Originalmente publicado por bender78
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
¿Amarrategui construir cositas? Están el 14, con 4 puntos en 4 partidos y dando pena (Le he visto en dos) Por cierto, si Guido fuese fichaje de Moyes, tal como está jugando, era suplentísimo que al final acabará sucediendo.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Tu mujer te dice que no pares??? Es una malvada y creo que quiere acabar contigoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Por Edson pagaron mucha pasta pero fue fichaje de Moyes. Ward-Prowse también lo era y ya se lo ha quitado del medio. Guido es fichaje de Lopetegui y de momento parece indiscutible, así que el que creo que caerá será Soucek. Con Edson, Guido y Soler (más los Paquetá, Bowen, Kudus o Fullkrug) hay talento para construir cositas.
Yo lo veo muy desubicado. Me dio por ver un poco el partido ayer y en el más que posible penalti a Adama, está casi en línea cuando sale Adama corriendo y le saca 15 mts al llegar al área. Muy lento para ese tipo de juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y si acaba de suplente y arrinconado en un lado del banquillo comiendo paquetes de pipas yo no voy a llorar por ello. El muerto al hollo y el vivo al bollo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Una cosa que pasa con Paquetá es que tiene pendiente una causa judicial gorda por tema de apuestas y por influir en ella (mucho más grave que los casos de Tonali o Toney que se han comido sanciones gordas) así que a saber que pasa con él, ni siquiera es descartable que se le inhabilite para siempre de la práctica del fútbol profesional. A su favor juega que la justicia es lenta y puede pasar aún bastante hasta que se produzca la resolución, así que por el momento puede jugar; pero también entiendo que el West Ham priorice a otros para la titularidad.
Veremos en qué queda la cosa. Y vaya manera tonta de joderse la carrera el chico.
Comentario
-
Pues yo voy a contracorriente y sí creo que Guido lo acabará haciendo bien en la Premier. Es cierto que hay mucho mediocampista físico allí, pero también que muchos de ellos corren como pollos sin cabeza, a poco que tengas un mínimo de rigor táctico ya destacas más que los box-to-box de padres africanos que pueblan la competición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePues yo voy a contracorriente y sí creo que Guido lo acabará haciendo bien en la Premier. Es cierto que hay mucho mediocampista físico allí, pero también que muchos de ellos corren como pollos sin cabeza, a poco que tengas un mínimo de rigor táctico ya destacas más que los box-to-box de padres africanos que pueblan la competición.
El problema es que la mayoría de equipos ingleses no juegan por dentro, básicamente pasan el balón al espacio y a correr al área o a poner centros al área.
A ver si los entrenadores españoles empiezan a cambiar ese esquema de juego y consiguen que se tenga más la pelota y se juegue más tácticamente.
Comentario
-
Para mí el tema Guido
ha pasado al olvido.
(Magnífico pareao,
eso dice mi cuñao)
¡Qué cansineo con Guido!
A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeYo no estaría tan seguro de no volver a verlo de verdiblanco... El equipo boomerang nos llaman.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario