, sólo se trata de un nombre que sobrevuela el Villamarín. La afición verdiblanca recuerda con cariño y algo de nostalgia al futbolista que más equilibrio le ha concedido a su centro del campo durante los últimos tiempos. Un jugador, Guido, que siempre hizo palpable su deseo de seguir en el Betis, y así de hecho lo volvió a confirmar en unas recientes declaraciones a As. Por supuesto que no le haría ascos a otra aventura en Heliópolis.
De nuestro amigo Espinete.
Comentario
-
Madre mía.
Tengo que rellenar el expediente diario, pero no tengo ni idea de que escribir, así que simplemente me INVENTO una noticia de la nada, y a juir.
Porque si lo leemos con atención, más allá del titular y del capcioso "desde Inglaterra llega", te das cuenta de que ni hace referencia a otras noticias (un clásico de los periodistas, aprovecharse del trabajo de sus compañeros, pero aquí no tenemos ni eso) ni a fuentes propias, ni a rumores. No tiene nada, lo que hace es inventarse una supuesta posibilidad, y el resto del artículo lo rellena con hechos ya de sobra conocidos (lesión de Carvalho, interes en Ceballos, posibilidad de que alguien compre a Cardoso...).
Y ala, listo para ir a dar lecciones radiofónicas. Menudo crack.Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 20/11/24, 09:58:19.A Campiña Sur, Verdigracia, rakemitri, Juan el caminante, bermejales-barrio betico, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Lo que se llama un click bayt de manual; la seccion del Real Betis de AS con este borrachuzo de juntaletras es lo más parecido al Gol Digital que uno se puede echar a la cara cada mañana. No da ni una nunca.
Y todavia habrá quien le crea a pies juntillas sólo por ser del AS.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/11/24, 10:22:42.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario