Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Siempre no se va a acertar, Cardoso entre pitos y flautas mira como se encuentra ahora.
    Abde el año pasado quería largarlo todo el mundo y en este momento es titular.
    Yo no pienso que a día de hoy Cardoso sea mejor que Guido porque además para mí es que son jugadores muy diferentes.
    Guido si siguiera con nosotros y a buen nivel sería titular aquí claramente y estoy seguro de que seríamos mejor equipo.
    El puzzle está siendo (mucho) mejor. Las piezas por sí solas no valen nada.
    ¿Que Guido es mejor que Cardoso? Pues vale, aunque yo tengo dudas de que eso sea así.
    ¿Que el Betis con Roca y Altimira está haciendo mejor fútbol que cuando jugaba Guido con Roca? Pues también. Y eso es lo que importa.

Ya como sería el Betis con Guido este año es fútbol ficción. Lo que sí está claro es que a 22 de septiembre de 2024 su marcha no se está notando absolutamente nada. Si en los próximos meses se le echa de menos, pues ya se dirá.
    A Retrum y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Imprescindible no hay nadie, cero dramas. Con Rubén Castro también parecía que ya íbamos a dejar de marcar goles cuando se fue y no pasó nada.
      ​​​​​​
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Correcto, compañero.
        ​​​​​
        Yo me tuve que ir a Alcalá de Guadaira por motivos laborales y económicos...
        Tú te fuiste a Alcalá por las bizcotelas, no mientas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Eso más la prima de fichaje. Movimiento más que comprensible y respetable. En este mismo foro somos muchos los que estamos fuera por motivos económicos y laborales, y no a tres o cuatro años vista, como es lo que va a tardar Guido en volver a su casa con los bolsillos llenos.
          Ta bien eso de compararse con multimillonarios.

Comentario

• Dos días después de que despellejasen a Ayoze por decir que el Villarreal le valoraba, los mismos ahora tachan a Guido de pesetero, tuercebotas.. . Cuando vengan los partidos contra equipos fuertes y Altimira no le haga las coberturas a Bellerin o Perraud, nos acordaremos de Guido.

Comentario

• A mí es que no me sale decir una mala palabra de Guido,como se dice siempre ojalá todos los mercenarios den su rendimiento en 4 años.

El mejor medio defensivo que he visto en mis 35 años de carnet,lo que no quiere decir que algunos hayan sido malos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/24, 18:46:53.

Comentario

• Reproches 0, siempre será un jugador que voy a recordar, pero es verdad que aunque está en su derecho de irse para ganar más, creo que las formas no fueron las correctas, pero también es verdad que viendo al equipo ahora y sin que Jonny esté jugado, no le veo sitio, prefiero si se va al mercado a por un Medio, sea creativo.
                ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

*****, con lo malo que era y jugando al lado en 3 de los 4 años con un cono, tiene mérito describirlo así, al clan de Peito se la ha metido tan adentro Guido, que van a tardar años en superarlo
                  Te juro que sabía quién lo había dicho. He ido a comprobarlo y efectivamente. Esa cuenta es del mayor retrasado y arrastrado que hay en Twitter Betis y mira que hay competencia. En la 'notaría' nos vemos, querido.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/09/24, 19:08:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Ta bien eso de compararse con multimillonarios.
                    Si no entiendes el símil no puedo hacer nada por ti.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero venía de ganar la liga dos años antes.
                      Era un poco el equivalente actual al Atlético de Madrid, en el sentido de el tercer equipo de la liga

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Tú te fuiste a Alcalá por las bizcotelas, no mientas.
                        De San Joaquín.

Comentario

• Qué ha pasado con Guido?

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Dos días después de que despellejasen a Ayoze por decir que el Villarreal le valoraba, los mismos ahora tachan a Guido de pesetero, tuercebotas.. . Cuando vengan los partidos contra equipos fuertes y Altimira no le haga las coberturas a Bellerin o Perraud, nos acordaremos de Guido.
                            Y Guido ha estado más qoos y en sus declaraciones se le nota triste. Yo voy a decir una locura pero no descartaría lograr su vuelta en un futuro

Comentario

• Triste no estará porque está ganando un buen dinero,deportivamente como no le coja el truco a la Premier si lo puede pasar muy mal.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/24, 20:40:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Dos días después de que despellejasen a Ayoze por decir que el Villarreal le valoraba, los mismos ahora tachan a Guido de pesetero, tuercebotas.. . Cuando vengan los partidos contra equipos fuertes y Altimira no le haga las coberturas a Bellerin o Perraud, nos acordaremos de Guido.
                                ¿Los partidos fuertes cuáles son? Llevamos sin ganarle a Madrid, Barcelona, Atlético y cochambre (por lo del derby) desde ni me acuerdo. Y a la Real y al Villarreal solo les ganamos un partido de 4 el año pasado.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/24, 20:55:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X