El West Ham no juega a nada con Guido ni sin él, ha entrado Soucek y el Chelsea les seguía pasando como aviones, así que creo que aquí el principal responsable es Julen. Pero vamos, a este paso en unos meses suena su vuelta como cedido.
Estilo Lopetegui total, señalar a otros para salvar su culo.
Venía justo a decirlo, pero ya veo que lo habéis comentado. Lo que explicaba la semana pasada, creo que no encaja en ese juego. ¿Gratis en enero cobrando lo de antes?
Originalmente publicado por Bud White (& Green)Ver Mensaje
Estilo Lopetegui total, señalar a otros para salvar su culo.
A ver, el cambio lo entiendo en el sentido de que el West Ham estaba dando pena y tenía que tocar algo a ver si funcionaba; lo que pasa es que no ha surtido efecto porque el problema no era de Guido sino de sistema. Todos han estado mal hoy, especialmente los mediocentros (todos ellos).
A ver, el cambio lo entiendo en el sentido de que el West Ham estaba dando pena y tenía que tocar algo a ver si funcionaba; lo que pasa es que no ha surtido efecto porque el problema no era de Guido sino de sistema. Todos han estado mal hoy, especialmente los mediocentros (todos ellos).
Te entiendo, pero ese cambio en ese minuto es señalar al futbolista. Cuando la cagada es tuya, con más razón hay que tener cuidado con estas cosas, la salud del vestuario es muy importante.
Venía justo a decirlo, pero ya veo que lo habéis comentado. Lo que explicaba la semana pasada, creo que no encaja en ese juego. ¿Gratis en enero cobrando lo de antes?
Ya se ha dicho varias veces, pero lo voy a decir yo una vez más, los jugadores de fútbol son profesionales con una carrera que dura que..10,12 años en el primer nivel, ? normal que Guido buscará un mejor contrato en su ultima ficha en la élite...Además de los tejemanejes de todo lo que rodea a un futbolista.
Pd.No creo que vuelva, pero por mi sin problemas.
#SaludyBetis
Comentario