Originalmente publicado por Tiger-x
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeA mí me da que vuelve en 1 o 2 años
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Allí se han dado cuenta de que Guido no deja de ser un tuercebotas.
Aquí, para algunos era un dios
Lento y torpe con el balón.
Ha salido él, y recibimos menos goles y jugamos mucho mejor y rápido
Copiado de Twitter y totalmente de acuerdo. Había gente aquí que poco menos decía que si se iba Guido bajábamos a segunda.
A Quintesu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Copiado de Twitter y totalmente de acuerdo. Había gente aquí que poco menos decía que si se iba Guido bajábamos a segunda.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Por esa regla de 3 como desde que se fue Canales seguimos entrando en Europa es que Canales no era tan bueno ni tan necesario.
Guido aquí era titular indiscutible y hacía un trabajo tremendo para el que entienda de fútbol y no se fije solo en marcar goles y en dar asistencias.
Yo no tengo ni la más mínima duda de que con él seríamos mejores aún y encima es que nos hace falta un jugador de sus características en el equipo.
Se iba a ir al Barcelona y te dan la opción de jugar la champions que ya con 30 tacos no la iba a ver nada más que en la tele pero al final lo dejan tirado.
A cualquier jugador de nuestro equipo le viene el Barcelona y nos dice adiós del tirón o pensáis que si a Lo Celso le daban la opción de venir al Betis o al barca iba a tirar para Sevilla?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLlamar a Guido 'tuercebotas' solo puede ser fruto del despecho. No me creo que nadie que vea fútbol de forma habitual pueda pensarlo en serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajePor esa regla de 3 como desde que se fue Canales seguimos entrando en Europa es que Canales no era tan bueno ni tan necesario.
Guido aquí era titular indiscutible y hacía un trabajo tremendo para el que entienda de fútbol y no se fije solo en marcar goles y en dar asistencias.
Yo no tengo ni la más mínima duda de que con él seríamos mejores aún y encima es que nos hace falta un jugador de sus características en el equipo.
Se iba a ir al Barcelona y te dan la opción de jugar la champions que ya con 30 tacos no la iba a ver nada más que en la tele pero al final lo dejan tirado.
A cualquier jugador de nuestro equipo le viene el Barcelona y nos dice adiós del tirón o pensáis que si a Lo Celso le daban la opción de venir al Betis o al barca iba a tirar para Sevilla?
Lo suficientemente bueno como para que no se pudiera sustituir bien, no.
¿Necesario? Hasta cierto punto y según como se mire. Era necesario entonces porque no había otro como él en la plantilla. Pero si necesario se utiliza como sinónimo de insustituible, en ese caso ni de coña.
Y lo mismo se aplica a Guido y a cualquier otro jugador que tengamos o hayamos tenido. En el Betis juegan jugadores del nivel del Betis. Y del nivel del Betis hay futbolistas a patadas como estamos demostrando cada mercado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/24, 16:49:51.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Ah, pues lleva razón. Mi mala memoria. Pero bueno en cualquier caso era un Valencia que era el tercer equipo de España. Aún así me dolió y sigue siendo una espinita que Joaquín no tuviera una carrera más acorde a su figura
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Aprovecho para abrir un debate. El fish and chips con o sin ali oli?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tan bueno, sí.
Lo suficientemente bueno como para que no se pudiera sustituir bien, no.
¿Necesario? Hasta cierto punto y según como se mire. Era necesario entonces porque no había otro como él en la plantilla. Pero si necesario se utiliza como sinónimo de insustituible, en ese caso ni de coña.
Y lo mismo se aplica a Guido y a cualquier otro jugador que tengamos o hayamos tenido. En el Betis juegan jugadores del nivel del Betis. Y del nivel del Betis hay futbolistas a patadas como estamos demostrando cada mercado.
Abde el año pasado quería largarlo todo el mundo y en este momento es titular.
Yo no pienso que a día de hoy Cardoso sea mejor que Guido porque además para mí es que son jugadores muy diferentes.
Guido si siguiera con nosotros y a buen nivel sería titular aquí claramente y estoy seguro de que seríamos mejor equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Eso más la prima de fichaje. Movimiento más que comprensible y respetable. En este mismo foro somos muchos los que estamos fuera por motivos económicos y laborales, y no a tres o cuatro años vista, como es lo que va a tardar Guido en volver a su casa con los bolsillos llenos.
Yo me tuve que ir a Alcalá de Guadaira por motivos laborales y económicos...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario