Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    No lo veis mucho más delgado?
    El fish and chips es lo que tiene, que es una *******.
    Os iba a decir lo mismo, lo veo muy paliducho, no me ha sentado bien el cambio creo
    A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Pues para mí lo hace peor que Ayoze. El canario es cierto que se fue por poco dinero. Pero algo dejó. Además trajo la oferta del Villareal y era un... O me pagáis esto o me voy y dejo 4 kilos.

El otro lleva con una oferta de renovación más de un año. Y sin contestar. A Ayoze lo repescamos de la Premier y hay que ver qué desagradecido. A Guido lo sacamos de México (que tampoco se gana poco eh).

A mí no me vale el doble rasero. Ambos son iguales para mí. Luego ya entramos en los demás debates (que a mí me parece bien, son profesionales y no se rigen por el sentimiento, se rigen por el dinero y van a donde van a cobrar más). Pero no me vale defender a uno, y tirar a otro por tierra. Ambos se han ido por dinero, y en el caso de Guido, después de pasar de toda oferta de renovación del Betis, para irse gratis. Como digo, Ayoze al menos dejó 4 kilos que ayudan a llegar al 1:1.
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 21/09/24, 19:44:01.
      A Gattuso8, rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Tened en cuenta que aquí se le crítico mucho los primeros meses, ya sabéis lo que vino después. Es muy pronto para valorar cómo le va a sentar el cambio de liga.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Pues para mí lo hace peor que Ayoze. El canario es cierto que se fue por poco dinero. Pero algo dejó. Además trajo la oferta del Villareal y era un... O me pagáis esto o me voy y dejo 4 kilos.

El otro lleva con una oferta de renovación más de un año. Y sin contestar. A Ayoze lo repescamos de la Premier y hay que ver qué desagradecido. A Guido lo sacamos de México (que tampoco se gana poco eh).

A mí no me vale el doble rasero. Ambos son iguales para mí. Luego ya entramos en los demás debates (que a mí me parece bien, son profesionales y no se rigen por el sentimiento, se rigen por el dinero y van a donde van a cobrar más). Pero no me vale defender a uno, y tirar a otro por tierra. Ambos se han ido por dinero, y en el caso de Guido, después de pasar de toda oferta de renovación del Betis, para irse gratis. Como digo, Ayoze al menos dejó 4 kilos que ayudan a llegar al 1:1.
          Estoy de acuerdo, pero también lo que pasa es que uno doraba la pildora al personal durante un año y el otro cada vez que ha hablado durante estos ultimos meses ha dado tela de äsco. El video ese del aeropuerto es de no tener buen fondo.

Comentario

• La Premier juega demasiado rápido para Guido.
            A bender78 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, pero también lo que pasa es que uno doraba la pildora al personal durante un año y el otro cada vez que ha hablado durante estos ultimos meses ha dado tela de äsco. El video ese del aeropuerto es de no tener buen fondo.
              Sí, creo que en el debate de si han sido respetuosos con el club, podríamos hablar de que uno tiene 0 neuronas hablando mal de nosotros, y el otro tampoco tiene muchas, cuando ni siquiera comunica al club que no, que no piensa renovar porque quiere otro desafío o más dinero en la cuenta
              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• En serio he leído pesetero?? Como todo, no?? Gordillo denunció al Betis por su traspaso al Madrid porque quería su parte o Joaquín se fue al Valencia (no al Madrid ni al Barça). Todos los futbolistas juegan por dinero, como todos tenemos nuestras profesiones en la vida.
                Si Julen no lo tiene en contento, ojalá en Diciembre vuelva a casa.
                Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 21/09/24, 20:04:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  En serio he leído pesetero?? Como todo, no?? Gordillo denunció al Betis por su traspaso al Madrid porque quería su parte o Joaquín se fue al Valencia (no al Madrid ni al Barça). Todos los futbolistas juegan por dinero, como todos tenemos nuestras profesiones en la vida.
                  Totalmente de acuerdo.Esto ya es muy manido...como el 98% de los futbolistas, incluidos los que vienen.

​​​​​​
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/24, 20:25:52.
                  A Xester y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Culebrón Ceballos
                    Culebrón Guido.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                      A ver. Suponiendo muchas cosas, como que Guido no mejore en la Premier, que nos podamos permitir su incorparación, etc... ¿Alguien duda que de volver estaría otra vez a ese nivelazo que siempre ha mostrado con las trece barras?

No sería el primer jugador que, dependiendo el equipo, juegue mejor o peor. Ejemplo: Ibrahimovic en cualquier equipo vs Ibrahimovic en el Barça. Lo mismo con Iago Aspas fuera del Celta. El mismo Lo Celso, ...
                      Jugador que se va libre y rechazando una oferta -buena- de renovación no debería volver a ponerse esta camiseta. Hay muchos centrocampistas con un nivel similar a Guido y no tiene ningún sentido que toquemos una puerta que nos dio un portazo en la cara hace unos meses. Porque es que, además, se está demostrando que ni de coña era ese cimiento fundamental que vertebraba a todo el equipo (como se decía por aquí). Jugador que de momento no estamos notando, aun con bajas, lo más mínimo. Que le vaya bien, pero lejos de aquí.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/24, 00:03:32.
                      A Supertj, conrad, ratakuanx y a Megido les gusta esto.

Comentario

• Si quiere volver la oferta debe ser mínimo un cuarto menos que la última que se le hizo.

Comentario

En serio he leído pesetero?? Como todo, no?? Gordillo denunció al Betis por su traspaso al Madrid porque quería su parte o Joaquín se fue al Valencia (no al Madrid ni al Barça). Todos los futbolistas juegan por dinero, como todos tenemos nuestras profesiones en la vida.
                          Solo por puntualizar un dato, estando de acuerdo en parte, Joaquín se fue a un Valencia que venía de jugar dos finales de la champions
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

Solo por puntualizar un dato, estando de acuerdo en parte, Joaquín se fue a un Valencia que venía de jugar dos finales de la champions
                            Eso que dices del Valencia fue 5 años antes. Solo por puntualizar el Betis ,ganó la Copa y jugó la Champions el año anterior.

Comentario

Eso que dices del Valencia fue 5 años antes. Solo por puntualizar el Betis ,ganó la Copa y jugó la Champions el año anterior.
                              Cierto. Pero era un proyecto completamente finiquitado con un Lopera en decadencia . Joaquín se va porque no aguantaba a Lopera ni un día más .
                              A Gattuso8, Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Ah, pues lleva razón. Mi mala memoria. Pero bueno en cualquier caso era un Valencia que era el tercer equipo de España. Aún así me dolió y sigue siendo una espinita que Joaquín no tuviera una carrera más acorde a su figura
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X