Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Podemos criticar las formas etc, pero que Guido era guiDios .....lo.sabia hasta el que aso la manteca me da igual como le vaya en Inglaterra,,aquí nos vendria de lujo
    A TortillaDePatatas y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • No le he visto ni un partido en Inglaterra, pero aqui era un grandísimo jugador
      A TortillaDePatatas, Balompédico, Pablobet47 y a Free les gusta esto.

      Comentario


      • Guido era el pegamento del equipo entre defensa y ataque.

        No ahora con el señor Roca que no sabe ni dónde está.

        No le llega a Roca ni a la uña. Vaya diferencia de jugador.
        A TortillaDePatatas le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Guido era el pegamento del equipo entre defensa y ataque.

          No ahora con el señor Roca que no sabe ni dónde está.

          No le llega a Roca ni a la uña. Vaya diferencia de jugador.
          Es que son diferentes ,si alguien quiere vender a roca como el nuevo Guido se está engañando, , ahora el trabajo de guido no lo hace nadie,tal vez ,cardoso

          Comentario


          • Si en invierno viene Guido y Luiz Felipe, doy palmas con las orejas.

            Y si, ahora decir que si no hay mundo mas alla de los de siempre, como con Lo Celso. Y si eso, os tragais un poco mas la bilis.

            Comentario


            • Año 2032

              Porque es que Guido..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                Es que son diferentes ,si alguien quiere vender a roca como el nuevo Guido se está engañando, , ahora el trabajo de guido no lo hace nadie,tal vez ,cardoso
                Pellegrini dijo que tenía dos medios posicionales, Roca y Cardoso y otros dos que juegan por delante con más libertad, WC y Altimira.

                Opino de que el míster ve a Roca haciendo lo que hacía Guido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                  Es que son diferentes ,si alguien quiere vender a roca como el nuevo Guido se está engañando, , ahora el trabajo de guido no lo hace nadie,tal vez ,cardoso
                  El problema es que nadie sabe que función hace Roca a parte de correr como pollo sin cabeza.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Año 2032

                    Porque es que Guido..
                    SI hubieran traído un sustituto de garantías, nadie estaría hablando de Guido. Y opciones había.
                    Pero sí, se hablará de Guido hasta que sea olvidado por otro. Como fue el caso de Canales entre otros tantos, o como ha quedado cubierta la marcha de Fekir con Lo Celso. Y rápidamente el debate se ha cerrado.

                    Lo que pasa que los béticos inconformistas entre los que me incluyo, no me voy a tragar la bola/trola de que el sustituto de Guido sea Marc Roca o Altamira, por mucho que no los quieran hacer ver.
                    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 26/09/24, 14:43:03.

                    Comentario


                    • A ver el rendimiento que nos da Cardoso, el año pasado estabamos muy contentos, de hecho se decìa que no lo empeoraba e incluso le mejoraba en algunos aspectos.

                      Claro que me gustarìa tener más efectivos, la realidad es que debe jugar a la de ya, probablemente hoy, y demostrar again que es lo que necesitamos.
                      ​​​​
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 26/09/24, 15:48:17.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

                        SI hubieran traído un sustituto de garantías, nadie estaría hablando de Guido. Y opciones había.
                        Pero sí, se hablará de Guido hasta que sea olvidado por otro. Como fue el caso de Canales entre otros tantos, o como ha quedado cubierta la marcha de Fekir con Lo Celso. Y rápidamente el debate se ha cerrado.

                        Lo que pasa que los béticos inconformistas entre los que me incluyo, no me voy a tragar la bola/trola de que el sustituto de Guido sea Marc Roca o Altamira, por mucho que no los quieran hacer ver.
                        Es que el sustituto, con sus diferencias, era Cardoso.

                        De hecho se trajo en invierno, acelerando su llegada, debido a lesión de Guido.
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 26/09/24, 15:46:01.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Pellegrini dijo que tenía dos medios posicionales, Roca y Cardoso y otros dos que juegan por delante con más libertad, WC y Altimira.

                          Opino de que el míster ve a Roca haciendo lo que hacía Guido.
                          Pelegrini sabe más que yo de fútbol de aquí a pekin pero pelegrini sabe que ni roca y está por ver si cardoso ,por muy en la misma zona o similitudes en algunas cosas que tengan no hacen la labor que hacía Guido y porque wc no esta sino lo estatiamos echando mucho mas de menos,ahora mismo los dos mcd que juegan no hacen el trabajo que hacia guido solo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                            El problema es que nadie sabe que función hace Roca a parte de correr como pollo sin cabeza.
                            Roca hace un poco de todo pero nada extraordinario es decir necesita uno al lado y que se centre en crear o destruir dependiendo del acompañante ,el problema que yo los acompañantes los veo igual ,el.unico MC que sabemos a que "juega" es wc

                            Comentario


                            • A mi me resulta increíble la cantidad de comentarios negativos hacía Guido. Un jugador que costó poco, cobró poco (hablando en términos futbolísticos) y dio un rendimiento increíble. Que con 30 años ha buscado el mejor contrato posible porque, para ser futbolista, no había hecho mucho dinero.

                              Pero luego cuando se rumoreaba la enésima vuelta de Ceballos estaban babeando por su posible vuelta. Un jugador que no hizo gran cosa aquí y cuando más le necesitaba el Betis nos dejó tirados tanto deportiva como económicamente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                                Pelegrini sabe más que yo de fútbol de aquí a pekin pero pelegrini sabe que ni roca y está por ver si cardoso ,por muy en la misma zona o similitudes en algunas cosas que tengan no hacen la labor que hacía Guido y porque wc no esta sino lo estatiamos echando mucho mas de menos,ahora mismo los dos mcd que juegan no hacen el trabajo que hacia guido solo
                                Habrá que preguntarle a él pero eso dijo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X