Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo veo imposible.

Vamos "sobrados"...jejeje.
    yo lo veo muy factible, sería hacernos cargho de la ficha en foirma de cesión e intentar que no pidan mucho , se les podría dar opción preferencial por algún futbolista. No estaríua mal llevarnosa bien con ellos, soin un club similar al nuestro en valores e historia
    A Aquino9 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Las plusvalías para Alarcón y los que piden préstamos y refinanciaciones. Yo quiero a los mejores en mi equipo.
      Para tener a los mejores en el equipo necesitamos plusvalías.

Comentario

• Este año parece que jugamos mas verticalmente y nos falta el que hacía la raya en mediocampo.

Se está empezando a echar de menos -al menos yo- y van seis jornadas, veremos cuando vayan dieciséis, ó veintiséis.

Veremos también cuando empiece a jugar Johnny Cardoso, que empezará algún día, y coja la forma, que esa es otra, si el equipo lo nota para bien.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Este año parece que jugamos mas verticalmente y nos falta el que hacía la raya en mediocampo.

Se está empezando a echar de menos -al menos yo- y van seis jornadas, veremos cuando vayan dieciséis, ó veintiséis.

Veremos también cuando empiece a jugar Johnny Cardoso, que empezará algún día, y coja la forma, que esa es otra, si el equipo lo nota para bien.
          Perfectamente explicado.Tapaba casi todo.

Cómo Cardoso no coja el punto lo podemos pasar mal para repetir Europa y sufrir como condenados en las competencias,deseando que esté apto.

Íbamos sobrados en ese puesto también y al final la realidad de la planificación sale a relucir siempre.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/24, 06:19:58.

Comentario

• Ayer también le metieron una manita a los Hammers por culpa de Guido, en fin.

Comentario

• Si en Navidad se pone a tiro una cesión en condiciones MUY VENTAJOSAS para el Real Betis Balompié... yo lo traería.

Aunque no se porque me da que alguna de las aves de rapiña de La Liga (Villareal y Real Sociedad) irá a por él.

Comentario

• El karma existe y acaba llegando siempre. Ahí tienes Guido, te chuleaste del equipo que te hizo tener un nombre en Europa, mareando la perdiz para sacar más pasta, pudiendo ser aquí capitán general. Pues ahí llevas, tus millones pero pasando frío, perdiendo día si y día también y con tiesegui de entrenador, buen castigo tienes

Comentario

• leyendo los comentarios en X, en youtube y en betisweb sobre los futbolistas que se van te das cuenta del nivel de poca gestión emocional que tiene la sociedad (no caeré en el tópico de decir que es la gente que le gusta el futbol porque pasa con muchos otros temas).

La peña se tira rápido a los malos deseos, al rencor, al insulto, y a cosas incluso peores (amenazas). Quiero entender que tras los nicknames de la pantalla hay gente joven en plan 14 o 15 años, que todos hemos sido bien monguers de jóvenes pero ni aún así porque luego te metes en perfiles de la gente y tienen más años que un núo..

Comentario

• Y si, le metieron 5 al WestHam sin jugar Guido, Llorotegui le echó la cruz el otro día y ahora el Liverpool se la ha echado a él.

Yo no lo traía ya, hay que mirar hacia adelante con gente más joven aunque tengamos que pasar por adaptaciones y paciencia como con Abde, Cardoso, Chadi, Roque, Luiz Henrique, etc.

Comentario

• Por mí si quiere, puede volver en Diciembre. Que buena falta nos hace, aunque se que es una utopía.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Y si, le metieron 5 al WestHam sin jugar Guido, Llorotegui le echó la cruz el otro día y ahora el Liverpool se la ha echado a él.

Yo no lo traía ya, hay que mirar hacia adelante con gente más joven aunque tengamos que pasar por adaptaciones y paciencia como con Abde, Cardoso, Chadi, Roque, Luiz Henrique, etc.
                        Lopetegui lo señaló con la sustitución en el 38. En el 38 eh, que se dice pronto. Lo siento pero hay que ser muy cerdo para sacar en el 38 a un campeón del mundo. Espérate al descanso al menos.

Y ahora contra el Liverpool, cero minutos. Cómo me he alegrado que le haya caído una manita sin Guido. A quien señalara ahora el de los tics??

No se, a mí es que ese hombre no me cae muy buen que digamos. Lo del show del palo fue lo peor que he visto en muchísimos años de fútbol. Si, lo peor que he visto. No me extrañaria que nos quitara a Guido a propósito (estuvo a punto de seguir hasta la llamada del west ham), y que ahora que las cosas no le van bien, le salga la vena rencorosa palangana con Guido.

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
                          Por mí si quiere, puede volver en Diciembre. Que buena falta nos hace, aunque se que es una utopía.
                          Una cesión cobrando lo que cobraba aquí ( a lo sumo lo que hubiese cobrado si renovaba aquí) y el resto del sueldo si quiere que renuncie a él o que lo pague el W.Ham. Solo en estas condiciones lo traía, si no nada. Y sin opción de compra ni gaitas. O viene libre, o nada. ( bueno una opción de 3-4 kilos tampoco la vería mal del todo, piensas que es la prima de renovación y listo)

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Si en Navidad se pone a tiro una cesión en condiciones MUY VENTAJOSAS para el Real Betis Balompié... yo lo traería.

Aunque no se porque me da que alguna de las aves de rapiña de La Liga (Villareal y Real Sociedad) irá a por él.
                            Pero sin duda,aunque lo veo muy poco probable por no decir imposible.

Comentario

leyendo los comentarios en X, en youtube y en betisweb sobre los futbolistas que se van te das cuenta del nivel de poca gestión emocional que tiene la sociedad (no caeré en el tópico de decir que es la gente que le gusta el futbol porque pasa con muchos otros temas).

La peña se tira rápido a los malos deseos, al rencor, al insulto, y a cosas incluso peores (amenazas). Quiero entender que tras los nicknames de la pantalla hay gente joven en plan 14 o 15 años, que todos hemos sido bien monguers de jóvenes pero ni aún así porque luego te metes en perfiles de la gente y tienen más años que un núo..
                              Ni de broma. Aquí el más joven veía Barrio Sésamo

Comentario

leyendo los comentarios en X, en youtube y en betisweb sobre los futbolistas que se van te das cuenta del nivel de poca gestión emocional que tiene la sociedad (no caeré en el tópico de decir que es la gente que le gusta el futbol porque pasa con muchos otros temas).

La peña es libre de opinar lo que piensa, porque para éso existe la libertad de expresión. Y bien, si entre otros comentarios te refieres al mío, ni insulto ni deseo mal a Guido. Digo lo que le ha sucedido en estos últimos meses, la verdad al menos de lo que se ha visto, ni más ni menos. Si ati un jugador de tu equipo de los más queridos y aclamados, que llevan 2 años pidiéndole la renovación, que tú equipo, que creo que serás del Betis, le ofrece renovar varias veces y lo va demorando y dando pares y nones y engañando añ personal qué menos que te jodería como aficionado del Betis ver cómo ha acabado todo. Te recuerdo que el Betis está por encima de Guido, Fekir ó hasta el mismísimo Joaquín, que ya hemos acabado bien escarmentados de personalismos en este club. Pues qué quieres que te diga, si tu vas de observador de la gestión emocional de la sociedad pues muy bien por ti, te aplaudo. Ami me interesa que a mi club le pase todo lo mejor posible y me duele cuando le hacen ésos feos gestos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X