Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Dos días después de que despellejasen a Ayoze por decir que el Villarreal le valoraba, los mismos ahora tachan a Guido de pesetero, tuercebotas.. . Cuando vengan los partidos contra equipos fuertes y Altimira no le haga las coberturas a Bellerin o Perraud, nos acordaremos de Guido.
    hombre compañero que Altimira está jugando por Carvalho, no hagas trampa que lo mas parecido a una cobertura que ha visto Carvalho ha sido en el móvil.
    A Galleros54, rakemitri, Arkaknio, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      hombre compañero que Altimira está jugando por Carvalho, no hagas trampa que lo mas parecido a una cobertura que ha visto Carvalho ha sido en el móvil.
      Los medios del año pasado eran Guido y Roca y este año se mantiene Roca y ahora juega con Altimira.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

        Los medios del año pasado eran Guido y Roca y este año se mantiene Roca y ahora juega con Altimira.
        No te hagas trampa, Altimira está jugando de Carvalho, y Roca está jugando de Guido, es el problema de tener que retorcer la realidad para tener razón.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 22/09/24, 20:07:15.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Qué ha pasado con Guido?
          Que el Llorotegui lo ha señalao cambiándolo a los 35 minutos tras ir perdiendo 0-2 contra el Clelsea. ¿Tú has visto como le pasa el Correcamino al Coyote? Pues igual le pasaban los medios del Clelsea. Una ruina, vaya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            La diferencia con lo que le ofreció el Betis y lo que le paga el West Ham es 1.700.000 € anuales que por tres años nos da 5.100.000 €. Vamos ya a dejar de decir cosas raras que todos los mortales que son o serán jugadores, sabiendo lo cortas que son sus carreras, no rechazarían una oferta así. Y el que diga lo contrario, no está con los pies en el suelo.
            Eso es verdad, pero lo de andar mareando y lanzando ambigüedades durante la interminable negociación de su potencial renovación, fue su elección particular, innecesaria e independiente. Es común marcharse a ganar más, pero no tanto marear la perdiz, lo primero lo asumes, lo segundo cansa. Así que gracias por los servicios y adiós.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

              Aprovecho para abrir un debate. El fish and chips con o sin ali oli?
              ¿Ha dicho alguien ya que el fish and chips es una pavía cambiando el acompañamiento?

              Menos misiles y más fish and chips.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Es licito marcharse por dinero y asegurar aun mas el futuro de tu familia, a mi lo unico que no me gustaron fueron las formas, sobretodo las de sus agentes, muy mal aconsejado, ahora deportivamente hablando, personalmente estoy encantado de que Altimira goce de todos los minutos que el año pasado no pudo disputar, no haria ascos a un posible regreso de Guido pero tampoco me haria especial ilusion.
                El que se vaya para mejorar y garantizar el bienestar de sus hijos para el día de mañana es comprensible, y cualquiera lo haría, lo que no nos ha sentado bien,ha sido el chuleo de sus agentes durante un año, acompañado además por el propio Guido,por lo demas lo veo normal,que quiera ir a ganar más, y si dentro de un año o dos dijera de volver ,por mi encantado,ha sido un tío que mientras ha sido jugador del Beris,se ha vaciado en el campo hasta el último día.
                Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 22/09/24, 23:24:39.

                Comentario


                • no descarto que vuelva y ojalá

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Eso es verdad, pero lo de andar mareando y lanzando ambigüedades durante la interminable negociación de su potencial renovación, fue su elección particular, innecesaria e independiente. Es común marcharse a ganar más, pero no tanto marear la perdiz, lo primero lo asumes, lo segundo cansa. Así que gracias por los servicios y adiós.
                    pero yo creo que en eso influyeron sus agentes. Los agentes a veces hacen mucho daño.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Que el Llorotegui lo ha señalao cambiándolo a los 35 minutos tras ir perdiendo 0-2 contra el Clelsea. ¿Tú has visto como le pasa el Correcamino al Coyote? Pues igual le pasaban los medios del Clelsea. Una ruina, vaya.
                      en la Premier tradicionalmente los futbolistas de su perfil no suelen triunfar. Ojalá vuelva aunquew sea cedido y a precio económico

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Los partidos fuertes cuáles son? Llevamos sin ganarle a Madrid, Barcelona, Atlético y cochambre (por lo del derby) desde ni me acuerdo. Y a la Real y al Villarreal solo les ganamos un partido de 4 el año pasado.
                        barcelona fue en enero de 2022

                        Comentario


                        • Entrado en la treintena y con un salario elevado, teniendo que pagar traspaso y rindiendo la gente que juega en su posición (Roca y Cardoso) yo creo que no lo necesitamos a día de hoy.

                          Que le aproveche su aventura en la Premier, tenemos que mirar hacia delante y la realidad es que a día de hoy el equipo transmite muchas mejores sensaciones que el curso pasado, más hambre, más juventud y mejor juego.

                          Comentario


                          • Mandi aquí era capitán general de la defensa. Asentadisimo, admirado por compañeros, afición y entrenador, y titular indiscutible.

                            Decidió marcharse al Villarreal antes incluso de que ganasen aquella EL. Su primer año jugó la Champions, sí, pero nosotros tocamos plata, algo que él no ha logrado.

                            Este año, tras tres temporadas con un rendimiento absolutamente mediocre, ha salido por la puerta de atrás en dirección a Francia.

                            No, no todo es dinero.

                            A veces, leyendo a algunos, me da la sensación de que medio foro vendería a su madre si la oferta lo mereciera.

                            Comentario


                            • Tal y como yo lo veo, la oferta del Betis era de bastante dinero, cada uno tiene sus razones pero imagino que tiene bastante dinero en la cuenta corriente y ese dinero iba a seguir aumentando con la buena oferta que se le ha hecho, si es cierto que aqui era feliz el y su familia no entiendo su decisión, porque apreturas no iban a pasar, lo que no podeis decir es que casi todo el foro se iría a otro trabajo si le doblan el sueldo, pues claro, pero lo mismito es lo que gana y tiene Guido, que si a mi que no llego a 80000 euros al año me dicen que voy a ganar en torno a 160000, es que no es lo mismo ni de coña, así que esas comparaciones están mal tiradas bajo mi punto de vista.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                                Mandi aquí era capitán general de la defensa. Asentadisimo, admirado por compañeros, afición y entrenador, y titular indiscutible.

                                Decidió marcharse al Villarreal antes incluso de que ganasen aquella EL. Su primer año jugó la Champions, sí, pero nosotros tocamos plata, algo que él no ha logrado.

                                Este año, tras tres temporadas con un rendimiento absolutamente mediocre, ha salido por la puerta de atrás en dirección a Francia.

                                No, no todo es dinero.

                                A veces, leyendo a algunos, me da la sensación de que medio foro vendería a su madre si la oferta lo mereciera.
                                Es cierto,se nos olvida que no todo es vender aunque a veces sea necesario.Esto es un club de fútbol que debe de quedar lo más arriba posible,no un banco o algo que cotice en bolsa.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/24, 11:26:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X