Ex jugador del Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No estoy nada de acuerdo. Aqui Guido pintaba muchisimo. Lo que no se podia era pagar lo que pedia, igual que Ayoze. Son dos jugadores que hubieran sido vitales aqui pero que han preferido el dinero. Respetable. Pero tampoco nos hagamos los dignos de que nos va mejor sin ellos.
El Betis sigue y seguira indistintamente de que jugadores tenga, y eso el lo mas importante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCambiar el serranito por el fish and chips es lo que tiene...A bermejales-barrio betico, crack07, pueblo verdiblanco, Supertj, iron_man, Gattuso8, TortillaDePatatas y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Señores, que parece ser que estamos hablando de 5.100.000 € de diferencia en 3 años lo que cobraría de más Guido y eso es mucho dinero. El que aquí diga que en su lugar rechazaría esa cantidad por jugar en Sevilla, pues sinceramente no me lo creo a no ser que sea Amancio Ortega. Vamos a llamar a las cosas por su nombre.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeSeñores, que parece ser que estamos hablando de 5.100.000 € de diferencia en 3 años lo que cobraría de más Guido y eso es mucho dinero. El que aquí diga que en su lugar rechazaría esa cantidad por jugar en Sevilla, pues sinceramente no me lo creo a no ser que sea Amancio Ortega. Vamos a llamar a las cosas por su nombre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Eso más la prima de fichaje. Movimiento más que comprensible y respetable. En este mismo foro somos muchos los que estamos fuera por motivos económicos y laborales, y no a tres o cuatro años vista, como es lo que va a tardar Guido en volver a su casa con los bolsillos llenos.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeEl contrato en la Premier le ha llegado a los dos meses de acabar su contrato aquí. Lo que quería era Barça y Champions y está ganando un sueldo "del montón" (para Premier) y en un equipo que en su liga, aspira a no pasarlas puthas.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
Como digo, me parece natural que haya intentado ganar dinero después de llevar toda la carrera con contratos modestos para el rendimiento que ha dado.A r4m0n y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es licito marcharse por dinero y asegurar aun mas el futuro de tu familia, a mi lo unico que no me gustaron fueron las formas, sobretodo las de sus agentes, muy mal aconsejado, ahora deportivamente hablando, personalmente estoy encantado de que Altimira goce de todos los minutos que el año pasado no pudo disputar, no haria ascos a un posible regreso de Guido pero tampoco me haria especial ilusion.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeQue por cierto, más allá del tema económico, el West Ham tiene un proyecto bonito con una fuerte inversión y grandes jugadores en un club molón. Eso sí, de momento ha empezado fatal la temporada en juego y resultados.
Comentario
-
Aprovecho para abrir un debate. El fish and chips con o sin ali oli?
Estaría bien darle un toque.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/24, 13:58:01.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aprovecho para abrir un debate. El fish and chips con o sin ali oli?
- Sonoridad y entonación.
- Potencia.
- Aliento a alioli.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario