Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Aquino9 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Las plusvalías para Alarcón y los que piden préstamos y refinanciaciones. Yo quiero a los mejores en mi equipo.
Comentario
-
Este año parece que jugamos mas verticalmente y nos falta el que hacía la raya en mediocampo.
Se está empezando a echar de menos -al menos yo- y van seis jornadas, veremos cuando vayan dieciséis, ó veintiséis.
Veremos también cuando empiece a jugar Johnny Cardoso, que empezará algún día, y coja la forma, que esa es otra, si el equipo lo nota para bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEste año parece que jugamos mas verticalmente y nos falta el que hacía la raya en mediocampo.
Se está empezando a echar de menos -al menos yo- y van seis jornadas, veremos cuando vayan dieciséis, ó veintiséis.
Veremos también cuando empiece a jugar Johnny Cardoso, que empezará algún día, y coja la forma, que esa es otra, si el equipo lo nota para bien.
Cómo Cardoso no coja el punto lo podemos pasar mal para repetir Europa y sufrir como condenados en las competencias,deseando que esté apto.
Íbamos sobrados en ese puesto también y al final la realidad de la planificación sale a relucir siempre.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/24, 06:19:58.
Comentario
-
El karma existe y acaba llegando siempre. Ahí tienes Guido, te chuleaste del equipo que te hizo tener un nombre en Europa, mareando la perdiz para sacar más pasta, pudiendo ser aquí capitán general. Pues ahí llevas, tus millones pero pasando frío, perdiendo día si y día también y con tiesegui de entrenador, buen castigo tienes
Comentario
-
leyendo los comentarios en X, en youtube y en betisweb sobre los futbolistas que se van te das cuenta del nivel de poca gestión emocional que tiene la sociedad (no caeré en el tópico de decir que es la gente que le gusta el futbol porque pasa con muchos otros temas).
La peña se tira rápido a los malos deseos, al rencor, al insulto, y a cosas incluso peores (amenazas). Quiero entender que tras los nicknames de la pantalla hay gente joven en plan 14 o 15 años, que todos hemos sido bien monguers de jóvenes pero ni aún así porque luego te metes en perfiles de la gente y tienen más años que un núo..
- 5 Me gusta
Comentario
-
Y si, le metieron 5 al WestHam sin jugar Guido, Llorotegui le echó la cruz el otro día y ahora el Liverpool se la ha echado a él.
Yo no lo traía ya, hay que mirar hacia adelante con gente más joven aunque tengamos que pasar por adaptaciones y paciencia como con Abde, Cardoso, Chadi, Roque, Luiz Henrique, etc.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeY si, le metieron 5 al WestHam sin jugar Guido, Llorotegui le echó la cruz el otro día y ahora el Liverpool se la ha echado a él.
Yo no lo traía ya, hay que mirar hacia adelante con gente más joven aunque tengamos que pasar por adaptaciones y paciencia como con Abde, Cardoso, Chadi, Roque, Luiz Henrique, etc.
Y ahora contra el Liverpool, cero minutos. Cómo me he alegrado que le haya caído una manita sin Guido. A quien señalara ahora el de los tics??
No se, a mí es que ese hombre no me cae muy buen que digamos. Lo del show del palo fue lo peor que he visto en muchísimos años de fútbol. Si, lo peor que he visto. No me extrañaria que nos quitara a Guido a propósito (estuvo a punto de seguir hasta la llamada del west ham), y que ahora que las cosas no le van bien, le salga la vena rencorosa palangana con Guido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajePor mí si quiere, puede volver en Diciembre. Que buena falta nos hace, aunque se que es una utopía.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSi en Navidad se pone a tiro una cesión en condiciones MUY VENTAJOSAS para el Real Betis Balompié... yo lo traería.
Aunque no se porque me da que alguna de las aves de rapiña de La Liga (Villareal y Real Sociedad) irá a por él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeleyendo los comentarios en X, en youtube y en betisweb sobre los futbolistas que se van te das cuenta del nivel de poca gestión emocional que tiene la sociedad (no caeré en el tópico de decir que es la gente que le gusta el futbol porque pasa con muchos otros temas).
La peña se tira rápido a los malos deseos, al rencor, al insulto, y a cosas incluso peores (amenazas). Quiero entender que tras los nicknames de la pantalla hay gente joven en plan 14 o 15 años, que todos hemos sido bien monguers de jóvenes pero ni aún así porque luego te metes en perfiles de la gente y tienen más años que un núo..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeleyendo los comentarios en X, en youtube y en betisweb sobre los futbolistas que se van te das cuenta del nivel de poca gestión emocional que tiene la sociedad (no caeré en el tópico de decir que es la gente que le gusta el futbol porque pasa con muchos otros temas).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario